Joder que interés por saber lo que escucho y lo que no. Te lo digo hombre, te lo digo, no me sufras
... Progresivo los Dream, Symphony X y Opeth (3 mierdas el útimo disco de cada uno de ellos), Neurosis, Tool y ahora mismo estoy escuchando bastante a unos que se llaman Devin Townsend Band. De Death los Dying Fetus, Nile, Skinless, algo de Mortician, Death (Symbolic que es de mis discos favoritos de siempre), Obituary, Bloodbath, Aborted, Morbid Angel, Severe Torture, Behemoth, At The Gates, Dark Tranquility (The Gallery, otro de mis favoritos) y algún que otro grupo más, el Death me no es un género que me apasione. De Black escucho Ulver, 1349 (acojonante el Hellfire) Marduk, Burzum, Gorgoroth, Kataxu, Inferí, Forgotten Tomb, Cryfemal, borknagar, Watain (unos recientes que suenan de puta madre), Covenant (también escucho algo de la The Kovenant, puse un video suyo el otro día) Graveland, Inmortal, Abyssic Hate, Darkthrone ,Vesania, algunas de los Dimmu y unos cuantos grupos más. Doom escucho My Dying Bride, Swallow the Sun, unos muy buenos que se llaman Shapes of Despair (funeral), Daylight Dies… Y luego grupos raros como los Converge, los Dillinger Scape Plan o Gojira.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
Y los clásicos que no pueden faltar Metallica, AC/DC, Iron Maiden, Slayer, Pantera, Sepultura, Fear Factory...
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
Estos son algunos de los que más he escuchado ¿Ya?