metalmania

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viga.jpg

Que asco estos progres q por creerse heavys ya se creen guays, luego no les sacas del bisbal, bah. :pla

El Cuervo rebuznó:
Que asco estos progres q por creerse heavys ya se creen guays, luego no les sacas del bisbal, bah. :pla

que te pasa cuervo?
te sientes marginado, falta de amigos, de sexo, oxígeno en el riego sanguíneo quizás?
cuéntame, yo te escucho :lol:

cualkkiera rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

que te pasa cuervo?
te sientes marginado, falta de amigos, de sexo, oxígeno en el riego sanguíneo quizás?
cuéntame, yo te escucho :lol:

Que original e pillina, joder siempre decis lo mismo, decir q soy feo pero es q lo de los amigos esta muy visto, eso y tus continuas manifestaciones para parecer guay estan ya pasadas

PicaRa^_^ rebuznó:
PA A ESTUDIAR!!!!! :pla

jejejeejej, que jachonda....
aquí os dedico a todos los estudiantes los apuntes de derecho laboral que tomamos un colega y yo la semana pasada en clase...de tajada. en mi línea...

sindicatos del alcohol..:
alcoholicos anonimos.
luchas por los derechos de los akolicos
2 figuras claves - ron y tequila
negociar tajada a partir de las 12 para que se preoduzca coma etilico-debes avisar con 5 dias de antelacion, controlar potas minimas.
diferenciar-pedo/doblar
nacimiento doblanismo-en las minas se dobla y se muere.
antecedente-leyes alcoholicas 14 años
abtemios-alcoholicos coño todos, miles de alcoholicos no pueden equivocarse
follar-alcohol (javi)
asociacion alcoholicos apoyados por la lay
aceptan dialogar con el alcohol y actuar a favor de el.
textil y zapateros- primera revolucion alcoholica
sindicato debe unir a los trabajadores a beber cualquier alcohol estipulado en el contrato de 2 o mas empresas transitorios por subordinacion que no dependen de una profesion que prestan sus servicios a doblar
javi- vicepresidente de bebedores empedernido
pa- empleada viceborraxa minera
gollum tb bebe. el necesita de tu ayuda, a lo menos RON
alkohojilismo. motiva la produccion in the higado porque trabaja cual ñu prehistorico en celo (javi)
abogado-te voy a poner una opa hostil( ostias a tutti plenni)(javi)

las dos primeras hojas son ilegibles.

Esta cualkkiera es gilipollas total; ha perdido definitivamente los papeles.

Lo que está claro es que este palo está de moda otra vez. Gente que ni sabía cómo se escribía hace unos años,ahora dice estar en ello desde el 82 de Naranjito y Paolo Rossi y ,entre google y mp3,tratan de sacarse el diploma de expertos. En fin, ya pasará de moda otra vez. Pero viendo el cartel, la verdad es que me da la impresión de que el tema está llegando a cotas ridículas con la moda de rescatar los 80. Y encima rescatan lo peor.

Bravo por WEO y Malatesta, cuanta verdad en tan pocas palabras, luego les va OT pero queda molongui hablar del metal

Malatesta rebuznó:
Lo que está claro es que este palo está de moda otra vez. Gente que ni sabía cómo se escribía hace unos años,ahora dice estar en ello desde el 82 de Naranjito y Paolo Rossi y ,entre google y mp3,tratan de sacarse el diploma de expertos. En fin, ya pasará de moda otra vez. Pero viendo el cartel, la verdad es que me da la impresión de que el tema está llegando a cotas ridículas con la moda de rescatar los 80. Y encima rescatan lo peor.

Eso a tu gusto caballero... Yo nací en los 80, llevo escuchando esta música desde hará cosa de 10 años, y no porque tengas más edad que yo (o menos) tienes derecho a creerte aquí el Historiador Justiciero...

A juzgar por tu avatar... Hace tiempo que también están de moda los antifascistoides de palo.

Un saludo.

Bravo por WEO y Malatesta, cuanta verdad en tan pocas palabras, luego les va OT pero queda molongui hablar del metal

Malatesta rebuznó:

típico caso de quiero pero no llego..
en fin.
otro tanto para cuervo.
a ver quién da mas....
hagan sus apuestas caballeros...!

A mi no me gusta Judas Priest,pero supongo que sera un gran reclamo para mucha gente y eso dará dinero a los organizadores que es lo que les interesa.

Yo me quedo con Children of Bodon,In Flames,Gamma Ray y si se confirma Dimmu Borgir seria estupendo.

Cuervo, cada vez q escribes pones dos posts iguales, es normal q una vez se pase y a to2 nos a pasado en alguna ocasion, pero macho esq siempre q escribes t pasa lo mismo. Cuando uno escribe, luego mira lo q ha puesto, y si ve q ay dos, borra el segundo.

O es q lo haces para aumentar tu contador? q va a ser eso....

byes.

Atrás
Arriba Pie