C
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Grandiosa version, no la habia escuchado antes.
drbanner rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:¿ que es Kiss ?
Eyyyy Caiste....:P
drbanner rebuznó:Había una leyenda urbana que atribuía KISS a unas siglas, de las cuales no me acuerdo, pero era algo sobre caballeros al servicio del diablo, o un mensaje satánico
drbanner rebuznó:Había una leyenda urbana que atribuía KISS a unas siglas, de las cuales no me acuerdo, pero era algo sobre caballeros al servicio del diablo, o un mensaje satánico
Pues has acertado.midgär rebuznó:drbanner rebuznó:Había una leyenda urbana que atribuía KISS a unas siglas, de las cuales no me acuerdo, pero era algo sobre caballeros al servicio del diablo, o un mensaje satánico
Knights In Satan Service.
o no, la verdad que me lo acabo de inventar.
Frikolombiano rebuznó:Hace poco caí en cuenta de la longitud de este hilo. Acaso es el mas grande jamás visto en el foro?
Frikolombiano rebuznó:Hace poco caí en cuenta de la longitud de este hilo. Acaso es el mas grande jamás visto en el foro?
malgusto rebuznó:Y esa leyenda urbana que habia que decia que uno de los de KISS se hizo coser la lengua de no se quien a la suya?? Solo la he escuhado yo?¿?¿?.
Había un libro escrito por un cura desgraciado llamado René Labán que se titulaba "Música rock y satanismo" en el que se decía que las siglas de KISS significaban "Kings In Satan Service" (Reyes al servicio de Satán).Zepp rebuznó:Pues has acertado.midgär rebuznó:drbanner rebuznó:Había una leyenda urbana que atribuía KISS a unas siglas, de las cuales no me acuerdo, pero era algo sobre caballeros al servicio del diablo, o un mensaje satánico
Knights In Satan Service.
o no, la verdad que me lo acabo de inventar.
Más al respecto aquí
Muy buen tema,el video clip ami hasta m emociona,q temazo joder.Boykoborja rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Muy buen tema,el video clip ami hasta m emociona,q temazo joder.Boykoborja rebuznó:
No lo tengo ahora tio,lo bajé del soulseek,seguro q aun anda por ahí.Boykoborja rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Muy buen tema,el video clip ami hasta m emociona,q temazo joder.Boykoborja rebuznó:
Si lo tienes y no ocupa mucho cuelgalo, me harias un gran favor.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.