Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mortimer_intruder rebuznó:
Coño!! Es figurado lo que dice, ostiaxx. Es como comparar el St. Anger y el Load con el Black o el Ride the Lightning. Ahora que venga la puta de Hammett y me tire piedros.

Menos malñ que alguien pilla los recursos estilísticos, no como Madeira o como se haga llamar ahora, que a parte de no pillar nada va de listo a más no poder.

Deja las drogas madeira que te están comiendo el cerebro.

Metallica eran grandes, y ahora hacen... yo qué sé lo que hacen pero lo hacen mal para la mayoría de gente que de toda la vida los hemos seguido.

Ahora que a parte del talante quedas mal en el subforo de música hazte un nuevo clon papá de pinocho.

A cascarla.

Pero que figurado ni que pollas, pasar del thrash al blues, rock, country es algo malo ?

Es como comparar el St. Anger y el Load con el Black o el Ride the Lightning.

No hijo mio no, el no hablaba concretamente de calidad, sino de cambio de estilo de ahi la chorrada del pop y el DJ, que ahora diga otra cosa porque le viene bien para escurrir el bulto de su cagada es otro tema.

Metallica eran grandes, y ahora hacen... yo qué sé lo que hacen pero lo hacen mal para la mayoría de gente que de toda la vida los hemos seguido.

Hacen pop hombre, hacen pop, pero que nadie te obliga a escucharlos, que parece que te deben la vida y tienen que hacer el estilo de musica que a ti te guste o sino inmediatamente seran una mierda y unos vendidos.

Ahora que a parte del talante quedas mal en el subforo de música hazte un nuevo clon papá de pinocho.

No hagas que me lolee hijo de puta :lol:

Con lo que fueron y para lo que se han quedado, haciendo conciertos con los korn y los Sistem of a Down...

Y usted que tiene en contra de System of a Down ? a saber que basura le gustara a usted, hijo de un millar de putas sifiliticas.

Dimebag Darrell rebuznó:
Pero que figurado ni que pollas, pasar del thrash al blues, rock, country es algo malo ?

No hijo mio no, el no hablaba concretamente de calidad, sino de cambio de estilo de ahi la chorrada del pop y el DJ, que ahora diga otra cosa porque le viene bien para escurrir el bulto de su cagada es otro tema.
.

No es ninguna chorrada, sigue siendo figurado, si no lo pillas es que eres tonto y punto. Pero bueno, me acuerdo de otro hilo en el que no pillabas el tono irónico en decir que por qué vendrá la rivalidad barça-madrid en fútbol.

Aunque creo más bien que, dado tu talante trollil, lo que haces más bien es intentar tergiversar las opiniones de los demás, y digo intentar porque quedas como un idiota al intentarlo. Sé perfectamente distinguir pop de rock, hard rock y demás estilos, si uso un término u otro lo hago con un motivo puramente estilístico, intentar hacer ver que yo realmente creo que lo que hace Metallica hoy en día es igual que la música pop es de deficientes mentales. Ponte otra medalla en tu currículum de subnormalidades, que ya son muchas.

Ale, sigue citándome hasta que te canses, que ya he dejado clara mi opinión.

Pero subnor, si el que ha dicho que Metallica hace pop eres tu no yo, que lo decias para hacerte el wais y el superxaxicool no cambia el hecho de que sea una subnormalada.

A mi madeira me parece de los mejores foreros de nueva generacion, otra cosa es que intente molestar tanto que pierda el norte de lo que intenta defender.

Este subforo se ha colapsado por la cantidad de poperos gafaspasta, que les den por el culo, los greñudos debemos volver a tomar el poder, nuestra musica es la mejor, nuestras tias estan mas buenas, y a puños un popero me dura cerocoma.

yo escucho de todo, Desde brujeria a eskorbuto, de dover a skid row, de los doors a sou fly, de public enemy a frank zappa.
YouTube - Skid Row - Piece of me (LIVE AT WEMBLEY 1991)

Al que nos llame maricones le partimos la cara y nos follamos a su hermana.

llamarles maricones cuando se han follado mas tias que tu e incluso que yo (que ya es decir), queda bastante mal y no molestan a nadie de mas de 10 años, rectifica y di que te molan mil.

YouTube - Raja Ram Brasília Brazil - 2005

Dimebag Darrell rebuznó:
Y usted que tiene en contra de System of a Down ? a saber que basura le gustara a usted, hijo de un millar de putas sifiliticas.

A mí se me caería la cara de vergüenza defender a los syndrome of a down con ese nick y ese avatar.

¿Cuántos añitos tienes?

Omega_Knife5000 rebuznó:
A mí se me caería la cara de vergüenza defender a los syndrome of a down con ese nick y ese avatar.

¿Cuántos añitos tienes?

Que si clon que si, luego te dejo que te inscribas en mi club de fans, que ultimamente no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

Pero dime algunos grupos que te gusten para comparar y hecharnos unas risas.

Costra, creo que no te ha quedado claro, esos tios son unos MARICONAZOS, freddy mercury tambien se follaba tias y no dejaba de ser un mariconazo aunque almenos su musica no daba asco y tenia un talento musical que te cagas.

Costra el Payaso rebuznó:
Al que nos llame maricones le partimos la cara y nos follamos a su hermana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Joder que interés por saber lo que escucho y lo que no. Te lo digo hombre, te lo digo, no me sufras
... Progresivo los Dream, Symphony X y Opeth (3 mierdas el útimo disco de cada uno de ellos), Neurosis, Tool y ahora mismo estoy escuchando bastante a unos que se llaman Devin Townsend Band. De Death los Dying Fetus, Nile, Skinless, algo de Mortician, Death (Symbolic que es de mis discos favoritos de siempre), Obituary, Bloodbath, Aborted, Morbid Angel, Severe Torture, Behemoth, At The Gates, Dark Tranquility (The Gallery, otro de mis favoritos) y algún que otro grupo más, el Death me no es un género que me apasione. De Black escucho Ulver, 1349 (acojonante el Hellfire) Marduk, Burzum, Gorgoroth, Kataxu, Inferí, Forgotten Tomb, Cryfemal, borknagar, Watain (unos recientes que suenan de puta madre), Covenant (también escucho algo de la The Kovenant, puse un video suyo el otro día) Graveland, Inmortal, Abyssic Hate, Darkthrone ,Vesania, algunas de los Dimmu y unos cuantos grupos más. Doom escucho My Dying Bride, Swallow the Sun, unos muy buenos que se llaman Shapes of Despair (funeral), Daylight Dies… Y luego grupos raros como los Converge, los Dillinger Scape Plan o Gojira.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
Y los clásicos que no pueden faltar Metallica, AC/DC, Iron Maiden, Slayer, Pantera, Sepultura, Fear Factory...
Estos son algunos de los que más he escuchado ¿Ya?

Pero que hijo del emule, perderia el tiempo riendome de un par de mapachitos y jarkoretas que has puesto pero no vale la pena.

Dimebag Darrell rebuznó:
perderia el tiempo riendome de un par de mapachitos y jarkoretas que has puesto pero no vale la pena.
Te he puesto 52 grupazos ¿Y lo único que se te ocurre responder es "perderia el tiempo riendome de un par de mapachitos y jarkoretas que has puesto pero no vale la pena."? <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt; height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:/DOCUME~1/yo/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->:lol: Reconoce que el 80% no te suenan ni de refilón y terminamos antes joder, y eso que la inmensa mayoría son bien conocidos, cualquiera del foro que tenga un mínimo de cultura metalera te lo puede confirmar, no es que me haya puesto a escribir nombres de grupos raros para hacerme el guay, casi todos son muy conocidos dentro del Metal.

¿No pensarías que te iba a venir con Lim Bizkit (como coño se escriba), MachineHead, Slipknot y esas mierdas, verdad?

Dimebag Darrell rebuznó:
Pero que hijo del emule
El Emule está a disposición de todos, algunos lo emplean para bajarse buena música y otros basura vergonzosa como el St. Anger de Metallica...

A ver hijo de puta, aparte de que en cada post tuyo incluyes una serie de caracteres que no se a que viene, tambien te las das de listo.

De tu lista conozco TODOS los que has puesto menos 2 o 3, podria enzarzarme en un broncochat y hacerte llorar, pero soy vago y no me motivas.

Ahora por favor no me ralle mas con sus chorradas.

Dimebag Darrell rebuznó:
A ver hijo de puta, aparte de que en cada post tuyo incluyes una serie de caracteres que no se a que viene, tambien te las das de listo.

¿Te refieres a los acentos?

Dimebag Darrell rebuznó:
podria enzarzarme en un broncochat y hacerte llorar, pero soy vago y no me motivas.

¿Y quien te ha dicho ti que yo estaría dispuesto a perder el tiempo en un chat con alguien con los santos cojones de comparar a Slayer con Trivium? :53

Los 4 discos de estudio más un concierto de toda una legenda del Black Metal. Hellhammer a la batería, melodías enormes y toneladas de mala ostia

1349 - 1349
1349-1349.jpg

1349 - Liberation
18372_216.jpg

1349 - Beyond The Apocalypse
1349-Beyondtheapocalypse.jpg

1349 - Hellfire
1126337828.jpg

1349 - Hamburg 06.11.2003

Un par de muestrashttps://www.goear.com/listen/bd0c024https://www.goear.com/listen/f74592f

No sabía si ponerlo en el forochat, en noticias, o en el hilo cajón desastre, pero como curiosidad, creo que aquí va bien:

Mike Patton (ex vocalista de Faith No More) poniendo a parir a los Wolfmother (seg. 36)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder que buenos los 1349, aun recuerdo ese conciertazo de gorgoroth con 1349...
Y por este foro deben rular aun las fotos que hice del ghaal y compañia

PD: Putoamo el Mike Patton, enorme el concierto de Fantomas que vi en la copernico hace un par de años ( y enormes los fallos de sonido también :lol: )

Edito para poner el famoso video que aparece en el video Croissant de faith no more donde tuvieron que telonear a guns and roses en sevilla y que a este hombre le cayó encima una verdadera lluvia de mierda, botellas, bocatas, etc..
Y encima el hijoputa pedia mas

Mi segundo aporte al foro, la discografía más o menos completa de Graveland. Quería ponerlos todos a la vez (15 discos) pero me va mal la conexión y ahora mismo no podré subir los que faltan.

1993 - In the Glare of Burning Churches
[FONT=&quot]
1993intheg.jpg

[/FONT]1993 - Epilogue (Promo In the Glare of Burning Churches)
1993epilog.jpg

1993 - The Celtic Winter
1993thecel.jpg

1994 - Carpathian Wolves

1994carpat.jpg

1995 - Thousand Swords
1995thousa.jpg

1997 - Following the Voice of Blood
1997follow.jpg

1998 - Immortal Pride
1998immort.jpg

2000 - Creed Of Iron (LP)
2000creedo.jpg

Unas muestrashttps://www.goear.com/listen/36a5a0d https://www.goear.com/listen/097dc78

mortimer_intruder rebuznó:
Coño!! Es figurado lo que dice, ostiaxx. Es como comparar el St. Anger y el Load con el Black o el Ride the Lightning. Ahora que venga la puta de Hammett y me tire piedros.

Te los tiraria encantada.

Lo que dices no se contradice en nada con lo que yo piense. Pero te lapidaria igualmente.

En un momento de confusión me he cargado la carpeta con la discografía de Mercyful Fate, si alguien pudiera subirla a Rapidshare le daría un gallifante.

Hammett rebuznó:
Te los tiraria encantada.

Lo que dices no se contradice en nada con lo que yo piense. Pero te lapidaria igualmente.
No, mejor enviame los piedros por MP, como la otra vez que llorarabas cuando decias que yo habia dicho algo malo de Kirk en no se que hilo. Anda que te den por el hojaldre!
Nos vemos en Getafe.

Bueno, os dejo un disquito y unos videos que me aburro, a ver si levantamos esto

Looking for an answer - Extincion

1197634203_27381cover1.jpg

RapidShare: Easy Filehosting

Atrás
Arriba Pie