Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Esssa es!!!! gratzie

La voz de king diamond, la guitarra de kim thayil y la bateria de dave grohl, para cocteles explosivos y ese.

jodidamente bueno, como coño no conocía esto?? Increíble

Joder, banner si el año pasado apenas salio el dico le dedique un hilo entero!, donde estabas, bajo una roca o algo asi ?

Por cierto, de Opeth sube todo lo que quieras Art, para que aqui los jevis sepan de una vez por todas cual es la mejor banda de metal del mundo en la actualidad.

Frikolombiano rebuznó:
Joder, banner si el año pasado apenas salio el dico le dedique un hilo entero!, donde estabas, bajo una roca o algo asi ?
.

si leo todos los hilos de este nuestro santo foro, me puede dar un cuki chungo, amigo del rock

drbanner rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
.

si leo todos los hilos de este nuestro santo foro, me puede dar un cuki chungo, amigo del rock

Pues espero que ya lo estes bajando, porque te has perdido de mucho, toda la realeza del trash junto a el mismisimo dave grohl y pues como para poner un invitado en la guitarra, pues kim thayil.

SUBLIME!!!

Si se me permite un consejo.. Nothingface... en la mula hay varios discos de esta gente... suenan bastante bien

Estradasphere - Mekapses Yitonisa

aqui os dejo una cancion de un grupo bastante raro que a mi me encanta, me baje un par de directos de ellos de la mula y son muy muy buenos. Si es de vuestro agrado os digo que uno de mis discos favoritos de esta gente es el " Quadropus ", incluye esta cancion que es la primera del disco.

drbanner rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:

para mi gusto

van de palo
Se q ponerlo da cancer pero... xDDDDD,d q palo van cuentame,AFI hace punk o gotick punk o hardcore melodico... como quieras,pero no van d palo d nada,son unicos,Misfits otro grupo mitico con mil grupos detras "de palo" por ejemplo,pero AFI...?enfin comprate un chandal.
Ahora

Feverish rebuznó:

aqui os dejo una cancion de un grupo bastante raro que a mi me encanta, me baje un par de directos de ellos de la mula y son muy muy buenos. Si es de vuestro agrado os digo que uno de mis discos favoritos de esta gente es el " Quadropus ", incluye esta cancion que es la primera del disco.

Esta bien,aunque no salga voz... :lol:

tr3c3 rebuznó:
Feverish rebuznó:

Esta bien,aunque no salga voz... :lol:

Bajando...

un grupo que tenga mi apellido no debe ser tan malo jejeje

Interesantes, de donde son estos tipos? turcos? suena medio oriental el asunto.

Gracias, subete otra song.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Se q ponerlo da cancer pero... xDDDDD,d q palo van cuentame,AFI hace punk o gotick punk o hardcore melodico... como quieras,pero no van d palo d nada,son unicos,Misfits otro grupo mitico con mil grupos detras "de palo" por ejemplo,pero AFI...?enfin comprate un chandal.
Ahora

Sólo escuché el "Sing the sorrow" y me llegó para ver un grupo de canciones relleno, igual que mil más. Sólo salvo "Girls not grey", pero por buenos recuerdos. En resumen, discípulos baratos de BAd Religion. Nada destacable.

hombre esos AFI tienen un disco que se llama THE ART OF DROWNING que en su dia me gustó bastante, pero vaya que les vi en el Festimad y pasaron sin pena ni gloria.. Me quedo con los Nofx de lejos...

Nofx - Moron Brothers

Bueno y sobre lo de Estradasphere, decir que creo que son americanos, aunque si hay alguno de otra nacionalidad lo desconozco, pero turcos o moros no son por lo que he visto en sus directos.

Estradasphere - King Krab Battle

Edito para subir otra, destacando aqui el lado salvaje de estos señores, jejeje
Estradasphere - Jungle Warfare
bueno, todas estas que he subido son del mismo disco, ahora mismo mientras almuerzo subire la primera del disco IT'S UNDERSTOOD, que es un tocho de 20 min a 192k pero que os recomiendo encarecidamente que la bajeis, es cojonuda...

- Segunda vez que edito -

Aqui os dejo el tema antes mencionado.. Disfrtenlo

Estradasphere - Hunger Strike

Bajando

Gracias de nuevo, se ve interesante el grupejo.

por cierto AFI? :93

kx24275.jpg

Perro traidor, no vales nada...

Saratoga - Perro Traidor

tologordo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Coldyron rebuznó:
kx24275.jpg

Perro traidor, no vales nada...

Saratoga - Perro Traidor

Es una verguenza que la gente conozca esa peazo de cancion, solo porque la cantara la tia esta.....que pena....

cierto, como pasa con muchos otros grupos

por cierto, vi a estos 2 tipejos en un bar y la tía es más ancha q alta, q ascazo de trol

yo los vi en logroño, por la zona donde tienen su bar, patetico.....
y por lo que me han contao el bar debe ser una mierda.

Pero lo peor de todo esque la gente se pensara que los heavys y los goticos son todos asi....

Boykoborja rebuznó:
yo los vi en logroño, por la zona donde tienen su bar, patetico.....
y por lo que me han contao el bar debe ser una mierda.

Pero lo peor de todo esque la gente se pensara que los heavys y los goticos son todos asi....

yo los vi en barakaldo, es un bar q comparten personajes de todos los programas del mismo tipo q hay.

nunca mejor dicho: dios los cría...

Aqui os dejo un tema del nuevo disco del grupo mas paranoia de Mike Patton: Fantomas.
A ver si esta tarde en un rato subo el DELIRIUM CORDIA entero que es una cancion de una hora y pico y esta muy guapo. El disco de esta cancion se llama Suspended Animation.

Fantomas - 4-10-05

Atrás
Arriba Pie