Meteorito. Culpa vuestra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 cm tampoco es tanto......
salvo para el que el de en la cabeza claro.... :roll:

lastima q no le callese en la puta cabeza al carod....

Eso es claramente un misil guiado desde Francia a Madrid, nos han declarado la guerra otra vez estos hijos de perra

Otro signo de que se acerca la consumación de los tiempos.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

Ese meteorito iba directo a la casa de Perez Rovira pero un cambio en la presion atmosferica en su trajectoria 45º 23' 33'' hizo que se desviara hacia una zona de corrosion aumentada que gracias a la velocidad del objeto hizo que se desintegrara cual terron en agua caliente. Ya vendran mas grandes, indestructibles y macizos.

The Joker rebuznó:
Ese meteorito iba directo a la casa de Perez Rovira pero un cambio en la presion atmosferica en su trajectoria 45º 23' 33'' hizo que se desviara hacia una zona de corrosion aumentada que gracias a la velocidad del objeto hizo que se desintegrara cual terron en agua caliente. Ya vendran mas grandes, indestructibles y macizos.

dios te oiga.....

Ufff... menos mal que coló.

Tendré que matar al piloto, el muy hijo de puta me aseguró que tenía controlada la aproximación y posterior entrada.

Ejemmm...

Por cierto, saludos a todos, acabo de llegar.

Mi civerdiosa Christine :pla :pla
:121
christine_young-P00171_800X600_28-modif.jpg

Por el emule esta la web completa creo q mide un giga y se baja rapidito xDD

Pherseo rebuznó:
Mi civerdiosa Christine :pla :pla
:121
Por el emule esta la web completa creo q mide un giga y se baja rapidito xDD

Ohhh sii... hace tiempo que tengo ese giga...

Glorioso el concierto de zambomba de ayer a estas horas a costa de parte de ese archivo...

Es LA MÁS. Con su lunar en la teta izquierda y ese dejar caer la saliva a modo de moco cuando chupa las pollas.

Es fea y parece una cria... pero mayormente, es fea, al menos en la foto esta

Er_Morri rebuznó:
Es fea y parece una cria... pero mayormente, es fea, al menos en la foto esta

Lo que realmente importa es la segunda circunstancia, no?

Atrás
Arriba Pie