Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que sean metalibanes es que hacen un rock n rollo cojonudo y llevan haciendo lo mismo desde hace 20 años, que tiene su mérito; simplemente comento que hoy en día a metallica sólo van a verlos niñatos por que es un grupo que incomprensiblemente está muy de moda ( supongo que por las versiones tan light que hacen de sus temas últimamente ).

De hecho sólo había que observar a la gente que pocos había que estuviesen animado a motorhead, es que no falla festival en el que está metallica festival que se satura de prepubers subnormales que copan las primeras filas horas antes del concierto como si fuesen a ver a alejandro sanz. Patético
 
Feverish rebuznó:
No es que sean metalibanes es que hacen un rock n rollo cojonudo y llevan haciendo lo mismo desde hace 20 años, que tiene su mérito; simplemente comento que hoy en día a metallica sólo van a verlos niñatos por que es un grupo que incomprensiblemente está muy de moda ( supongo que por las versiones tan light que hacen de sus temas últimamente ).

De hecho sólo había que observar a la gente que pocos había que estuviesen animado a motorhead, es que no falla festival en el que está metallica festival que se satura de prepubers subnormales que copan las primeras filas horas antes del concierto como si fuesen a ver a alejandro sanz. Patético

Si, llevan haciendo el mismo disco mediocre desde hace 20 años, todavia viven del Ace Of Spades y de la berruga de Lemmy. Gran merito forrarse gracias a ello, aunque los Sex Pistols les superan.

Y si a Metallica van a verlos niñatos a Motorhead van a verlos niñatos que se creen trues y trues, que francamente es un binomio abominable de subnormales.
 
La verdad es que a mí ni me gusta motorhead ni me gusta metallica y no iría a verles a no ser que coincidiese que estoy en un festival y tocan, aún así lo de ayer de metallica me pareció lamentable...
En conclusión este rock in rio ha sido una reputisima mierda y no ya por shakira y toda esa gente sino por que para empezar no sé que manía han tenido los organizadores en contratar grupos tochos que no sacan discos desde hace años ( por poner ejemplos cypress hill, rage against the machine, jane's addiction, metallica ) en conclusión de gente que se cae fatal y eso por mucho que traten de evitarlo se nota en el escenario y en el resultado final.

Y bueno si me tengo que quedar con alguno de los que salieron por la tele siendo neutral desde el punto de vista de que los únicos que me gustan son los jane's addiction ( otro directo que me pareció muy regulero también ) es sin duda motorhead, supongo que será por la verruga de lemmy :lol:
 
Nininininini rebuznó:
El argumentazo :lol:

Que no saquen disco suele significar en la mayoría de las ocasiones que no suelen tocar a menudo o se han reencontrado hace poco, lo que suele dar lugar a directos putapénicos de gente desentrenada, de todas formas no pienso discutir con alguien que le gusta un producto como paramore :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues a mí me parece mejor Overkill que Ace.

¿Tú siempre tienes que ir al revés de los demás, no?

Que me la suda. Metallica es uno de los tres GRANDES del heavy en cualquiera de sus variantes (Metallica, Maiden y Manowar o Judas), unos artistazos que no tienen miedo a la improvisación o al cambio y gente capaz de inventar un género como es el Trash, influenciar a una generación entera y, 20 años después, seguir siendo los putos amos.

Decir que te mola Motorhead es de posers y lo sabéis.
 
Feverish rebuznó:
Que no saquen disco suele significar en la mayoría de las ocasiones que no suelen tocar a menudo o se han reencontrado hace poco, lo que suele dar lugar a directos putapénicos de gente desentrenada, de todas formas no pienso discutir con alguien que le gusta un producto como paramore :lol:

Cypres Hill han sacado disco hace un mes, Metallica llevan con la gira del Death Magnetic hasta dia de hoy.

Y Paramore en directo SE MEA en Motorhead.
 
Clark Gable rebuznó:
Decir que te mola Motorhead es de posers y lo sabéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121 :121
 
Nininininini rebuznó:
De posers trues, que es peor.

¿A ti te parece ese TEMAZO sólo pose?

Tú no tienes puta idea de nada. Baich, baich, baich.

8052277.jpg


:lol:
 
¿De que temazo hablas? :lol:

La pose no son los temas, los temas no son mas que la misma cancion tocada una y otra vez pero añadiendole algun gruñido diferente.
 
Vaya puta mierda, unos brits que vieron Easy Rider y se creyeron que Steppenwolf era la quintaesencia del rock, junto con las botas de serpiente y el sombrero de confederado. Es que ya son una parodia en si mismos, y encima con su escudito y sus portadas cutrérrimoinfernales para niñatos que acaban de descubrir el rock duro. Y añado, los true posers :lol:

El tema que ha puesto Uncle es una puta mierda hecha con cuatro acordes robados a los ZZ Top, mierda que sólo disfrutan los que creen que cualquier tiempo pasado fue mejor y los paletos americanos que tienen las neuronas quemadas por el moonshine. Escucha música de verdad y llora:

http://www.youtube.com/watch?v=mF8qSVNJUls

Hostia, hay un tipo trolleando los comentarios de youtube Mexzilla style que tenemos que traer al foro como sea.
 
Alacarga rebuznó:

¿Acaso es mentira?

Ya no te hablo de quien mola mas, que es obvio que Paramore chana mas, pero eso ya es cuestion de gustos.

Pero lo que es irrebatible es que Paramore clavan mucho mas sus temas en directo que no Motorhead, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la penosa voz que se gasta el hamijo Lemmy en directo.

That's a fact.
 
Sí, hijualico que en la gira de Ride The Lightning :lol:.

En cuanto a Motorhead, son el segundo mejor power trío tras la Jimi Hendrix Experience.

Y como si quieren llevar en verano trajes de pana; ellos lo valen y son asín de chulos 8-).
 
http://www.youtube.com/watch?v=YxNoAxb2IrM

Para mi gusto el mejor directo de Metallica. Grandérrimo.
 
Vamos a ver:
Totalmente de acuerdo con Madeira. Motorhead viven del Ace of Spades y de sacar EL MISMO disco mediocre año tras año (con su correspondiente recopilatorio). Ayer, ni la voz estaba a la altura, ni este hombre de 65 años daba mucho espectaculo, porque se movia menos en el escenario que Tierra Santa.

Canciones mediocres enlazadas a toda hostia para tocar muchas, como si a alguien le importara. El sonido TAN distorsionado de bajo, se me hacia hasta desagradable.


---

El de Metallica fue increible. Echando un vistazo al set list, habria puesto Fuel y The Day That Never Comes, y habria quitado quizas Phamton Lord. Cuestion de gustos. James supo mantener la voz dentro de sus posibilidades y se vio a un grupo en el escenario que estaba disfrutando.
 
¿Cómo vas a quitar Phantom Lord pedazo de cabrón? si es AMA y encima hacía mil años que no la tocaban...
 
Impresionante el estado de forma de Lemmy.:shock: La última vez que vi uno de sus directos (en video) pensé que estaba acabado porque apenas le quedaba voz. Visto lo visto, supongo que ese dia estaba afónico.

De Metallica no hablo porque solo los aguanté unos minutos. Nunca entenderé el éxito de esos garrulazos, nunca!
 
Conclusión, que Metallica son unos pringuis.

Y aunque sean un grupo solo para quinceañeros y tal estaba lleno de viejunos, todos a ver a Motorhead, claro.

Encima con tanto debate me habeis jodido el comentario que había puesto para forochatear 3 páginas con Madeira, la virgen.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Conclusión, que Metallica son unos pringuis.

Si, llevaron el Metal a donde nadie lo ha llevado nunca, crearon uno de los mejores estilos musicales, parieron algunos de los mejores discos de la historia de la musica. Pero son unos pringuis porque un subnormal con avatar de un plagiador de musica negra lo dice, porsupu.
 
Joder Nininininini, supongo que seras fan de toda la obra de Metallíca (la buena, quiero decir), pero por un motivo u otro, recurrentemente te acabo viendo defender como un jabato el negro frente a otros foreros o al olvido mismo.
Metallica deberían de pagarte un salario o algo.
 
Arriba Pie