- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.287
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zepp rebuznó:
Ozanorbak rebuznó:
Amigo, no quisiéramos darle a usted motivos para sentir celos. Un abrazo.putos jevis, k os den por culo maricas.
rabo rebuznó:putos jevis, k os den por culo maricas.
Dr James Moriarty rebuznó:Rabo solo es seguidor de las danzas regionales o en su defectos conjuntos de música ligera...dejen al chaval en paz.
CUando quieras quedamos y me das,....rabo rebuznó:putos jevis, k os den por culo maricas.
Archetype rebuznó:CUando quieras quedamos y me das,....rabo rebuznó:putos jevis, k os den por culo maricas.
vincenzolaguardia rebuznó:Esta semana tocan Judas Priest en España ¿quiere quedar con el Sr Haldford?
![]()
Kiss - Nowhere To Rundrbanner rebuznó:alguien tiene el NOWHERE TO RUN???
Zepp rebuznó:gracias Zepp.. Dos temazos que bajo gustosamente. De KISS me gusta toda su etapa maquillada, incluso el UNMASKED que me flipa
drbanner rebuznó:Zepp rebuznó:gracias Zepp.. Dos temazos que bajo gustosamente. De KISS me gusta toda su etapa maquillada, incluso el UNMASKED que me flipa
Pero perdieron un poco cuando mostraron sus caras, igual que tu prefiero la primera etapa.
Richal rebuznó:cuando era pequeño un familiar tenía posters por toda su habitación de los KISS maquillados (él debía tener 16 o 17 y yo 8 ) y me acojonaban![]()
![]()
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.