Metodo infalible para follar.

Quizas a todas las que habeis hablado no os importe el tamaño, puedo comprenderlo, hago el ejercicio de pensar en mi y claro a mi nunca me ha penetrado nada ni grande ni pequeño, en este aspecto no entiendo de tamaños, lo que si se es que una se puso cerda conmigo y ya esta, habra unas que si otras que no, punto pelota

saludos varios

femme_fatale rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
cibermemo rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
eso me suena de verlo en alguna pinicula creo que en american pie

Yo he visto las 3 partes y no he visto eso, quizas haya salido en una pelicula, hay muchas, el caso es que yo probe el metodo y funciono.

PD yo no lo he visto en ninguna pelicula

creo que es en la uno, pero a el no le funciona

ya me acuerdo, el amigo hace correr el rumor porque él se lo pide y todas van locas por él (el susodicho es el feo de la pelicula, q después se lo hace con la madre de steven? puede ser?) y las chicas pasan de él cuando lo ven en el baño con cagalera y pierde todo el sex appeal. no sé si me explico...

yeah! ese el culo fino es, que no podia cagar en los baños del instituto

noooooo,a ver,cibermemo,si la chica se fue contigo no es porque se creyera la historia del tamaño,si no al verlo habria huido!(si es que realmente te la cepillaste,pero ese es otro tema)
el caso aquí es bien sencillo,simplemente le caíste en gracia...no es tan dificil,coño,y menos cuando no conoces a la mayoria,si tienes un poco de desparpajo,y poca verguenza,no es tan complicado...simplemente NO hay que ser el graciosillo notas del grupo,que al final no tienen puta gracia...pero tampoco el tipico "lider"(mejor entre comillas)altivo chuleta...como decia alguien en un hilo chupi de estos,si tienes gracia y las sabes hacer reír hay mucho ganado...

tony soprano rebuznó:
noooooo,a ver,cibermemo,si la chica se fue contigo no es porque se creyera la historia del tamaño,si no al verlo habria huido!(si es que realmente te la cepillaste,pero ese es otro tema)
el caso aquí es bien sencillo,simplemente le caíste en gracia...no es tan dificil,coño,y menos cuando no conoces a la mayoria,si tienes un poco de desparpajo,y poca verguenza,no es tan complicado...simplemente NO hay que ser el graciosillo notas del grupo,que al final no tienen puta gracia...pero tampoco el tipico "lider"(mejor entre comillas)altivo chuleta...como decia alguien en un hilo chupi de estos,si tienes gracia y las sabes hacer reír hay mucho ganado...

Eso por supuesto es posible, pero yo no hablo exactamente de que se pueda ligar por lo que sea, digo que tienes un punto ganado con este triky truco que te enseño a ti

Succubus rebuznó:
Ya lo he dicho mil veces... EL TAMAÑO NO IMPORTA!!!

Lo que importa es el número de revoluciones por minuto a las que pueda mover la lengua...

:137

cibermemo rebuznó:
Eso por supuesto es posible, pero yo no hablo exactamente de que se pueda ligar por lo que sea, digo que tienes un punto ganado con este triky truco que te enseño a ti

y que por supuesto me apunto,gracias,

pero insisto que no deja de ser una gracia mas que pueda llamar la atencion de una titi...

espera,leyendo todo de nuevo:es un buen truco

Lo que hizo que pillaras esa noche no fue el rumor del tamaño de tu miembro sino el alcohol hombre de diós. Ese es el mejor truco para pillar cacho en una fiesta, ahora y siempre por los siglos de los siglos.

A cibermemo le hace una tia palmas para que baile y dice que ha ligado.

A mi una tia me hace palmas para que baile y le pego una patada en el coño que la subo al tejado.

Cibermemo no eres nada serio. No es cuestion de ser supermacho y todo eso, es cuestion de sentido común.

bscap078.jpg

bscap084.jpg

Yo también tengo un truco para follar. A ver que necesitamos:
- Una calle solitaria
- Un peatón hembra desprevenida
- Un paño empapado en cloroformo
Ala, a disfrutar con el truco. Fácil y para toda la familia.

- Una calle solitaria

DonDepresor rebuznó:
- Una calle solitaria

Si a mi tambien me han dicho que ese metodo es "el metodo", ahora que me han comentado que al final no la chupa y claro eso es perdida

DonDepresor rebuznó:
- Una calle solitaria

Si a mi tambien me han dicho que ese metodo es "el metodo", ahora que me han comentado que al final no la chupa y claro eso es perdida

ESEE_JAVI rebuznó:
cibermemo rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
eso me suena de verlo en alguna pinicula creo que en american pie

Yo he visto las 3 partes y no he visto eso, quizas haya salido en una pelicula, hay muchas, el caso es que yo probe el metodo y funciono.

PD yo no lo he visto en ninguna pelicula

creo que es en la uno, pero a el no le funciona

Es en american pie 1, el culo fino hace correr el rumor que la tiene enorme y que es un tipo duro, que le pego una paliza a otro y no se que cosa mas, algo de una cicatriz o un tatuaje, ahora no recuerdo.

La cosa es que es una buena tactica, siempre y cuando el personal este muy tajado. Sobre todo porque si es mentira que la tienes tan grande como se dice, la tia tendra un calenton de la ostia y con el morado que lleve encima no se va a arrepentir, ya estará hambrienta de pene.

Yo añadiria tambien que no se diga nada, dejar que sean los amigos quienes corran el bulo, si despues la chavala te recrimina algo, puedes alegar que los amigos son unos hijos de puta y te la han vuelto a jugar.

Dejaos de tonterias. El metodo seguro para follar es irse de putas.
Si pagas, follas seguro. :pla

jjpgracia rebuznó:
Amonos a putas Salinas!!!!
El tiki taka Salinas!
Urkel este foro para compartir tecnicas y trucos para pillar gratis, lo del puterio no tiene merito, bueno tiene merito no pillar laillas

Monosabio rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
El tiki taka Salinas!
Urkel este foro para compartir tecnicas y trucos para pillar gratis, lo del puterio no tiene merito, bueno tiene merito no pillar laillas

Asombroso.

Me he quedado sin palabras.

Necesitamos a más gente como usted.

El truco para follar que propone el creador del hilo sale en una peli de American Pie. Sobra decir que es una mierda de truco.

Ligar es gratis.

Monosabio rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
El tiki taka Salinas!

Avatar ya o vamos a tener que tomar medidas contra tu sabiduría, laillas. :lol:

Atrás
Arriba Pie