Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenísima JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: No apta para estreñidos y peña con hemorroides
 
Vamos maestro
ese solo!

-SOLO ORAL-

(Oooooleeeeé)
(Oooooooooooleeeeeeeeé)
(Oooooooooooleeeeeeeeé)
(OLÉ!)


Si colegas, me llamarán sexista por decir lo que pienso,
pero me la suda, las estrellas del rock somos así
bajamos bragas con un chasquear de dedos, y como dicen los Poison tronco
al que nos llame maricones, le partimos la cara y nos follamos a su hermana.

Que pasha!
 
si buscais por el emule hay videos de conciertos en directo....vaya tela
 
LoganX rebuznó:
si buscais por el emule hay videos de conciertos en directo....vaya tela

conciertos por cierto en la sala new de santander.

"gigatron no fuma canutos como los mariconas esos de Ska-p, Gigatron se mete JAKO"

"me opero el paquete el cirijano de ozzy osbourne,ami me mola como ha quedado, es gore.
 
Rulo Turulo rebuznó:
LoganX rebuznó:
si buscais por el emule hay videos de conciertos en directo....vaya tela

conciertos por cierto en la sala new de santander.

"gigatron no fuma canutos como los mariconas esos de Ska-p, Gigatron se mete JAKO"

"me opero el paquete el cirijano de ozzy osbourne,ami me mola como ha quedado, es gore.

Callate de una puta vez pulgoso de les pelotes. Si algun dia quieres que acepte tus sucias proposiciones cortate el pelo.


No me llames o te saldra el buzon de voz
 
Rulo Turulo rebuznó:
LoganX rebuznó:
si buscais por el emule hay videos de conciertos en directo....vaya tela

conciertos por cierto en la sala new de santander.

"gigatron no fuma canutos como los mariconas esos de Ska-p, Gigatron se mete JAKO"

"me opero el paquete el cirijano de ozzy osbourne,ami me mola como ha quedado, es gore.
en el concierto de gigatron en la new, me sake el hombro, el comadreja muy gentilmente me pago el taxi para ir a valdecilla
 
no se kien posteo la de los scorpions de still lovin you............

bufff vaya temazo fieras!!!!
se me saltan las chupilagrimas! :pla
q era del postde las baladas!! se me va!
 
silence0510249ya.jpg
 
Ya esta para bajar el primer single de angel of retribution (judas)en rafabasa.com.

Revolution is come.
 
Temazo instrumental de uno de los mejores grupos de heavy metal: in flames.

In Flames - Man made god -->Download
 
bajaaaaaándolas todas, gracias.

Ya sabía yo que la de cachondeo sería la de los mojinos, es buenísima. Si mal no recuerdo todo (o casi todo) el primer disco es de versiones.
 
los jebis molan un mazo tios, con todas las greñas y moviendo la cabeza de arriba a bajo que pareze un mocho del revés pero tios yo no soy tan guachi porque me intento dejar el pelo largo como ellos y no puedo

porque me creze todo pelopolla como el kuntakinte y da gena así que tengo que ir con gorra todo el dia y por eso no salgo a la calle por las noches

porque me da vergüen llevar la gorra cuando no hace sol porque eso es de chelis y lo que hago tambien es ponerme un gorro todo chulo que me he comprado que parezco en plan eminem pero al final me acaba picando la cabeza un trillón y parece que tengo piojos de lo que me rasco; además mi madre dice que me voy a quedar calvo como mi padre. joder troncos que me parezco a mi abuela de lo que me enrollo, lo siento tios, soy guachis y me fijo en vosotros para ser igual.
 
adro rebuznó:
los jebis molan un mazo tios, con todas las greñas y moviendo la cabeza de arriba a bajo que pareze un mocho del revés pero tios yo no soy tan guachi porque me intento dejar el pelo largo como ellos y no puedo

porque me creze todo pelopolla como el kuntakinte y da gena así que tengo que ir con gorra todo el dia y por eso no salgo a la calle por las noches

porque me da vergüen llevar la gorra cuando no hace sol porque eso es de chelis y lo que hago tambien es ponerme un gorro todo chulo que me he comprado que parezco en plan eminem pero al final me acaba picando la cabeza un trillón y parece que tengo piojos de lo que me rasco; además mi madre dice que me voy a quedar calvo como mi padre. joder troncos que me parezco a mi abuela de lo que me enrollo, lo siento tios, soy guachis y me fijo en vosotros para ser igual.


no has dicho la palabra pajas
 
Atrás
Arriba Pie