tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doc Banner rebuznó:
no me jodais el hilo si no os gustan los pelos. Señoritos limpios. Estos son obras maestras y al que no le guste, PUERTA!
Konstanz rebuznó:Doc Banner rebuznó:
no me jodais el hilo si no os gustan los pelos. Señoritos limpios. Estos son obras maestras y al que no le guste, PUERTA!
a mí sí que me gustan los pelos y el rollo heavy metal, pero antes de poner algo tengo que leerme ciento y pico páginas a ver qué ha puesto la gente (si es que no se dedican a insultar a los jevis).
Ya colgué yo algo de información a en el hilo de versiones de lujo. Al principio están curiosos, pero yo por lo menos acabé hasta la polla al poco de oirlos y ya están borrados de mi disco duro.Tankian rebuznó:Ya que estoy, subo 2 de String Quartet Tribute, que son una especie de Apocalyptica en sus orígenes. Esto es, versionando todo lo que pillan para violoncellos. Una relativamente rápida de SOAD y una más tranquila que ya veré cuál pongo.
Si gustan, me curro un hilo.
The String Quartet tribute to SOAD - Cigaro
The String Quartet tribute to Tool - Sober
2006-01-20
We are sad to announce that Dave Lepard was found dead this morning.
Eric, Martin and Peter
Dr_Escroto rebuznó:Caña burra de Fear Factory:
DEMANUFACTURE (Esta forma parte de la BSO del Carmageddon)
ZERO SIGNAL (Y esta también)
EDGECRUSHER (Esta no, pero está bien guapa)
Y otra más, de bonus:
SCAPEGOAT
Dr_Escroto rebuznó:
dAN1 rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:
Hostia, pues no tenía ni idea que fuera la bso del Carmageddon, ¿del 1?
tr3c3 rebuznó:Tres temas:
Incubus - Megalomaniac
Doc Banner rebuznó:tr3c3 rebuznó:Tres temas:
Incubus - Megalomaniac
NO me gusta mucho este grupo, pero reconozco que esta canción se sale..
Lo de White Stripes sobra aquí.
:?
RiPCLiFF rebuznó:nas
Podria alguien facilitarme el e-link del disco de los Course of Nature?digo "del" por que tengo entendido que solo tienen uno.
Zenkius de atemano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.