Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una demostración mas de que el dinero todo lo puede. Despues de odiarse entre todos durante cienes de años, con varios frentes abiertos, ahora, sin que nadie de un paso atras, todos son amigüitos. Venga ya, los que no estén en el escenario estan envenenando las cervezas de los otros, y los que si están, es que pagan a un pipa para que lo haga.
De todas formas, visto el arrejuntamiento de Baron Rojo, yo ya me lo creo todo.
 
El pavo ese de metallica lleva el peinado de Brandon de Sensacion de vivir y encima co la guitarra ahi abajo, que escoria. La guitarra hay que llevarla bien ajustada arriba y si tocas sentado en tu cuarto, sentado en la cama, has de ponerla sobre la pierna izquierda (hay gente que dice que es de mariconas pero a mi me da igual, prefiero eso que ser basura pop)
 
Dicho lo de antes, me parece que todas esas bandas están en un momento de forma excelente. A ver si se pueden ver unas pocas en el sonisphere...

Hombre, no meterse con Hetfield, que ya no tiene el pelazo que tenia. En cuanto a lo de tocar la guitarra arriba o abajo, que mas da, si resuelve de puta madre lo que toca, no?? No seamos pijotas.
 
resquemor rebuznó:
encima co la guitarra ahi abajo, que escoria. La guitarra hay que llevarla bien ajustada arriba y si tocas sentado en tu cuarto, sentado en la cama, has de ponerla sobre la pierna izquierda (hay gente que dice que es de mariconas pero a mi me da igual, prefiero eso que ser basura pop)

Ni Emilio Aragon es tan homosexual como tu. Muerete.
 
-Slayer666- rebuznó:
Una demostración mas de que el dinero todo lo puede. Despues de odiarse entre todos durante cienes de años, con varios frentes abiertos, ahora, sin que nadie de un paso atras, todos son amigüitos. Venga ya, los que no estén en el escenario estan envenenando las cervezas de los otros, y los que si están, es que pagan a un pipa para que lo haga.
De todas formas, visto el arrejuntamiento de Baron Rojo, yo ya me lo creo todo.

O eso o que se han hecho mayores y más sensatos.

También, a veces, lo de la rivalidad es pura pose.
 
Uncle Meat rebuznó:
O eso o que se han hecho mayores y más sensatos.

También, a veces, lo de la rivalidad es pura pose.

Pura pose y en la mayoria de los casos invento de la prensa, que tiene que vender.
 
Nininininini rebuznó:
Pura pose y en la mayoria de los casos invento de la prensa, que tiene que vender.

¿Y a ti qué te pasa, eh? ¿Sólo vienes por aquí cuando no hay fúrgol?

Baish, baish, baish :mad:.

HIJO DE PUTA :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Pura pose y en la mayoria de los casos invento de la prensa, que tiene que vender.

Hombre, Kerry King se ha metido con Metallica en reiteradas ocasiones (muchas de ellas, hace mas bien poco) y no creo que sea pose, porque se lleva bien con otras bandas. Lo que pasa es que ha sido siempre un bocazas, y la verdad es que me extraña que en los últimos 6 meses haya cambiado, asi que achaco todo el rollo de la reunión a la pasta que les ponen por delante.
 
Me gustaría saber como se gestó ese concierto, porque leí por ahi que Anthrax y Metallica eran coleguis desde sus inicios, supongo que tampoco se llevarían mal con Slayer.

Supongo que el problema lo tendrían todos ellos con Mustaine (que tiene un jeto cadavérico, estilo inicio chungo Antonio Vega), supongo que el psicoanalisis le ayudaría y les fue pidiendo perdón uno a uno.

Supongo que no será una cuestión de pasta, todos hacen giras y seguro que siguen llevandose pelas por todos lados (los de Metallica están forrados, no hace falta decirlo).
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y a ti qué te pasa, eh? ¿Sólo vienes por aquí cuando no hay fúrgol?

Baish, baish, baish :mad:.

HIJO DE PUTA :lol:

Es el mundial, hentiendeme :lol:

-Slayer666- rebuznó:
Hombre, Kerry King se ha metido con Metallica en reiteradas ocasiones (muchas de ellas, hace mas bien poco) y no creo que sea pose, porque se lleva bien con otras bandas. Lo que pasa es que ha sido siempre un bocazas, y la verdad es que me extraña que en los últimos 6 meses haya cambiado, asi que achaco todo el rollo de la reunión a la pasta que les ponen por delante.

Kerry King se ha metido hasta con el padrino de su boda. De hecho ha tenido mas movidas con Mustaine que con Metallica.
 
-Slayer666- rebuznó:
Dicho lo de antes, me parece que todas esas bandas están en un momento de forma excelente. A ver si se pueden ver unas pocas en el sonisphere...

Estan de putisima forma, desde el 94 o asi, porque desde entoneces siguen tocando las mismas canciones en directo. Admitirlo, son unos rolling stones mas, viejas glorias a las que nadie interesa sus nuevas canciones, si no lo de siempre.
 
Morzhilla rebuznó:
Estan de putisima forma, desde el 94 o asi, porque desde entoneces siguen tocando las mismas canciones en directo. Admitirlo, son unos rolling stones mas, viejas glorias a las que nadie interesa sus nuevas canciones, si no lo de siempre.

Slayer, Testament o Exodus, por citar bandas del palo que hablamos, han sacado unos últimos discos tan cojonudos que cuando voy a sus conciertos, casi prefiero que no me toquen alguno de sus clásicos, que ya les he visto 700veces, por que metan alguna de las buenas mas nuevas.
Si voy a ver a Metallica o Antrax, casi mejor que si que toquen de lo viejo, porque lo nuevo no esta mal del todo, pero no está al nivel.
Y esa, amigüitos es la diferencia entre las bandas que se siguen currando los discos a muerte y puedes ver por 22 euros en una sala casi cada año y las que son megaestrellas rollingstonianas y te sacuden 60 euros o directamente no andan ni viniendo.
Todo ello no quita que cualquiera de esas bandas de un 95% de conciertazos fabulosos.
 
Morzhilla rebuznó:
Estan de putisima forma, desde el 94 o asi, porque desde entoneces siguen tocando las mismas canciones en directo. Admitirlo, son unos rolling stones mas, viejas glorias a las que nadie interesa sus nuevas canciones, si no lo de siempre.

Pues a mi si Metallica hace un setlist con solo canciones de Death Magnetic, St Anger, Load y Reload. Me mato a pajas.

Un Setlist like this, for example.

That Was Just Your Life
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
The Outlaw Torn
Fuel
The Memory Remains
The Unforgiven 2
The Unforgiven 3
Ain't My Bitch
King Nothing
Hero Of The Day
Frantic
St Anger
Bleeding Me
No Leaf Clover
The End Of The Line
Broken Beat And Scarred
Cyanide
The Judas Kiss
Suicide & Redemption
My Apocalypse

Sera por temazos :115
 
Capita Ginew rebuznó:
Pues a mi si Metallica hace un setlist con solo canciones de Death Magnetic, St Anger, Load y Reload. Me mato a pajas.

Un Setlist like this, for example.

That Was Just Your Life
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
The Outlaw Torn
Fuel
The Memory Remains
The Unforgiven 2
The Unforgiven 3
Ain't My Bitch
King Nothing
Hero Of The Day
Frantic
St Anger
Bleeding Me
No Leaf Clover
The End Of The Line
Broken Beat And Scarred
Cyanide
The Judas Kiss
Suicide & Redemption
My Apocalypse

Sera por temazos :115

Joder, nunca pensé que había gente tan apasionada de lo último de Metallica. No te acostaras sin saber una cosa mas.
 
Cada dia me gustan menos los grupos que van saliendo. No se que ostias esta pasando pero no encuentro nada decente que haya salido en los ultimos 10 años, excepto contadas excepciones.
La banda que mas me mola, sin dudas, Windir...


No hay nada mejor que:
cogollo-blueberry.jpg
+
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



= UNA PUTA EXPERIENCIA INIGUALABLE :121 :115:80:152:35
 
EpiBCN rebuznó:
Cada dia me gustan menos los grupos que van saliendo. No se que ostias esta pasando pero no encuentro nada decente que haya salido en los ultimos 10 años, excepto contadas excepciones.
La banda que mas me mola, sin dudas, Windir...

Algo hay:

http://www.youtube.com/watch?v=gYPh6bCV85w&feature=related

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



http://www.youtube.com/watch?v=V3Nnua_WWOM

http://www.youtube.com/watch?v=7AweMpeql6E
 
Shiro Ishii rebuznó:

Doy fe de que gracias al compañero Shiro Ishii he descubierto un grupazo. Me gusta especialmente la última canción que ha puesto.
 
Vuelve Fear Factory con bateria nuevo (sé que raymond herrera era dios pero al loro con este que tocó hasta con los death !!)

Tralla

http://www.youtube.com/watch?v=tpyrLTn1EaU&feature=player_embedded#!
 
Me ha gustado, cada vez se parecen musicalmente mas a ministry, lo cual es cojonudo.
 
Feverish rebuznó:
Vuelve Fear Factory con bateria nuevo (sé que raymond herrera era dios pero al loro con este que tocó hasta con los death !!)

Tralla

http://www.youtube.com/watch?v=tpyrLTn1EaU&feature=player_embedded#!

Cojona, pero si es el señor que tocaba en los Dark Angel y luego hizo el disco mas becerro de los Testament. Me gusta mucho lo que oigo, a la vez que me pilla en un fuera de juego del tamaño de un portaviones. Este verano creo que coincido con estos tipos en un festival y por tutatis que voy a ir a verlos en tan remozado formato.
 
En una de esas casualidades de la vida internetil he descubierto este nuevo grupo norteamericano de Thrash Metal, de una calidad acojonante que corro raudo a compartir con vosotros:

LAZARUS AD

http://www.youtube.com/watch?v=17dUpEP9e6A

Aquí teneis su único LP, de momento, llamado Onslaught:


 
Saludos hijos del metal

Shiro Ishii rebuznó:
LAZARUS AD

http://www.youtube.com/watch?v=17dUpEP9e6A

Ostia puta, buenísimo.
Hace cinco minutos el panadero ha llamado a la puerta y casi le clavo la catana que compré en el mercadillo en el pecho. Pobre hombre tiene unos molletes magníficos.:oops:
Pero la música funciona.
 
Arriba Pie