Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El grupo no me gusta demasiado, pero esta cancion es cojonuda:

Pixies - Where Is My Mind?

Los vi este año en el Festimad, y no dedicaron ni una puñetera palabra al publico, ni si kiera se miraron entre ellos. Llegaron, tocaron (muy correctamente, eso si) y se largaron.

"Where Is My Mind?" fue la cancion con la ke comenzaron, el resto perdio para mi bastante interes. Sobre todo por ke tras ellos tocaban Korn, y habia ido casi excluvisamente para verles a ellos.
 
where is my mind siempre será recordada por ser la canción final de el club de la lucha

No sé si subir una de ten masked men o cannibal corpse tocado el roots de sepultura.
 
Richal rebuznó:
where is my mind siempre será recordada por ser la canción final de el club de la lucha

No sé si subir una de ten masked men o cannibal corpse tocado el roots de sepultura.

ni lo pienses... súbeme este de la negrita, por favor..
 
Aquì va mi estreno:

https://s21.yousendit.com/d.aspx?id=23HH4SV1YJVNL2Q1JO2B1ZNOUS

BEHEMOTH-"DEMIGOD"
Dioses polacos, cada disco màs impresionante.
Y dos temas de los grupos españoles que màs gratamente me han sorprendido en este 2004:

https://s21.yousendit.com/d.aspx?id=1MNLUOAY8W0C10FDHGQJBPQOYF

VIDRES A LA SANG-"LA TERRA I TU"
Death/black cantado en catalàn, gran debut. Prometen grandes cosas.

https://s21.yousendit.com/d.aspx?id=040B7OES27LSY3R21NA52K5VH4

SYNAPSICK-"SOULBOX"
Death/grind bastante atìpico, con canciones màs largas de lo normal. Son de Madrid y se han marcado una demo cojonuda.
 
Hoy toca temas de guitarristas de los buenos:

Tema principal de un anime llamado Kacho Ohji que va sobre el ex-lider de un grupo heavy japones (con guerras entre extraterrestres y paranoias varias) , tocado por el guitarrista John Sykes.

John Sykes - Cautionary Warning


La quinta sinfonia de Beethoven por Joe Satriani:

Joe Satriani - Beethoven's 5th


La emotiva Somewhere Over The Rainbow interpretada por los genios Steve Vai y Yngwie Malmsteen:

Steve Vai & Joe Satriani - Somewhere Over The Rainbow


De nuevo el Somewhere Over The Rainbow, pero esta vez interpretada por John Petrucci de Dream Theatre:

Dream Theatre - Somewhere Over The Rainbow


Solo de guitarra a cargo de Karl Logan, de Manowar:

Manowar - My Spirit Lives On


Para terminar os dejo con "The Extremist", tema grabado del G3 por Joe Satriani, Steve Vai y Yngwie Malmsteen:

G3: Joe Satriani - Steve Vai - Yngwie Malmsteen - The Extremist


Daos por servidos, y seguid subiendo mas canciones.
 
Estaba leyendo ahora el hilo y he visto lo de papa roach. Lo que NUNCA, repito NUNCA teneis que escuchar es la versión de Lithium de Nirvana que hizo papa roach en su día.




os lo avisé
 
A ver si os mola, es de la BSO de un videojuego de lucha, Guilty Gear Itsuka

https://s4.yousendit.com/d.aspx?id=0TM1YDKZ6LKSH27HSCKMXPLWUR

Guilty Gear Itsuka - The Irony Of Chaste


Iré poniendo más, son todas instrumentales excepto cuando el grupo que las toca (japonés, llamados Lapis Lazulli) les da por sacarlas como discos normales y no banda sonora (si alguna os mola en particular y la tienen cantada, la subo)
 
artist_2191.jpg


De componentes de Anthrax y Nuclear Assault, unidos a Billy Milano, grande entre los grandes, salió esto:
subo una rareza que tengo por ahí, creo que no está editada en sus oficiales.

si podeis bajaros su primer disco "Speak English or die", una joya del NYHC


S.O.D. - Ram It Up.mp3
 
Joder, muchas gracias :)

A ver si encuentro una de Straping Young Lad versioneando a los Judas.
 
Dibujo2.jpg


El united tocada por sober también está guapa.

La de Straping Young Lad es 'exciter', a ver si la encuentro.
 
Richal rebuznó:
Dibujo2.jpg


El united tocada por sober también está guapa.

La de Straping Young Lad es 'exciter', a ver si la encuentro.

Vaya mierda de version de los Judas

Lo de saratoga y painkiller.... sin comentarios. Por cierto Ice Earth es el nuevo grupo de ripper
 
No es exactamente jevi y no lo tengo en este pc para poder subirlo pero una canción que tiene mucha coña también es Veintegenarios de Albert Pla, Fermín Muguruza, Robe Iniesta y Manolo Kabezabolo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No es exactamente jevi y no lo tengo en este pc para poder subirlo pero una canción que tiene mucha coña también es Veintegenarios de Albert Pla, Fermín Muguruza, Robe Iniesta y Manolo Kabezabolo.

Tomando el Sol, tomando el Sol...


que disco más bueno.
 
Atrás
Arriba Pie