Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver cuando alguien cuelga rarezas de Sonata Arctica
 
A ver cuando alguien cuelga rarezas de Sonata Arctica
 
no se si alguien lo ha puesto antes o lo he puesto yo, pero esta es la cancion que sale al principio en "Depredador" cuando van en el helicoptero la pandilla de becerros esos

Jerry Lee Lewis - Long Tall Sally
 
no se si alguien lo ha puesto antes o lo he puesto yo, pero esta es la cancion que sale al principio en "Depredador" cuando van en el helicoptero la pandilla de becerros esos

Jerry Lee Lewis - Long Tall Sally
 
Sabeis lo que se saldria? Que llegara un administrador maloso y mandara a tomar por culo este hilo lleno de guarros, de escoria y calañas de la vida.

Vamos yo al menos me reiria.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Sabeis lo que se saldria? Que llegara un administrador maloso y mandara a tomar por culo este hilo lleno de guarros, de escoria y calañas de la vida.

Vamos yo al menos me reiria.

Gilipollas con ese pelo de mierda como te atreves a llamarnos guarros, y con esa cara como te atreves a llamarnos escoria mierdoso
 
Saga rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sabeis lo que se saldria? Que llegara un administrador maloso y mandara a tomar por culo este hilo lleno de guarros, de escoria y calañas de la vida.

Vamos yo al menos me reiria.

Gilipollas con ese pelo de mierda como te atreves a llamarnos guarros, y con esa cara como te atreves a llamarnos escoria mierdoso

hahahahaha.

Ya bueno en este foro tengo esa cara, bah venga acepto la critica pero eso no quita que seais unos margis con pantalones 4 tallas mas grande y con la camiseta del señor de los anillos el retorno del rey, y encima roleros de mierda, sois la puta escoria.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Saga rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sabeis lo que se saldria? Que llegara un administrador maloso y mandara a tomar por culo este hilo lleno de guarros, de escoria y calañas de la vida.

Vamos yo al menos me reiria.

Gilipollas con ese pelo de mierda como te atreves a llamarnos guarros, y con esa cara como te atreves a llamarnos escoria mierdoso

hahahahaha.

Ya bueno en este foro tengo esa cara, bah venga acepto la critica pero eso no quita que seais unos margis con pantalones 4 tallas mas grande y con la camiseta del señor de los anillos el retorno del rey, y encima roleros de mierda, sois la puta escoria.

NO sabes ni de lo que hablas.

Por cierto otro gran temon

Judas Priest - Night Crawler

https://s7.yousendit.com/d.aspx?id=0Z4JAGE9Q7NUW39J1X047GBY9D
 
Bueno enterao, igual he exagerado un poco pero lo de la camiseta del señor de los anllo es veridico eh.

Insisto este hilo que se vaya a la mierda.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno enterao, igual he exagerado un poco pero lo de la camiseta del señor de los anllo es veridico eh.

Insisto este hilo que se vaya a la mierda.

y?
de que llevas tu camisetas?

edito para decir que no me gusta el señor de los anillos
 
Yo utilizo camiseta de Bases Autonomas, con frases curiosas como " Negro de mierda vuelve a la selva, europa es blanca no es tu tierra " O alguna molona con la cruz gamada en rojo y atras "ey que pasa tio soy nazi pero no se lo digas a nadie".

La verdad que se salen, anda campeon tambien juegas a las magic a que si.
 
uffff movida rastreo - saga.... :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

pillad unos paracetamoles de la izquierda!, vuestra izquierda
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo utilizo camiseta de Bases Autonomas, con frases curiosas como " Negro de mierda vuelve a la selva, europa es blanca no es tu tierra " O alguna molona con la cruz gamada en rojo y atras "ey que pasa tio soy nazi pero no se lo digas a nadie".

La verdad que se salen, anda campeon tambien juegas a las magic a que si.

No he jugado a rol en mi vida gilipollas.. bueno y este es el ultimo post que te dedico, que ya he gastado mas que sufuciente tiempo contigo
 
Yo tengo una camiseta de "Juego al rol y no he matado a nadie (de momento)" En memoria de mis tiempos mozos.

Otra de "Proletariat: Pride & Glyde"

Otra: "Mi ordenador es mejor que el tuyo"

Otra: "NO, no pienso arreglar tu ordenador"

Otra: "A problema sin remedio, litro y medio"

Y más.
 
Atrás
Arriba Pie