Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENiGMA rebuznó:
ademas de retrasado eres un jodido iletrado q no sabe leer mas de dos
frases seguidas, no t estoy diciendo q yo sea un maromo de pelo en pecho
ni una retrasada, bastardo, t estoy diciendo q eres gilipollas y como en tu
puta vida as visto una almeja xq eres un parasito aborto de cerda, aces el
ridiculo babeando a una zorra en un foro q en realidad bajo ese nick de
retrasada se esconde un maromo con nabo q ahora mismo se esta
partiendo el ojal al igual q todos nosotros de lo gilipollas y anormal q eres.

aqui el unico retrasado eres tu,que se puede esperar de un bakala de mierda.ademas no sabes leer,en ningun momento he dicho yo que tu seas un maromo con pelo en pecho por que incluso dudo de que siquiera te salga barba,hasta ese punto estas afeminado,estupido.
y habria que ver cuantos coños has visto en tu vida aparte de los que ojeas en el penthouse,aparte de que no tines demasida capacidad de observacion porque hasta un anormal se daria cuenta que bajo ese nick hay una chica.
 
Ana Hammett,buenisimo grupo y buenisima cancion.
 
¡Qué gran hilo!

¡Gracias por las descargas!
 
dejaros de chorradas que sois unos moñas.....
nofx05.jpg


nofx01.jpg


NOFX AMOS
 
ÑAM..ÑAM... Estupendisisisismas descargas. Sigo con hambre.

Voy a avanzar en el tiempo con este grandisimo grupo que son Infectious Grooves (enormes Muir-Trujillo) y una que comparten con el colgao del Ozzy.
Sólo esuchar el bajo que es para pajearse


Infectious+Grooves.jpg



Infectious Grooves w/Ozzy - Therapy.mp3
 
201639087741b283d6ed963.jpg


JAJAJA... HIJOPUTAAAAAAA (*)

* el autor, no Don Manué
 
No es "jevi" al uso, lo llaman Rock Industrial. En disco son demoledores y en directo devastadores:





trent.jpg



10005150.jpg
 
Por cierto, nuevo álbum en marzo. A ver si se enrollan y hacen otra gira, que hay ganas!

nin2.jpg


nin3.jpg


nin4.jpg


nin5.jpg


nin6.jpg
 
No quisiera acaparar el post, pero estos hijos de puta bien merecen un puesto de honor...

pantera.jpg



Pantera, que con "Vulgar Display Of Power" y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la putísima locura del "Far Beyond Driven" escribieron su nombre con letras de oro en la historia del Rock.

870d3a0c.jpeg


pantera_vulgar_display_of_power_front.jpg
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
No quisiera acaparar el post, pero estos hijos de puta bien merecen un puesto de honor...

pantera.jpg



Pantera, que con "Vulgar Display Of Power" y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la putísima locura del "Far Beyond Driven" escribieron su nombre con letras de oro en la historia del Rock.

870d3a0c.jpeg


pantera_vulgar_display_of_power_front.jpg

Grandes, muy grandes....aunque prefiero Cowboys from hell
 
Muy buen hilo, como siempre banner, me he bajao todo, mas tarde os subo algo de mi coleccioncita. un saludo

P.D: Banner, me he comprado una Gibson SG 400 Vintage ´62 jejeje, para cagarse.
 
Frikolombiano rebuznó:
Muy buen hilo, como siempre banner, me he bajao todo, mas tarde os subo algo de mi coleccioncita. un saludo

P.D: Banner, me he comprado una Gibson SG 400 Vintage ´62 jejeje, para cagarse.

coño!! como la de Angus.. Buena guitarra. Espero ansioso tus subidas. Mañana cuelgo más


msgs_03.jpg
 
Esa trilogia es muy buena (Cowboys, Vulgar, Far Beyond...), aunque me decanto por los dos citados.
 
Atrás
Arriba Pie