Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os recomiendo Night Crawler de los Judas. No la puedo subir porque estoy en el curro
 
será cosa de las velocidades, a mi me suben rápido.
Gracias a este hilo estoy engordando el disco duro cosa fina
 
oTeCaLo rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Cómo narices subís tantas canciones en tan poco tiempo?

No posteandolas de una en una.

no me refiero a eso. Me refiero a que lo que yo tardo en subir uno, el dr banner, por ejemplo, sube 4


Llevo un buen rato con una que todavía no se ha subido, fíjate que incluso estoy esperando a darle a 'enviar' a ver si mientras escribo esto se acaba de subir, pero nada, he tenido que esperar cinco minutos.

https://s17.yousendit.com/d.aspx?id=3LNZ0BSG3KZCZ2TEBKRY97ZVFS

Strraping Young Lad - Exciter
 
A mi me tarda de 5 a 10 minutos por cancion, tambien dependiendo de a ke velocidad tenga subiendo el eMule. Pero bueno, es cuestion de tener un poco de paciencia.
 
Preparaos que mañana os subo una tanda de versiones y cosas curiosas.

Los reyes se han portado bien. :D
 
aprovecho este hilo para decir que el 4 de marzo tocan within temptation en madrid, y tambien moonspell con cradle of filth, y dead can dance en madrid a lo largo de marzo.
 
midgär rebuznó:
aprovecho este hilo para decir que el 4 de marzo tocan within temptation en madrid, y tambien moonspell con cradle of filth, y dead can dance en madrid a lo largo de marzo.

editado por burro, sorry
 
within temptation me aburren algo, me gusta más Evanescence, aunque sean comerciales, estoy enamorado de amy lee y sus temas...ñam,ñam

Ahora me toca a mi, una versión de Korn, del tema de Pink Floyd, another brik in the wall... MAGISTRAL.. los que no la conozcan que la escuchen enterita que es un delicatessen.



KORN - Another brick in the wall, part 1, 2, 3.mp3

ah, si!! el de antes es mi personalidad salida que uso para las fotos warras, perdonadle
 
Este hilo va a en visos de canonizacion



opusdei.jpg



Escriba dice:


ESTE HILO ES JEFE.
 
keda algun heavy de EUROPE?¿
The final countdown
Cherokee
Carrie
_Open your heart .... increible cancion....
 
L.Hawk rebuznó:
Este hilo va a en visos de canonizacion



opusdei.jpg



Escriba dice:


ESTE HILO ES JEFE.

Hasta que llegue a las casi 78.000 lecturas que tiene el hilo de Torbe y crónicas aún queda un cacho, pero cierto es que este hilo alimenta, y mucho. Yo me lo bajé casi todito, menos lo que ya tenía, que tampoco era mucho
 
Atrás
Arriba Pie