Meter el disco y jugar dicen

Hombre, lo he dicho de broma, espero que se haya entendido.

Yo lo jugué a full cuando trabajaba, ya que montabamos unos ordenadores grandes en época de niños rata maximum y todas sus cosas de youtube, juegos a tope..etc, así que había que probar los montajes con juegos :lol:. Para testear teníamos el colonial marines, Crysis y FarCry 3.

Ya para la época era un poco lamentable, mola que tenga las licencias en cuanto a sonidos, armas, etc, pero el resto es una broma, usando personajes de las peliculas para darle algo de guión, I.A bastante lamentable, gráficos con unos fallos de novato...vamos, que no tenía pinta de ser un proyecto serio.

Alien Isolation no lo he probado, así que no puedo hablar, pero pinta bastante mejor que C.M. Me quedo con el Alien vs Predator 2 de PC, que para tener un porrón de años es muy fresco.

Probar el Alien3 de Game Boy, eso si que es un LOL de juego :lol:

En ese caso estas completamente excusado.
Prueba el Alien Isolation. Ademas esta optimizado a tope. Y la ambientacion va como en el nostromo.ç
Madre ... volvi a conectar los sistemas de refrigeración ... Madreeeeeeee.

Mira este es un video que grabe yo del DLC Escape. del AI. Espero que te guste mi estimado compañero forero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hamijos he caido en las garras de la ps4....

1) Primero crear usuario con cuenta de correo y eso...vale hasta ahi bien

2) Luego ya me pide una actualizacion del sistema...total 700 y picos de MB, bueno vale lo acepto


3) Meto el COD Infinite warfare....toma parche y lo que sea de 7 GB, mas de media hora descargando....


4) Luego quiero descargar el MW remastered, me pregunta si quiero primero descargar el modo campaña.....15 GB, cerca de 2 horas que estuvo y ahora viene lo gordo, para el multijugador me quedaban.....40 GB mas....y resulta que los servers de PS4 estan petadisiomos y tenia estimaciones de descarga de hasta 39 horas :face:, mirando soluciones unos dicen de ir dandole al pause y reiniciar haber si pilla un server mas libre, otros que la ponga en modo reposo...y yo con cara de gilipollas y Ono Vodafone de 120 MB supuestamente

vamos que aún no he podido descargarlo entero (esta mañana he estado liado y luego despues de comer lo reintantare) y para empezar ayer entre conectar la consola y actualizaciones y mierdas, 3 horas que estuve....

Que saquen ya la SNES Mini, por favor que pago lo que sea :lol:
 
Última edición:
lo que te han dicho es cierto, las descargas en PSN son como los pimientos del padrón que unos pican y otros no
si inicias la descarga y te da un tiempo estimado fuera de lugar lo mejor que puedes hacer es pausar y reanudar la descarga hasta que de un tiempo lógico

lo de el modo reposo creo que es más una leyenda urbana, yo nunca he notado diferencia aunque mucha gente dice que si descarga más rápido, eso sí, antes tienes que activar en las opciones que pueda seguir descargando estando en reposo
 
lo que te han dicho es cierto, las descargas en PSN son como los pimientos del padrón que unos pican y otros no
si inicias la descarga y te da un tiempo estimado fuera de lugar lo mejor que puedes hacer es pausar y reanudar la descarga hasta que de un tiempo lógico

lo de el modo reposo creo que es más una leyenda urbana, yo nunca he notado diferencia aunque mucha gente dice que si descarga más rápido, eso sí, antes tienes que activar en las opciones que pueda seguir descargando estando en reposo

Lo he configurado asi, me dio por probar un rato y cierto tampoco note diferencia alguna
 
Ahora mismo Steam está caido, sólo vengo a recordar que los que tengaís consolas temblad :trump:
 
Patético. Parches de 15 gigas. Me parece aberrante.

Lo he dicho tanto que ya me cansa hasta a mi, pero valiente reputísima basura de generación. Cuánto más leo sobre ella menos y menos ganas me dan de hacerme con una consola nueva.
 
Esto es un clásico de Navidad, no me acuerdo qué otras navidades pasó lo mismo y tuvo que venir el gordo de megaupload a poner paz.
 
Pues un día despues nadie ha dicho nada y debería de ser obligatorio que al menos la peña cambiara al clave, que venden cuentos con el cifrado y luego te hacen como ese campo de nabos que era la güec de madison nosequé, aunque tiene pinta de que los usuarios sean los mismos:trump:
 
Me acaba de saltar otra actualización del Forza Horizon 3, me quiero matar:anders:

Juego de 42 gigas con 62 gigas de películas:53
Quantum Break Complete-CODEX (download torrent) - TPB
Le tengo pendiente pero me duele ver a los creadores de Max Payne dando tumbos

Edito, al menos no tengo la versión de PC:121turbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acaba de saltar otra actualización del Forza Horizon 3, me quiero matar:anders:

Juego de 42 gigas con 62 gigas de películas:53
Quantum Break Complete-CODEX (download torrent) - TPB
Le tengo pendiente pero me duele ver a los creadores de Max Payne dando tumbos

Edito, al menos no tengo la versión de PC:121turbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi no me moló, el QB digo, pero al menos las partes de acción estaban bien conseguidas, no como otras mierdas por ahí.
 
Anoche me salto otra actualización del COD, 1,4 GB que me tuve que tragar, traducido en tiempo= Pues casi 20 minutos entre preparacion de la descarga, descarga e instalación

Entre una cosa y otra cerca de 140 gb que me ocupa ya en el HD de la Ps4 y ahora vienen los paquetes de mapas :jew:

EDITO y tengo sin Abrir los Watchdogs, esos cuando los meta en la consola me va a saltar el aviso de que necesito un HD nuevo :face:
 
Última edición:
Anoche me salto otra actualización del COD, 1,4 GB que me tuve que tragar, traducido en tiempo= Pues casi 20 minutos entre preparacion de la descarga, descarga e instalación

Entre una cosa y otra cerca de 140 gb que me ocupa ya en el HD de la Ps4 y ahora vienen los paquetes de mapas :jew:

EDITO y tengo sin Abrir los Watchdogs, esos cuando los meta en la consola me va a saltar el aviso de que necesito un HD nuevo :face:


ayer tuve la tentación de comprarme la PS4, 239€... pero creo que va a ser dinero tirado a la basura con los comentarios que hacéis...
 
ayer tuve la tentación de comprarme la PS4, 239€... pero creo que va a ser dinero tirado a la basura con los comentarios que hacéis...

Yo por ahora estoy contento, aunque no por eso no voy a decir las cosas que no me gustan, que creo son bastante claras, y ojo que todo esto de las actualizaciones y demás es lo mismo en la xbox One
 
y en PC tres cuartas de lo mismo


-KTlF00S.jpeg


Correto
 
Si hay actualizaciones hasta en las portatiles.

Esta batalla la tenemos perdida.
 
Otra actualización de 3 gigas me toco comerme ayer con el COD, según mis cuentas, entre los juegos (los 2 COD), el paquete de mapas que compré y las actualizaciones, casi 200 gb tengo ya ocupados en el disco duro. :face:
 
Última edición:
Acabo de ver este tema y totalmente de acuerdo con que el tema se ha ido de madre totalmente. Tengo una Xbox One desde hace 6 meses y desde que pille la WiiU, ha chupado mas banquillo que Paco Alcasser en el Barça.

Con la WiiU enchufas y en 2 minutos estas jugando. La One entre que arranca, haces login, cruzas los dedos para que no toque actualizacion de la consola o del juego al que vas a darle, arranca el juego con sus cargas correspondientes y demas hace que de puta pereza encender la puta consola. Si ya le toca actualizarse el juego en cuestion, ya puedes dejar la consola e irte a hacer otra cosa porque se te ha jodido la sesion de vicio.

El dia que un buen hamijo desde la infancia vino a casa a ver el nuevo "maquinon", la enchufe para echar una partida al DOOM y salto una actualizacion de 14 PUTAS GIGAS, resultando que pasarian horas hasta que estuviera operativo fue cuando me plante por la situacion a la que han llegado las consolas.

No estoy arrepentido de haberme pillado la One. Me salio muy bien de precio, el mando es perfecto, reproduce Bluray, tiene juegos que me llaman y llegaran mas...pero los detalles que he mencionado antes me tienen muy desencantado
 
Pues la one será carne de juankeo y meterle un disco USB de 4 teras con los juegos ya parcheados, y a correr.
Mientras, ni con un palo.
 
Hoy en día, todo, al parecer, se basa en la exageración, en la histeria y en el permanente odio y rechazo a cualquier cosa. Internet y sus foros, parece ir de eso.

Las cosas que se leen por aquí.. son... en fin.

XBOX ONE no ha sacado ninguna actualización desde primeros de diciembre. Están liados con la 'gorda' que preparan para primavera. Ya falta poquito.

Las actualizaciones de los juegos... es el mal de nuestra era, de la era de Internet. Nadie lanza a la venta un juego terminado y acabado. Los juegos hoy en día salen, los mejores, en estado BETA, y los más, en estado PRE-ALPHA. Total, ¿qué más da? Ya iremos sacado parches para conseguir que el juego sea jugable...

Internet tiene cosas buenas, y también acarrea otras no tanto, y vicios que afectan negativamente a los juegos. Pero es lo que hay. Puede fastidiar, sí, pero hay que llevarlo con tranquilidad, que no es para tanto, ni el mundo se acaba, ni dejas de poder jugar.

Pero bueno, esto es un foro de Internet, y además es 'Putalocura', así que, venga, a lanzar exageraciones, gritos, rasgaduras de camisa y "no la toco con un palo".

Yo tengo la XBOX ONE ELITE, y bien que la disfruto. Y los que tengan la PS4 harán lo mismo.

A los demás, a los que os dedicáis a hacer una montaña de un grano de arena, seguid mascando vuestro rencor y odio absurdo por las esquinas del foro, no os molesto más.

Buenas noches.
 
Última edición:
Arriba Pie