Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paul.jpg
Paulkiss.jpg

muahahaha

Kiss - Black Diamond.mp3

Kiss - Detroit Rock City.mp3

Kiss - Easy as it Seems.mp3

Kiss - R&R all nite.mp3

Kiss - Shout it out loud.mp3

Ar-C-angel rebuznó:
¿ que es Kiss ?

Eyyyy Caiste....:P

Había una leyenda urbana que atribuía KISS a unas siglas, de las cuales no me acuerdo, pero era algo sobre caballeros al servicio del diablo, o un mensaje satánico

drbanner rebuznó:
Había una leyenda urbana que atribuía KISS a unas siglas, de las cuales no me acuerdo, pero era algo sobre caballeros al servicio del diablo, o un mensaje satánico

Knights In Satan Service.
o no, la verdad que me lo acabo de inventar.

los cuernos heavies vienen en parte por James Dio que lo hacía por una superstición de su abuela italiana y en parte porque Gene Simmons, al tocar el bajo con la pua, cuando saludaba le quedaban los dedos de esa forma al tener la pua pillada con los otros dos y el pulgar.

Dio.jpg

drbanner rebuznó:

Aún es peor cuando un amigo lleva un libro sobre música y satanismo, y ponen como mayor exponente a los Beatles.

midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:

Pues has acertado.

Más al respecto aquí

Y esa leyenda urbana que habia que decia que uno de los de KISS se hizo coser la lengua de no se quien a la suya?? Solo la he escuhado yo?¿?¿?.

La leyenda dice que Gene Simmons se injertó un pedazo de lengua de vaca. Falso, por cierto.

Art. :evil: :evil:

Hace poco caí en cuenta de la longitud de este hilo. Acaso es el mas grande jamás visto en el foro?

malgusto rebuznó:
Y esa leyenda urbana que habia que decia que uno de los de KISS se hizo coser la lengua de no se quien a la suya?? Solo la he escuhado yo?¿?¿?.

No es eso exactamente, lo que se decía entonces es que se cortó el frenillo ese que hay bajo la lengua para que se le quedase como una alpargata del 43.

Zepp rebuznó:
midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:

Pues has acertado.

Más al respecto aquí
Había un libro escrito por un cura desgraciado llamado René Labán que se titulaba "Música rock y satanismo" en el que se decía que las siglas de KISS significaban "Kings In Satan Service" (Reyes al servicio de Satán).
Ese cretino empezó a correr el absurdo bulo de que Gene Simmons era un mago negro de poderes extraordinarios y que el éxito multitudinario de KISS se debía precisamente a eso. A cuenta de toda esa mierda, se les empezó a catalogar como una de las diez bandas más peligrosas del mundo y de las que ejercían una influencia mayor y más preocupante en la juventud y bla bla bla.

Atrás
Arriba Pie