Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TkRoi rebuznó:
keda algun heavy de EUROPE?¿
The final countdown
Cherokee
Carrie
_Open your heart .... increible cancion....

algunos quedamos aunque start from the dark no fuera lo que esperabamos
 
Putos mamones pogueadores, dejaros de ruido y pasaros al jazz, joder.


Que viva Miles Davis y el que le pasaba el jaco.
 
Polanick rebuznó:
Putos mamones pogueadores, dejaros de ruido y pasaros al jazz, joder.


Que viva Miles Davis y el que le pasaba el jaco.

el jazz no está reñido para nada con todos estos temas. Toda la música es compatible, al menos para el que tiene buen oído. Miles Davis es tremendo, pero me tiran más cosas como Stanley Clarke o Dave Weckl o incluso Chic Corea. Según momentos de viento, piano, bajo o batera








Este hilo es de heavy, no de jazz, por eso voy a retomarlo con un clasico de esos de siempre.

gh858.jpg

SCORPIONS - Blackout.mp3
 
drbanner rebuznó:
within temptation me aburren algo, me gusta más Evanescence, aunque sean comerciales, estoy enamorado de amy lee y sus temas...ñam,ñam

Ahora me toca a mi, una versión de Korn, del tema de Pink Floyd, another brik in the wall... MAGISTRAL.. los que no la conozcan que la escuchen enterita que es un delicatessen.



KORN - Another brick in the wall, part 1, 2, 3.mp3

ah, si!! el de antes es mi personalidad salida que uso para las fotos warras, perdonadle

Buenisimo! De donde lo sacaste?
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
drbanner rebuznó:
within temptation me aburren algo, me gusta más Evanescence, aunque sean comerciales, estoy enamorado de amy lee y sus temas...ñam,ñam

Ahora me toca a mi, una versión de Korn, del tema de Pink Floyd, another brik in the wall... MAGISTRAL.. los que no la conozcan que la escuchen enterita que es un delicatessen.



KORN - Another brick in the wall, part 1, 2, 3.mp3

ah, si!! el de antes es mi personalidad salida que uso para las fotos warras, perdonadle

Buenisimo! De donde lo sacaste?

Es del ultimo cd de Korn, de su Greatest Hits. Ademas de esta, hay otra version, Word Up de Cameo.
 
oTeCaLo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
drbanner rebuznó:
within temptation me aburren algo, me gusta más Evanescence, aunque sean comerciales, estoy enamorado de amy lee y sus temas...ñam,ñam

Ahora me toca a mi, una versión de Korn, del tema de Pink Floyd, another brik in the wall... MAGISTRAL.. los que no la conozcan que la escuchen enterita que es un delicatessen.



KORN - Another brick in the wall, part 1, 2, 3.mp3

ah, si!! el de antes es mi personalidad salida que uso para las fotos warras, perdonadle

Buenisimo! De donde lo sacaste?

Es del ultimo cd de Korn, de su Greatest Hits. Ademas de esta, hay otra version, Word Up de Cameo.


pues eso mismo
 
TkRoi rebuznó:
keda algun heavy de EUROPE?¿
The final countdown
Cherokee
Carrie
_Open your heart .... increible cancion....

En la page 26 de este hilo colgué la versión del Final countdown tocada por Children of Bodom.

Por cierto, me gustaría saber que opináis de las versiones que colgué ya que tengo algunas mas de este tipo, para colgarlas o subir otra cosa.
 
Me podeis poner algo de heavy que sea melódico y tenga tintes de música clasica y barroca o romantica?
 
Apocalyptica. Ahora te subo algo. Hacen versiones instrumentales de otros grupos (y propias también) con 4 cellos pero voy a subir una que ya tienen instrumental pero ahora cantada por Sandra Nasic (la cantante de los extintos Guano Apes)


apoca1.jpg


Luego podría gustarte un grupo como Rhapsody aunque no cuadra del todo con la descripción que pedías.
 
Ansioso espero. Danke richal, que sepas que pronto haré una verdadera historieta con el paint.
 
Atrás
Arriba Pie