metin 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya llevo probándolo un par de dias. Por ahora me parece un Lineage2 venido a menos.

Estoy en el server Alba, chanel 2 y territorio Chunjo.

luego me pasaré por alli
q tiemblen que las hordas putalocurienses invadirán los reinos

Tengo un pj lvl 34 en el primer server... y por cierto, con mi herro +8 con 10% habilidad y piedra alma guerrero +3 os follo a todos en PvP :lol: . Si se mete mas gente al primer server, un gremio llamado PLStyle estaría de lujo, sobre todo teniendo en cuenta la practicamente nula actividad de los GM's en el juego.

A mí me es indiferente comenzar un personaje nuevo en otro server. Total, el que tengo es un guerrero a nivel 9, que he subido en dos ratejos, y ya me he cansado de dar fostiazos a los lobos.

Me haría un chamán curandero o algo así.

Bueno, que, nadie se anima? Venga, que mi guerrero está esperando que entreis para crear el gremio PLStyle :lol: .

Me parece que no triunfa la idea. La verdad es que fue escribir mi anterior mensaje y no he vuelto a entrar al juego.

Yo lo probé una semana...

Mal,mal no está(es correcto).Pero tampoco es un juego que enganche como para estar de freak en vez de comer conejos

He jugado mas de una semana pero es el mismo rollo de todos los mata-mata gratuitos. Matar bichos, subir nivel, mejorar el equipo ... enfin... pero una puta mierda comparado con los de pago.

Por algo este y muchos otros son gratis aunque reconozco que este es mejor que otras mierdas que he probado.

Epa !!! yo llevo jugando desde que estaba la beta (hace un año). El juego no es nada del otro mundo pero como si quieres juegas y no te gastas un puto euros pues para que más. Si lo comparas con uno de pago es una puta mierda, lo bueno se paga,pero para pasar el rato va bien.

Tengo un pj en el server crepúsculo que es top 30. un guerrero lvl 78 denominado joseLopez al cual no tenéis ni la más mínima posibildad de vencer con vuestros mierdosos pjs.

Atrás
Arriba Pie