Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
:shock: :shock: Increible....

Que verguenza que se le haga todo ese tipo de barbaridades a uno de los mejores grupos de la historia.....

No es por criticar, pero lo de Ozzy ya canta, tanta tv y tanta chorrada que hace no me gusta nada, pero el tio sabe de donde sacarse las perras y lo respeto.

Pero lo que clama al cielo es lo de su mujer, vaya arpía que esta hecha.....mas le valia a Ozzy quitarla de manager porque desde hace ya tiempo su nivel y su musica bajó en picado, y ese no es el Ozzy que gusta, el Ozzy bueno es el de los Sabath

ponlo en el hilo de Ozzy...MUERTE A SHARON!y de paso a los gañanes de sus hijos...

Al fin!!! nuestro hilo es Post It!!! gracias señor moderador.

Richal rebuznó:
http://s53.yousendit.com/d.php?id=3HPSH9MSSN0G8I4ZMGAQB0KGG

Sangtraït - Inqui-missió

Mítica.

Tengo una cinta original que me encontré en el coche de un amigo de un directo en el Sant Jordi que es realmente magnífico.

Boykoborja rebuznó:
Malcolm rebuznó:
El nuevo album de Rammstein llevará por título "Rosenrot" y su primer single será "Benzin"

El sonido no es muy bueno, ya que está grabada en directo en uno de sus conciertos de Berlín en Junio de este año.

https://s36.yousendit.com/d.aspx?id=1HQO0DOF1PFHG0V64C47T1DSI5

Coño, nuevo disco???
De esto si que no sabía yo nada...

Saldra en breves, estara compuesto por los temas que descartaron para el Reise, Reise.

oTeCaLo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Malcolm rebuznó:
El nuevo album de Rammstein llevará por título "Rosenrot" y su primer single será "Benzin"

El sonido no es muy bueno, ya que está grabada en directo en uno de sus conciertos de Berlín en Junio de este año.

https://s36.yousendit.com/d.aspx?id=1HQO0DOF1PFHG0V64C47T1DSI5

Coño, nuevo disco???
De esto si que no sabía yo nada...

Saldra en breves, estara compuesto por los temas que descartaron para el Reise, Reise.

Pues el link suena como el culo......

Siguiendo con algo más de Motley Crue, escuchad este tema y llorad por la pérdida de la que fue una de las escenas más excitantes que ha tenido el rock. Amo toda la etapa grunge con todas mis fuerzas, por aquel entonces me pilló en plena adolescencia que es cuando con más excitación creo que se puede vivir la música y viví a tope todo aquello. Sin embargo, toparme después con todos esos Skid Row, Motley Crue, L.A. Guns, Guns N´ Roses, Bang Tango, Pretty Boy Floyd... fue como una revelación. Ya puedes tener 50 años y ser la persona más gris del mundo que no puedes quedarte impasivo ante toda aquella magia, laca, festividad y celebración de la vida que fue el glam angelino y el sleazy.

MOTLEY CRUE - DON´T GO AWAY MAD (JUST GO AWAY)

https://s41.yousendit.com/d.aspx?id=2YHP9M7Y84VR9300SNBZBDQBKD

motley-crue-014.jpg

Pues ya que mencionas a Mötley Crüe, he aquí un tema casi emblema de ellos:

Home Sweet Home

Buena baladita, a este grupo lo critican mucho sin razón.

Art. :evil: :evil:

imagino que no os los perdisteis en su gira en junio,no?
yo estuve en el de zaragoza,al parecer nadie salió defraudado(excepto los criticos de la prensa "seria",claro)
estuvieron brutales,Tommy Lee es una bestia a la bateria(eso ya lo sabíamos todos)y por suerte Vince Neil conserva la voz en forma...

hablando de Tommy Lee,tiene nuevo disco,está entretenido,al menos no es la basura tecno de la ultima vez:

ed2k://|file|Tommy.Lee.-.Tommyland.The.Ride.By.Smelly.rar|65495496|A263F2BA4A316EBCA9086E50C434A6AB|/

tony soprano rebuznó:
hablando de Tommy Lee,tiene nuevo disco,está entretenido,al menos no es la basura tecno de la ultima vez:

ed2k://|file|Tommy.Lee.-.Tommyland.The.Ride.By.Smelly.rar|65495496|A263F2BA4A316EBCA9086E50C434A6AB|/

Bajando a ver que tal.

tony soprano rebuznó:
imagino que no os los perdisteis en su gira en junio,no?

Yo les vi en Madrid. Estuvo bien, la verdad es que con ese show que traen montado, las canciones que tienen y el hecho de poder ver a los principales protagonistas de toda la movida angelina ante tus ojos es imposible que no lo pases bien. De todas formas, a Vince Neil lo noté un poco forzado en el escenario y en general, menos por parte de Nikki Sixx, no me dio la sensación de que se entregarán demasiado.

tony soprano rebuznó:
igual no es muy jevi,pero a mí me mola...version de Kula Shaker del "hush" de los Purple:

https://rapidshare.de/files/4289932/Kula_Shaker_-_Hush.mp3.html

la pongo tambien en lo de animar al personal que es movidita...

sIEMPRE me flipó esta versión..

algo de grunge, igual ya posteado, pero que más da.

Estaba escuchando esta joya que recuperé gracias al hilo de Friko sobre grunge, y no pude resistirme a subirla. Además tiene un punteo magistral, cosa que escasea en muchos grupos de grunge

Alice in Chais - Them bones

alguien tiene algo de IRON FIRE??

Es que hablaron ayer muy bien de ellos y quería probar antes de bajar un cd entero, aunque por lo que me contaron de ellos ya vale pena

Atrás
Arriba Pie