Método POSE carrera

Spawner rebuznó:
Yo sudo cuando me hago una gayola. Eso cuenta, ¿no?
Si acaso te cuenta como mal pajero, ya me dirás tú de que sirve sudar en una paja si existen los body milks y esas cosas que hacen de la paja un arte.
 
Sudo por mi exceso de peso (toma pareado) que hace que mi frente emane sudor como la Fontana di Trevi.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
11 minutos es una puta mierda, pero es lo que piden los de la FEB en las pruebas fisicas de arbitro. A las mujeres les piden 8 que es basicamente ir andando y muchas ni llegan :lol:.

14 ya es una marca muy respetable y que te hace terminar echado las higadillas.

Lo que tu dices es imposible porque el intervalo maximo creo que son 20 minutos y eso es ya para atletas y/o policias naciones o cuerpo de bomberos.


En el INFOCA hay que hacerlas todos los años al empezar la campaña. Para acceder la primera vez tienes que hacer minimo un 8 periodos, son 20 metros la distancia a recorrer.

Es una prueba dura, sobre todo si te hacen hacerla a 1600 m, en mitad de una sierra y a las doce de la mañana en pleno mes de julio, como me toco a mi la primera vez.
 
curro jimenez rebuznó:

tumblr_li7zm5pSs91qhi5xdo1_500.jpg
 
Harry the 卍 rebuznó:
No se si sera muy buena pero a ZP le ha dado muy buen resultado para llegar a lo mas alto haciendo lo minimo.
Pues si es lo que emplea ZP, el nombre de POSE es lo más contraproducente que he visto en mi vida.

CameronZapatero1.jpg


Spawner rebuznó:
Yo sudo cuando me hago una gayola. Eso cuenta, ¿no?
Como riesgo de infarto sí que cuenta. Pero no te preocupes, eso le da a las pajas un suspense impagable.
 
Spawner rebuznó:
Yo sudo cuando me hago una gayola. Eso cuenta, ¿no?

Habria que medir las velocidades que pillamos cuando nos estamos pajeando y aceleramos para corrernos.
 
Spawner rebuznó:
Yo sudo cuando me hago una gayola. Eso cuenta, ¿no?

hay un truqui para no sudar y que no te pille tu madre, y consiste en zumbarla en modo POSE :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Habria que medir las velocidades que pillamos cuando nos estamos pajeando y aceleramos para corrernos.

¿Corrernos? ¿Juntos? :oops:
 
Morzen rebuznó:
Hombre yo voy al gimnasio (para ducharme allí y no gastar agua en casa, que ahora la pago yo), y salgo los fines de semana en moto. Esto cuenta como deporte, no?

Respondiendo al autor del post, es una pijadita a no ser que seas un corredor de maratón o algo por el estilo.

Si corres de vez en cuando, para mantener el tipo, de poco te sirve la verdad. Yo nunca la he probado, pero no creo que cueste mucho acostumbrase a usarla. Un colega mío alguna vez la utilizó, y consiste en dar zancadas muy pequeñas en carrera, teniendo el torso completamente recto. Haciendo esto, consigues que al mismo ritmo de velocidad, tu esfuerzo sea menor, al tener menor impacto por la gravedad.

Vamos, una tontería a no ser que seas profesional, o te tomes muy en serio el tema del footing.

Edito: Aparte de que es contraproducente, porque si sales a correr es para quemar grasa y calorías, y esto lo que te evita es un sobreesfuerzo en idénticos tiempos. Asi que ya sabes, para quemar las patatas del mediodía, las zancadas cuanto mas largas mejor :lol:


yo corro medias maratones pero el fumar, beber y hacer pesas me lastran y no hago muy buenos tiempos.

Suelo correr unos 60-70 Kms a la semana 3 o 4 salidas y creo que ser mas eficiente me vendria bien, por supuesto no compito con nadie pero si esto puede beneficiarme lo intentare, por lo pronto ya me he comprado zapatillas nuevas

Por otro lado segun he leido el riesgo de lesiones y daño a las articulaciones se minimiza utilizando esta tecnica,

Voy a probar pprimero en cinta cambiando la pissada a ver si me acostumbro, si veo que mejoro algo tratare de acercarme a POSE pero sin comerme muhco la cabeza ya que veo jodido pulirla sin un entrenador
 
Arriba Pie