Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
culte5012097274390890.jpg

THE CULT-LIL DEVIL

Doc Banner rebuznó:

no me jodais el hilo si no os gustan los pelos. Señoritos limpios. Estos son obras maestras y al que no le guste, PUERTA!

a mí sí que me gustan los pelos y el rollo heavy metal, pero antes de poner algo tengo que leerme ciento y pico páginas a ver qué ha puesto la gente (si es que no se dedican a insultar a los jevis).

Konstanz rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

no me jodais el hilo si no os gustan los pelos. Señoritos limpios. Estos son obras maestras y al que no le guste, PUERTA!

a mí sí que me gustan los pelos y el rollo heavy metal, pero antes de poner algo tengo que leerme ciento y pico páginas a ver qué ha puesto la gente (si es que no se dedican a insultar a los jevis).

No hace falta, de las ciento y pico, como mucho las dos ultimas serán las unicas que no tengan los enlaces caducados, asi que sube lo que te de la gana.

Tankian rebuznó:
Ya que estoy, subo 2 de String Quartet Tribute, que son una especie de Apocalyptica en sus orígenes. Esto es, versionando todo lo que pillan para violoncellos. Una relativamente rápida de SOAD y una más tranquila que ya veré cuál pongo.

Si gustan, me curro un hilo.

The String Quartet tribute to SOAD - Cigaro

The String Quartet tribute to Tool - Sober
Ya colgué yo algo de información a en el hilo de versiones de lujo. Al principio están curiosos, pero yo por lo menos acabé hasta la polla al poco de oirlos y ya están borrados de mi disco duro.

TREMENDISIMO

http://www08.megaupload.com/files/8ae5d0ba841823bca78442d9201ed1a3/Tuttlingen%201987%20-%20I'm%20Alive.avi

Doc Banner rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Tres temas:

Incubus - Megalomaniac

NO me gusta mucho este grupo, pero reconozco que esta canción se sale..
Lo de White Stripes sobra aquí.

:?

No los conocia, vi el videoclip 'The denial twist' y lo encontre pegadizo.
Pero si, son un poco geins.

He subido un concierto del G3, compuesto por Satriani, Johnson y Vai.

Link => G3

nas

Podria alguien facilitarme el e-link del disco de los Course of Nature?digo "del" por que tengo entendido que solo tienen uno.

Zenkius de atemano

RiPCLiFF rebuznó:
nas

Podria alguien facilitarme el e-link del disco de los Course of Nature?digo "del" por que tengo entendido que solo tienen uno.

Zenkius de atemano

emule - buscar - Course Of Nature :roll:

ed2k://|file|Course.Of.Nature.Superkala.Full.Album.VBR(320%20Max-256%20Min).MP3.Ripped.By.Hossa.rar|89074087|DE113429E9488443B71250FA9073F64B|/

Atrás
Arriba Pie