Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joé tronco me gusta hacer muchas pajas, porque me da mucho gusto y porque tambien las necesito, lo tengo comprobado porque si no me las hago, por ejemplo la de recién levantado es imprescindible, se me empina la polla en cualquier momento y en cualquier sitio y si no estoy en casa en un canteo y me da verguenza porque tengo que hacer artimañas mil para ocultar el bulto del pantalón (y menos mal que me pongo pantalones anchos (no es que tenga la picha muy grande sino que se nota joder) porque si no estaria jodido y se darian cuenta fijo) porque ejemplo hoy que cojí un avión y ya estabmos todos sentados(yo estaba en el asiento del pasillo) y mi madre a mi lado y coje y me dice:"adro, bajame la mochila del maletero ese de arriba que necesito coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los clinex"

... imagínate, el avión salia a las 6 de la mañana así que me tuve que levantar muy pronto y con las prisas y el ir dormido porque me acosté tarde pues se me olvidó hacerme la paja matinal y estaba todo empalmado....

intenté hacerme el dormido pero no coló y luego ponerle alguna escusa como "luego te los bajo, ahora no me puedo quitar en cinturón que vamos a despegar" pero no era cierto, así que no me quedó más remedio que ocultar el bulto que ya me habia bajado bastante con todo eso de pensar escusas pero aún así se notaba, y levantarme a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la mochila.

me dió mucha vergüen sobre todo porque el avión iba lleno y yo era el único que estaba levantado pero lo hize rápido y sin mirar a nadie y me volví a sentar rápido y me entró la risa esa de verguenza jejjee
bueno, pues eso tios que quizás sea una pajero pero me da igual porque me gusta y disfruto, como otros que juegan a los videojuegos o al rol o ven dibujos ánimados pues yo disfruto con eso, además fomenta mi imaginación, un abrazo troncos
 
Hey, Adro, tronco, yo también te quiero.

Sin mariconadas, ¿eh?.

P.D.: Richal, todo el primero de los Mojinos es de versiones. Si quieres cuelgo la de She's got the Jack de AC/DC.[/b]
 
ostias troncos, lo que queria decir es que me gusta hacerme pajas pero que tambien hablo de otras cosas joer.
 
Black Friday rebuznó:
P.D.: Richal, todo el primero de los Mojinos es de versiones. Si quieres cuelgo la de She's got the Jack de AC/DC.[/b]

¿La de la cueva del eco qué versión es?


Adro eres un crack :lol:
 
por eso decía que la mayoría eran versiones, porque juraría que esa es de invención propia :lol:
 
Creo que es la única. :)

Y para que no decaiga, una semi versión de Highway Star, en español (y dedicada a los foreros que utilizan los servicios de señoritas de vida distraída)

Los Suaves -Peligrosa María-

Edito para decir que es una versión de ellos hecha por Porretas.

Ya está.
 
Hablando de heavy y rock

¿Cuantos foreros son lectores del Popular 1?Lo digo porque creo que es evidente ¿no?Podría dar para un subforo......no creeis?
Me gustaria nombrar aqui al entranable tio Glenn Danzig ysu grupo homónimo reinaron durante la decada de los 90

https://www.danzig-verotik.com/


glenn_danzig1.jpg


Escuchad sus discos y luego opinad, os recomiendo sus cuatro primeros discos, creo que son realmente grandiosos.
Danzig I
Danzig II - Lucifuge
Danzig III - How The Gods Kill
Danzig 4

¡Populeros animaos!

https://www.popular1.com/
 
yo era más de metal hammer. Ahora con Internet la pasta que se ahorra uno
 
Creo que solo me he comprado 4 revistas de música en mi vida, una era un especial de AC/DC y otra era otro especial sobre las historias de las guitarras. Las otras dos me las compré por estar aburrido.
 
Re: Hablando de heavy y rock

vincenzolaguardia rebuznó:
¿Cuantos foreros son lectores del Popular 1?Lo digo porque creo que es evidente ¿no?Podría dar para un subforo......no creeis?
Me gustaria nombrar aqui al entranable tio Glenn Danzig ysu grupo homónimo reinaron durante la decada de los 90

https://www.danzig-verotik.com/


glenn_danzig1.jpg


Escuchad sus discos y luego opinad, os recomiendo sus cuatro primeros discos, creo que son realmente grandiosos.
Danzig I
Danzig II - Lucifuge
Danzig III - How The Gods Kill
Danzig 4

¡Populeros animaos!

https://www.popular1.com/

prefiero a misfits.. ENOOORMES!!!!
 
misfits tambien son totales

Recordemos que Glenn fue cantante de los Misfits previamente, y tambien lo fue de la banda llamada Samhain........recomendable 100% los 3 grupos.Intentad escuchar lo máximo posible de los 3 grupos y no quedareis decepcionados(excepto el blackacidevil)

https://s5.yousendit.com/d.aspx?id=1Y9LZ888IMJ4E0HKDXGN0H9Q81


Ahi va la cancion mother que es todo un himno,

espero que os guste y que sepa haberla subido bien.

vincenzolaguardia


más información en www.allmusic.com
 
WillyFog rebuznó:
Para rarezas esto..........

¿Alguien ha escuchado los 4 discos que Pantera sacaron antes del Cowboys From Hell?

tengo el 'power metal' (cojonudo) y el 'Projects in the Jungle' (psee). Si quereis algún tema en particular de los dos discos, decidlo.

Del 'metal magic' me faltan sólo un par de canciones para tener todo el disco y del 'I'm the night' no tengo nada.

En el power metal las influencias Kiss y Judas Priest son mas que evidentes.
 
Richal rebuznó:
WillyFog rebuznó:
Para rarezas esto..........

¿Alguien ha escuchado los 4 discos que Pantera sacaron antes del Cowboys From Hell?

tengo el 'power metal' (cojonudo) y el 'Projects in the Jungle' (psee). Si quereis algún tema en particular de los dos discos, decidlo.

Del 'metal magic' me faltan sólo un par de canciones para tener todo el disco y del 'I'm the night' no tengo nada.

En el power metal las influencias Kiss y Judas Priest son mas que evidentes.

El "I'm the Night" lo tengo entero, pero no aquí (estoy de vacaciones y me he traído el portátil). No sé si lo habrás escuchado, pero yo de los 4 me quedo definitivamente con el "Power Metal". El "I'm The Night" es prácticamente como todo el glam-metal que venía de EEUU a mediados de los 80 (Crue, Poison...). El que es calcado a Kiss es el primero, "Metal Magic", el tema "Ride My Rocket" (vaya mariconada de título :D) suena clavado al "Detroit Rock City"
 
Voy a colgar un temazo de un grupo que nunca me dejó indiferente, Papa Roach. Llevan poco tiempo de vida y quizás lo único que echo de menos en ellos es algún solo de guitarra, no se porqué razón los tienen prohibidos, pero eso es lo de menos. Es un grupo que no tienen muchos detractores.

En este tema se puede apreciar como el vocalista es como el vino, mejora con el tiempo. A mi me flipan. Sólo bajaros este tema y opinad, por favor.


0502_papa_roach_a.jpg


Papa Roach - Be Free.mp3
 
Hombre, no es ke sean Black Sabbath pero Papa Roach llevan desde el 93.

De paso recomiendo Blood Brothers, Between Angels And Insects, Last Resort, Time And Time Again y She Loves Me Not.
 
oTeCaLo rebuznó:
Hombre, no es ke sean Black Sabbath pero Papa Roach llevan desde el 93.

De paso recomiendo Blood Brothers, Between Angels And Insects, Last Resort, Time And Time Again y She Loves Me Not.

NO fueron muy reconocidos hasta que sacaron el Infest, al menos yo antes de este lp, ni los conocía.
 
Cierto, pero no esta mal saber ke antes de darse a conocer estarian currandoselo, y no es un mero producto de la MTV. Por cierto, se nota ke han madurado mucho en el ultimo disco.

A ver si subo ahora algo...
 
¿No os pasa que a veces poneis un tema una vez tras otra sin descanso hasta que lo masacras?, a mi me pasa con este: joder, si maduraron los cabrones. Ayer mientras iba al curro lo puse unas 5 veces seguidas.

Buenísimo:



Papa Roach - Not listening.mp3
 
drbanner rebuznó:
¿No os pasa que a veces poneis un tema una vez tras otra sin descanso hasta que lo masacras?

ya te digo.

Cuando me pongo el breaking the law o el dead ringer for love de meat loaf siempre los pongo 3 o 4 veces para pasar a la siguiente. También depende mucho del día, pero estas dos no fallan núnca


Os dejo una canción a ver si os mola, no es rareza pero es caña de la buena, de la que te anima


https://s21.yousendit.com/d.aspx?id=14UV7XNUPQ8C92PPJCN16EFI59

the bronx - heart attack american
 
Otecalo, buena versión, aunque no le llega ni a los talones a la auténtica, los Slayer son los Slayer, después de verlos dos veces en directo, y aún encima con el hijodeputa de Lombardo, no puedo opinar de otra manera. Enormes.

De puta madre The bronx, ni los conocía (me recuerdan algo a Disturbed...)
 
Atrás
Arriba Pie