Meterse en política

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.839
Reacciones
18.101
Sigo buscando mi lugar en el mundo. A estas alturas, cuando ya muchos tienen 4 hijos, y llevan 20 años trabajando y son gerentes, jefes o encargados de algo. Yo sigo en ello.

He pensado en ser carpintero, detective de los seguros, camionero, agente forestal, gris funcionario y un largo etcétera. Pero ahora con los nuevos acontecimientos, Cs puede ser una nueva puerta de entrada para fracasados e incompetentes. A no ser que resulte que Pedrolo lo haga de puta madre, o mas bien convenza al personal de que lo hace de puta madre, o se dedique a encarcelar a opositores podemitas style (modelo venezolano).

Igual que hizo Nueces, metiéndose en Podemos para ver lo que puede rascar. El problema es que el padre y el hermano mayor de Nueces ya estaban metidos, el padre en un sindicato afín y el hermano mayor (Federico) ya estaba en la movida perroflauta estudiantil (llevaba camisetas de los Ramones e iba a todas las huelgas estudiantiles). Así que su adaptación ha sido mas natural.
O como costras, que su padre era un cargo político importante.

Habría que afiliarse, y luego acudir a reuniones de gilipollas de estos o como va la cosa?, mira que yo soy muy malo relacionándome y los d Cs Andalucía tiene que ser para verlo, llenos de pijastros. Me imagino que haciéndome notar un poco, y diciendo que tengo muchos contactos.

Como es el proceso este de meterse en política?
 
Última edición:
Pues que va con décadas de retraso.
El momento idóneo es antes de que eyacule, apuntarse a las juventudes del partido, apuntarse a todo voluntario, pero demostrando que es mala persona y que no fué allí a hacer amigos.

Y si quiere meterse ya talludito, debe tener estúdios superiores.

Aparte Cs es apostar por ganador y esa idea que expone usted, ya la han llevado a la práctica gente con menos retraso cognitivo que usted.

Mi consejo, apuntese a Vox, solo contando la cantidad de subnormales que hay en Forocoches, Burbuja y PL, sacarán representación.

Eso si, preparese para conocer HIJOSDEPUTA, con mayúscula.
 
Última edición:
Ya vas tarde.

Eso va de padres a hijos. Los que ahora están en el poder, son los hijos de los que hace años tambien estaban ahí metidos.

Cuando son jóvenes, sus padres los llevan a mítimes, a colgar carteles, y a lamer los culos y las pollas que haya que lamer. Luego solo hay que esperar a tener un puestecito, aunque se sea un puto inútil sin ningún tipo de estudio, ya se andará.
 
No soy un experto en estas lides, ni mucho menos, pero suele ser por dos vías según tengo entendido:

1) Tener a familia ya metida en el ajo y que de forma natural ya van formando al aspirante desde el destete.

2) Entrar de miembro base. Tragarse meetings non stop aplaudiendo y jaleando a rabiar, pegadas de carteles, pagar quota de socios, hacer cantidad de voluntariados para eventos y lamer culos como si no hubiera un mañana... Así con paciencia y tesón, hasta que salta la liebre del carguito, por estar en el momento justo oliendo el ojete adecuado. Esta opción pide mucho tiempo, la capacidad de tragar pollas de un tragasables, el elemento suerte y empezar de muy joven también.

Creo que las opciones básicas son esas dos, a no ser que sea un crack en algo y llamen a su puerta con la oferta. Aunque diría que no es el caso.

Opino que llega tarde a esta vocación.
 
Última edición:
Faaack!!! Descartado totalmente esto, tenéis razón. No tiene sentido ponerse a pegar cartelitos y hacer el gilipollas con 40 tacos. Ni los que ya han hecho su grupito desde jóvenes iban a aceptar a un nuevo comensal. Me cago en la puta madre de los de Cs.

Tendría que ser un tipo con muchos contactos, un crack en algo, un puesto importante o un tío con mucho tirón en su pueblo.

A ver si cae una bomba en el congreso, otra en el senado y en todos los mítines, especialmente donde se junte las juventudes de los partidos políticos. Esto no va a quedar así, estoy hasta los cojones de que me den de lado.
 
Última edición:
Ahora mismo en política o eres amigo de... o familia de.... o te toca tragar todo como ha dicho @Caldoset
 
Estoy en el PP de mi pueblo, entre apadrinado por uno del partido, ya que nunca nadie de la hosteleria se mete en politica, por lo menos aqui. Es hacer enemigos por hacer y puede repercutir en tu negocio, pero nadie de este pueblo me da de comer, y me la suda.

Pues eso, entre para hacer la parte del programa electoral que pertenece a turismo. Realice un trabajo excelente.

Lo mejor es entrar desde joven, todo sera realizar trabajos rutinarios para el partido hasta que llegue el momento de hacer votaciones internas para elegir representantes. En ese momento todos los que voten al perdedor van fuera.

De los que queden solo los mas afines al ganador promocinaran, el resta se quedan como estan.

Y luego queda el voto del ciudadano. Si es tremendamente negativo, todos fuera.

Gracias al PP pude conocer a Cospedal en persona y certificar que esta bastante buena.
 
Estoy en el PP de mi pueblo, entre apadrinado por uno del partido, ya que nunca nadie de la hosteleria se mete en politica, por lo menos aqui. Es hacer enemigos por hacer y puede repercutir en tu negocio, pero nadie de este pueblo me da de comer, y me la suda.

Pues eso, entre para hacer la parte del programa electoral que pertenece a turismo. Realice un trabajo excelente.

Lo mejor es entrar desde joven, todo sera realizar trabajos rutinarios para el partido hasta que llegue el momento de hacer votaciones internas para elegir representantes. En ese momento todos los que voten al perdedor van fuera.

De los que queden solo los mas afines al ganador promocinaran, el resta se quedan como estan.

Y luego queda el voto del ciudadano. Si es tremendamente negativo, todos fuera.

Gracias al PP pude conocer a Cospedal en persona y certificar que esta bastante buena.

Pues a mi me han dicho que es muy mala. Que llegó a la Junta y empezó a largar interinos, me parecería bien para ahorrar en gastos, pero los cambió por cargos de confianza que cobran 4 veces mas y no saben hacer su trabajo. Con lo cual los gastos en vez de reducirse aumentaron bastante y con gente que encima no sabía hacer su trabajo.

Eso no es de buena persona amigo @sayko. Que hizo cuando la conociste, te acarició la cabeza como si fueras un perrete? Que es lo que te hizo juzgarla como buena persona?
 
Última edición:
No ha dicho que fuera buena, sino que lo estaba. Y, supongo, en política eres bueno si pagas tus deudas y seguro que la Cospedal tenía muchas deudas que pagar y por eso metió a gente a dedazo ahí para que lo paguen los Verrugas de la vida.
 
De todas formas, y volviendo al hilo, el político nace, con suerte se hace y con mucha habilidad llega a mantenerse.

Además, que aún teniendo todas las papeletas ganadoras, es una profesión de alto riesgo de marchar a tomar por culo en cero coma a la que uno saque los pies de tiesto, o tus adversarios, tanto de dentro como de fuera decidan destruirte (esto último, tristemente es lo más común).

Unos ejemplos de libro son el caso de Cifuentes, el intento de enterrar a Pedro Sanchez, etc...
 
No ha dicho que fuera buena, sino que lo estaba. Y, supongo, en política eres bueno si pagas tus deudas y seguro que la Cospedal tenía muchas deudas que pagar y por eso metió a gente a dedazo ahí para que lo paguen los Verrugas de la vida.

Correcto, lo que tiene leer lo que uno quiere.

De todas formas, y volviendo al hilo, el político nace, con suerte se hace y con mucha habilidad llega a mantenerse.

Además, que aún teniendo todas las papeletas ganadoras, es una profesión de alto riesgo de marchar a tomar por culo en cero coma a la que uno saque los pies de tiesto, o tus adversarios, tanto de dentro como de fuera decidan destruirte (esto último, tristemente es lo más común).

Unos ejemplos de libro son el caso de Cifuentes, el intento de enterrar a Pedro Sanchez, etc...

Yo conocí a uno que se dedicaba a llamar a periódicos contando cosas de sus "adversarios" dentro de su mismo partido, luego eran tela de amigos y se contaban cosas en plan compadre.
 
Última edición:
Que ma equivocao, y por eso he borrao, Hi he puesto arriba lo que puse, ok
 
Última edición:
A mi gente metida en política, me ha comentado que las luchas en niveles intermedios son tan grandes, que poco tiempo les queda para atender a las obligaciones.

También os digo que muchisima gente de alto perfil pasa de política, incluso ofreciendoles enchufes directo a altas esferas, y prefieren la empresa privada, ya que no tienen ganas de lios ni de cosas temporales.
Un ministro de Rajoy dejó puestazo de 300.000 eypos en Europa y le ha durado el cambio unas semanas
.pringui
 
Demasiado tarde, viejo, yo hice un intento cuando salió upyd; me entrevisté y todo con el responsable de área.

En una hora me quedó claro que: No eres la primera persona que se le ocurre; entrar en un tinglado semejante requiere que tengas cierto poder o seas interesante a los que mandan en esa zona. Sino serás un simple peón, alguien para usar y tirar. Y yo, casi que paso que me sacrifiquen por pelear por intereses ajenos. Obviamente pasé del tema.

Si te metes ahí procura que el viejo de la montaña sirva al viejo de la montaña.

Yo aún me lo estoy planteando ahora pero no me acabo por decidir. Si eres autónomo y te metes en política pierdes clientes, fijo.

En ciudadanos no me meto ni loco. Es un valor al alza, todo dios quiere meterse dentro. Los jefazos pueden elegir y los primeros en la cola son las ratas que abandonan el PP. Me parece que "invertir" en un producto cuando todo dios está invirtiendo en él no es rentable.

En el PP están de capa caida. Ahí me podría meter pero aquí en galicia siguen siendo el gran valor. Si el PP se lleva unas buenas ostias, especialmente en Galicia e incluso corriese el riesgo de desaparacer, posiblemente sería atractivo para mi. En la política como en la economía, si realmente quieres ganar hay que apostar fuerte por valores arriesgados. Mas riesgo mas rentabilidad. No descarto meterme ahí pero aún no. Miraré de cerca.

En el PSOE podría ser un valor al alza. Tambien es una buena opción si asumes que todo el tinglado de izquierdas, feminismo y bla bla bla es de mentirijillas y están desempeñando un papel. Aunque en su contra me parece demasiada casa de putas. Soy una persona que respeta o suele respetar las jerarquias y me gusta la disciplina. Las casas de putas no me gustan.

En Podemos, Dios, no sé ni como funciona aún. No le doy más de dos años. Para mi es un valor que se va al tacho y de forma clara y transparente. Tardará mas o tardará menos. Para mi ha tocado techo y ahora sólo le queda ir hacia el suelo donde estaba izquierda unida.

En Vox no pierdas el tiempo. No tienen poder y es dificil que lo tengan. Aunque sinceramente está en un punto de partida genial para meterse en política. Pero te puede granjear muchos enemigos, debido a sus posiciones extremistas (Tal vez hablan demasiado claro cosa que no hace el PP o ciudadanos).

Otra opción, y conozco a quien lo ha hecho, es meterse en un sindicato, que es lo mismo. La pasta y el poder que mueven no desmerece a los partidos políticos. Y hay mucha gente de dios viviendo de los sueldos y sueldazos que ganan en esos sindicatos. A mi no me gusta. Tienen la misma tara que el PSOE.
 
También pensé en podemos, por aquello de que tiene una estructura diferente y de que ya tenemos a Nueces y a Costra dentro, aunque estos van a lo suyo y a Boniato no le fue demasiado bien, sus padres son cargos importantes del Psoe y le aconsejaron meterse en Podemos, pero sospecharon de él, como que no les cuadraba su manera de vestir y hablar con el partido. Y cuando les dio la turra con que ser soviet y vivir como Lapo Elkann no planteaba ninguna contradicción, lo terminaron echando.

Pero dudo que pudiera soportar tanto retrasado mental, no soy muy estable.

Lo de los sindicatos también me lo he planteado, en gandalflucía tienen un poder inmenso y he visto como operan en el vuelo rasante, en el nivel de perfil bajo, son incluso mas voraces con los partidos políticos. No se si esto es mas propicio para mi perfil y pudiera incorporarme.

El Psoe, el todo poderoso Psoe Andaluz, no se si me podrían incorporar a sus filas de estómagos agradecidos, no pediría mas. Quizá dejando esto claro, no me verían como un rival. Alguno conozco de la administración paralela, que cobra un buen sueldo y lo único que tiene que hacer es callar y comerse el marrón en caso de producirse.
 
Asume que hagas lo que hagas el impacto será completamente negligible. Tu entorno no notará ninguna diferencia. Resígnate a ocupar el lugar que te ha sido asignado, silenciosamente, y contempla los días pasar y las cosas sucederse tal y como se tienen que suceder hasta que tu fuente de alimentación se agote para siempre.
 
Última edición por un moderador:
Para ti es fácil decirlo

Plantéese otra opción: Las ONG'S

Ahí circulan los billetes de 50 euros a manos llenas, me han contado cada una que tela, y es un terreno bastante explotable aún.

Eso sí, deje los escrúpulos, las ideologías y los cojones colgados en la puerta cuando entre. Está accediendo a una secta de estafa piramidal, no le digo más.
 
Asume que hagas lo que hagas el impacto será completamente negligible. Tu entorno no notará ninguna diferencia. Resígnate a ocupar el lugar que te ha sido asignado, silenciosamente, y contempla los días pasar y las cosas sucederse tal y como se tienen que suceder hasta que tu fuente de alimentación se agote para siempre.

Pero si yo no quiero tener ningún impacto, solo quiero ser persona. En que estás tú? por que del culturismo no creo que vivas no? Se gana dinero en eso? no es que yo me quiera meterme en esas cosas, me pondría demasiado fuerte en poco tiempo. Es simple curiosidad.

Plantéese otra opción: Las ONG'S

Ahí circulan los billetes de 50 euros a manos llenas, me han contado cada una que tela, y es un terreno bastante explotable aún.

Eso sí, deje los escrúpulos, las ideologías y los cojones colgados en la puerta cuando entre. Está accediendo a una secta de estafa piramidal, no le digo más.

Las ONGs yo creon que han dado un bajón, tu te refieres a los que dan la murga en la city o los que se van a África a follar negras con bicho?
 
Última edición:
Pero si yo no quiero tener ningún impacto, solo quiero ser persona.

Las personas como seres gregarios tienen por naturaleza un cierto impacto en el mundo que las rodea, su entorno más inmediato. Una presencia, un carisma, un recuerdo en la mente de las demás personas. Tu objetivo como forero debería ser pasar completamente desapercibido, que ninguno de tus vecinos supiera decir exactamente quién eres ni te pusiera una cara concreta, que nadie te llamara nunca, que tu opinión fuera desconocida en cualquier aspecto opinable. No hacer ruido al andar, no desprender olor corporal, que ante un examen no muy minucioso no se pudiera asegurar si has estado habitando una estancia o no. No aceptar cookies de la internec. Vestir marcas blancas. Y cuando finalmente hubieras logrado el impacto cero, lograr la actividad cero. Dejar de postear, dejar de respirar. Tumbarse y muy lentamente dejarse morir.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie