Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:![]()
![]()
vamos p'allá,si quereis saber de que va el tema bajaos la primera,ques la leche:
Doc Banner rebuznó:oTeCaLo rebuznó:
VAya cover más extraño, por supuesto mil veces mejor que la original
Voy a poner una que seguramente colgaron, pero es que estoy flipando con este disco concretamente y este grupo que descubrí tarde. No me lo perdono.
sI, ya se que soy raro por esto. Dios!!! el guitarrista y el batera son unos verdaderos HIJOS DE PUTA
- >Dream Theater - As I am.mp3
El punteo, el punteo, el punteo....arf arf arf!
![]()
l3l Player rebuznó:Cuanto mas escucho la canción mas me gusta, muy buena si señor
PD: ya falta menos para que se descargue la discografia :D
Doc Banner rebuznó:l3l Player rebuznó:Cuanto mas escucho la canción mas me gusta, muy buena si señor
Me pasa lo mismo con el cd completo, cada vez estoy más enganchado. No era un grupo que me llamara la atención hasta que ese cd cayó en mis manos.
De dream theater también estoy descargando la discografía, que por cierto, pesa 1.60 Gb
Tambien es muy recomendable otro que tengo gracias al Richal, un tributo al Number of the Beast, versioneado en directo completamente por ellos. Tienen un guitarrista que es un majas.
- > Dream Theater - Children of the damned.mp3
y una curiosa versión de Gangland
Doc Banner rebuznó:l3l Player rebuznó:Cuanto mas escucho la canción mas me gusta, muy buena si señor
Me pasa lo mismo con el cd completo, cada vez estoy más enganchado. No era un grupo que me llamara la atención hasta que ese cd cayó en mis manos.
De dream theater también estoy descargando la discografía, que por cierto, pesa 1.60 Gb
Tambien es muy recomendable otro que tengo gracias al Richal, un tributo al Number of the Beast, versioneado en directo completamente por ellos. Tienen un guitarrista que es un majas.
- > Dream Theater - Children of the damned.mp3
y una curiosa versión de Gangland
johnlennon rebuznó:Banner, espero que sea este el bueno de tributo a Maiden...
ed2k://|file|Dream%20Theater%20-%20The%20Number%20Of%20The%20Beast%20(Official%20Bootleg)%202005%20192%20Kbps%20By%20Eidolon.rar|65688851|5AC64CE9481F82001EE7AD001FD35881|/
Doc Banner rebuznó:johnlennon rebuznó:Banner, espero que sea este el bueno de tributo a Maiden...
ed2k://|file|Dream%20Theater%20-%20The%20Number%20Of%20The%20Beast%20(Official%20Bootleg)%202005%20192%20Kbps%20By%20Eidolon.rar|65688851|5AC64CE9481F82001EE7AD001FD35881|/
este si es el bueno, va por yousendit.
DT - THE NUMBER OF THE BEAST.rar (74 Mb)
De ese estilo prefiero a HaggardTankian rebuznó:Doom-folk-metal-jey austriaco. Media hora larga de canción y 70mg (perdón) Eso sí, una puta obra de arte, con partes en alemán, en latín y en inglés.
Estatic Fear - Somnium Obmutum
Además, la parte de la guitarra me la sé entera, y me puedo tirar la media hora tocando feliz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.