Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subiendo disquito de Hypocrysy... Ten Years of chaos and confusion.
Esten atentos

PD: se pospone pa mañana :(

263892.jpg
263892b.jpg

vamos p'allá,si quereis saber de que va el tema bajaos la primera,ques la leche:

en busca de pleito

yankee rose

timido

soy facil

noche de ronda en la ciudadesta ya la puse

loco del calor

la calle del tabaco

arma de caza mayor

cuanto frenesí

asi es la vida

listo,a disfrutar y reír quien quiera!!

tony soprano rebuznó:
263892.jpg
263892b.jpg

vamos p'allá,si quereis saber de que va el tema bajaos la primera,ques la leche:

ME CRIE EN UNA CHOSA
NOMAS TENÍA UNA POBRE ROPA

jaja... bajó a toda ostia

Se agradece mucho. Sublime Vai

Dios mio !!! Han sacado una nueva edicion del Stormblast de los dimmu borgir pero grabando todos los instrumentos de nuevo...
Le han quitado muchos coros y teclados y han metido al puto bateria de Mayhem con la bateria esa UltraRapida y sorda.
Joder que herejes !!!!!!!!!!!

aerosmith.jpg

Aerosmith - Dream On

Every time I look in the mirror
All these lines on my face getting clearer
The past is gone
It went by, like dusk to dawn
Isn't that the way
Everybody's got their dues in life to pay

Yeah, I know nobody knows
where it comes and where it goes
I know it's everybody's sin
You got to lose to know how to win

Half my life
is in books' written pages
Lived and learned from fools and
from sages
You know it's true
All the things come back to you

Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tears
Sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow, the good lord will take you away

Yeah, sing with me, sing for the year
sing for the laughter, sing for the tear
sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away

Dream On Dream On Dream On
Dream yourself a dream come true
Dream until your dream comes through
Dream On Dream On
Dream On Dream On

sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away
Sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away......

Doc Banner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

VAya cover más extraño, por supuesto mil veces mejor que la original

Voy a poner una que seguramente colgaron, pero es que estoy flipando con este disco concretamente y este grupo que descubrí tarde. No me lo perdono.
sI, ya se que soy raro por esto. Dios!!! el guitarrista y el batera son unos verdaderos HIJOS DE PUTA

- >Dream Theater - As I am.mp3
El punteo, el punteo, el punteo....arf arf arf!

dreamtheater_bw.jpg

Cuanto mas escucho la canción mas me gusta, muy buena si señor :lol:

PD: ya falta menos para que se descargue la discografia :D

l3l Player rebuznó:

Me pasa lo mismo con el cd completo, cada vez estoy más enganchado. No era un grupo que me llamara la atención hasta que ese cd cayó en mis manos.

De dream theater también estoy descargando la discografía, que por cierto, pesa 1.60 Gb

Tambien es muy recomendable otro que tengo gracias al Richal, un tributo al Number of the Beast, versioneado en directo completamente por ellos. Tienen un guitarrista que es un majas.

- > Dream Theater - Children of the damned.mp3

y una curiosa versión de Gangland

Doc Banner rebuznó:
l3l Player rebuznó:

Me pasa lo mismo con el cd completo, cada vez estoy más enganchado. No era un grupo que me llamara la atención hasta que ese cd cayó en mis manos.

De dream theater también estoy descargando la discografía, que por cierto, pesa 1.60 Gb

Tambien es muy recomendable otro que tengo gracias al Richal, un tributo al Number of the Beast, versioneado en directo completamente por ellos. Tienen un guitarrista que es un majas.

Bajando estan las canciones, y por cierto, lo que me estoy descargando yo son 2,33 Gigas, y vienen varios directos y demos, ya subire algo si quereis :wink:

Doc Banner rebuznó:
l3l Player rebuznó:

Banner, espero que sea este el bueno de tributo a Maiden...

ed2k://|file|Dream%20Theater%20-%20The%20Number%20Of%20The%20Beast%20(Official%20Bootleg)%202005%20192%20Kbps%20By%20Eidolon.rar|65688851|5AC64CE9481F82001EE7AD001FD35881|/

Por fin gente a la que le gusta el Train of Thought! Para mi es un discazo, aunque si que es verdad que se desmarcaron demasiado de su estilo. En el disco se nota que han querido dejar la técnica un poco a un lado y se han concentrado en hacer temas de metal. Eso si, es un sonido muy fresco, cañero pero con un toque técnico que le da personalidad. Si quereis escuchar a Dream Theater en sus mejores discos, con su propio y verdadero sonido, escuchaos el Images & Words, el Awake y el Metropolis II, y si os ha gustado tanto el Train of Thought, os recomendaría que os pillaseis el DVD Live at Budokan (es de los pocos que merece la pena tener original, 3 horas de concierto en el primer DVD, mas documental de la gira y de cada uno de los miembros (excepto del chino, que no habla ni aunque le paguen, y el Portnoy, que se marca un solo) y el Medley instrumental en multiángulo en el segundo DVD). En este directo se tocan practicamente todos los temas del Train (menos el Honor Thy Father, una pena, poruqe es de mis preferidos del disco), y la verdad es que suenan mejor en vivo, sobre todo As I Am y This Dying Soul (el mejor del Train sin duda), además de hacer un Beyond This Life cojonudo con solo de teclado y bateria incluido. Personalmente, lo unico que le puedo reprochar a ese DVD es que no salgan ni Metropolis Pt I ni Home, dos de mis temas preferidos del grupo. Por lo demás, es espectacular, pilaoslo o bajadlo si podeis.

Doom-folk-metal-jey austriaco. Media hora larga de canción y 70mg (perdón) Eso sí, una puta obra de arte, con partes en alemán, en latín y en inglés.

Estatic Fear - Somnium Obmutum

Además, la parte de la guitarra me la sé entera, y me puedo tirar la media hora tocando feliz.

Atrás
Arriba Pie