Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tristania, therion, theatre of tragedy, sonata artica, nightwish, rivendell, lacuna coil, angra, my dying bride, ed guy, rhapsody, time requiem, hmm jur jur no me se ocurren más, lo subiría pero no tengo ni zorra
 
Recomiendo a todo el mundo que escuche almenos una vez Apocalyptica. A mi es sin duda uno de los grupos que más me gustan. Un grupo basado en el sonido del cello (con alguna colaboración en algún instrumento adicional de manera esporádica). Inicialmente eran 4 (uno de los miembros dejó la banda hace tiempo), y empezaron versionando canciones de grupos como Metallica o cosas más clasicas como el "Hall of mountain king" del compositor noruego Edward Grieg.

De todos los discos que tienen, con el que me quedo es con el último ('Reflections') con colaboraciones como Dave Lombardo. Aún así tiene alguna canción más clásica como puede ser 'Conclusion'. En este sentido, una canción que recuerdo gratamente es 'Coma' del disco 'Cult' grabada en una única toma en una iglesia, y que con la acústica de la misma, es realmente asombrosa.

Por cierto, sacan disco en febrero de este año.
 
Me ha gustado bastante, voy a investigar e indagar mas sobre este tipo de heavy, puede que encuentre un hueco en esta música de infernal para alguien como yo, tachuelas aparte.
 
En esta linea a mí me gusta bastante también Stratovarius con Black Diamond, Hunting high and low o Forever.

Y una canción, que si bien no encaja en la descripción, si me parece de lo más épico que he escuchado Out in the fields, de Gary Moon & Phil Lynnot.
 
la version de Pachelbel con guitarra esta muy bien
me gusto mucho. gracias blackfryday
 
Haggard
Haggard_mexico.jpg

21hw.jpg


Eppur Si Mouve

Of a might divine
 
Atrás
Arriba Pie