Metro 2033: Próximo lanzamiento. Pollísima en mano inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien lo ha probado ya? he leido por ahi que tiene mucho bug y que tienen que sacar parches para corregirlo :sad:
 
Hora y pico de juego (efectivo, no a la italiana) y me ha ocurrido un bug; un monstruo que estaba, no estaba, estaba y dejaba de estar; nada importante (hasta ahora).

Glande en carne viva.
 
¿ESto es rol o simple shooter? Por cierto, qué guay lo de las ciudades-estación de metro. Excusa perfecta para usar la misma plantilla de tunel y así no tienen que currarse mucho escenario, cambiarán 4 cosas y listo.
 
LAMF rebuznó:
Hora y pico de juego (efectivo, no a la italiana) y me ha ocurrido un bug; un monstruo que estaba, no estaba, estaba y dejaba de estar; nada importante (hasta ahora).

Glande en carne viva.
¿Va bien? He oído que pide un pepino bastante considerable para jugarlo en condiciones.
Espero respuesta pene en mano.

Culas Grijander rebuznó:
¿ESto es rol o simple shooter? Por cierto, qué guay lo de las ciudades-estación de metro. Excusa perfecta para usar la misma plantilla de tunel y así no tienen que currarse mucho escenario, cambiarán 4 cosas y listo.
Es cosa de seguir el guión del libro. O eso dicen :lol:
 
Lo tengo en equisbocs; desconozco los requisitos técnicos necesarios.

Es casi lineal en su totalidad (en lo que llevo jugado), por lo que el hecho de que las líneas de metro estén calcadas no tiene mucha importancia; vas haciendo cosas en los distintos puntos en que te encuentres ya que no es un escenario abierto en el sentido que lo conocemos.

No me voy a enrollar que si con gráficos, etc...

Tiene una ambientación cojonuda y te mete en la historia rápidamente.

La música es una puta pasada y los primeros "paseos" por los refugios subterraneos viendo y oyendo a la gente son de paja continua.

-"Mamá, compra una rata". -"No, hija; ya compré una la semana pasada"

:lol:
 
NSBM rebuznó:
¿Va bien? He oído que pide un pepino bastante considerable para jugarlo en condiciones.
Espero respuesta pene en mano.

Es como el Crysis cuando salió en su día, para moverlo en muy alto necesitas a un puto skynet. Dicen que en normal luce bastante bien y que ya en bajo-medio supera lo que se ve en equisboc. Eso si los interiores van bien cuando sales al exterior y te cagas en el rendimiento.
 
Las primeras horas de juego estan de puta madre, aparte de la pedazo de ambientacion que tiene y de la historia, no consiste en avanzar disparando y ya esta, y ademas tienes la opcion de ir en plan sigiloso lanzando cuchillos. El fallo que le veo es que los enemigos unas veces mueren al primer disparo y otras veces al sexto o al septimo, aunque dispares siempre a la misma parte del cuerpo.
 
Y otra pega, el doblaje. Manda cojones que en una conversación entre dos personajes, los dos tengan la misma voz (y encima, la del actor secundario Bob :D )

Por lo demás, canela fina. Scripteado a muerte, lineal, pero muy bueno.
 
Megapoitier rebuznó:
Y otra pega, el doblaje. Manda cojones que en una conversación entre dos personajes, los dos tengan la misma voz (y encima, la del actor secundario Bob :D )

:shock:

Cago en la puta, es que cuando lo he oido supuse que habría sido cosa mía, que no podía ser verdad...pero es cierto, ¿cómo han podido cagarla así?.

Y coincido con vosotros: está bien y te sumerge en la historia desde el principio (la estampida esa de bichos del inicio, con los voladores que de repente aparecen, está de puta madre). No va a revolucionar el género, pero merece la pena, al menos más que el puto Alien Vs. Predator, que también lo ando jugando (o sufriendo, ya no lo sé :sad:)

P.D. versión xbox
 
En lo que sigo sin aclararme es a la hora de no gastar la munición que vale para intercambiar cómo moneda (la de antes de la guerra). Siempre acabo metiéndola en el cargador del AK y "disparando dinero". ¿Sabéis "mantenerlas separadas" o no hay opción?

Que no os falte nunca la munición, aviso.

Y darle al generador de energía para la linterna cada cierto tiempo que se nota mucho.

Por lo demás... ¡la puta novela, de momento! (para bien).
 
LAMF rebuznó:
Que no os falte nunca la munición, aviso.

A mi ya me ha pasado. Concretamente en la fase en el exterior con Bourbon cuando se separan. No me ha quedado otra que salir cagando hostias mientras me perseguian un huevo de mutantes, pero al final he conseguido llegar al destino sano y salvo.
Otra cosa que me mola de los exteriores es el tema de la mascara, que a medida que te atacan los enemigos el cristal de la mascara se va agrietando y cada vez se ve menos, llega a ser bastante estresante y hace que te metas mas en el juego. Y tambien mola ir mirando el reloj para ver cuanto aire te queda, no hago mas que darle al boton de mirarlo porque me mola como esta animado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y tambien mola ir mirando el reloj para ver cuanto aire te queda, no hago mas que darle al boton de mirarlo porque me mola como esta animado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entonces mola el juego, a must have?
 
Pues habrá que gastar un dvd en el juego entonces. Lo jugaré tras pasarme el FFXIII y el GOW3.

La canción "Mola mazo" la escribió el hijo de Camilo Sesto y a este le dio por hacerle el favor de cantarla :lol:
 
Lo he empezado hoy y de momento m esta molando. Me recuerda un poco a Bioshock por decir algo, pero la jugabilidad a la hora d atacar o explorar x ahi me parece bastante peor.

2 cosas: me he quedado en un punto en que voy con el tal Bourbon, atravesamos un autobus y nos quedamos en un punto con 3 bifurcaciones pero sin salida las 3, Bourbon s queda parado y sin decir ni mu, hay un par de cadaveres en el suelo con algo de municion, alguien sabe que hacer?

Y la otra, alguien sabe como cambiar de tipo de municion equipada?
 
Una de las tres bifurcaciones tiene salida. Busca un poco por ahí, haz el mongui, y al poco el tal Bourbon empezará a andar.
 
2 cosas: me he quedado en un punto en que voy con el tal Bourbon, atravesamos un autobus y nos quedamos en un punto con 3 bifurcaciones pero sin salida las 3, Bourbon s queda parado y sin decir ni mu, hay un par de cadaveres en el suelo con algo de municion, alguien sabe que hacer?

Y la otra, alguien sabe como cambiar de tipo de municion equipada?

1.- Lo que te han dicho anteriormente, ni más ni menos. Hay veces en que tu "guía" se queda parado sin hacer ni decir nada hasta que tú te pones a su altura o lo sobrepasas. El ejemplo más claro (hasta MI fecha) ha sido, precisamente, con Bourbon; cuando te dice: "No te muevas". Si te quedas parado inmediatamente te puedes tirar días ahí. Tienes que moverte un poco más hacia él hasta que te dice, otra vez: "Quieto, no te muevas".
Es interesante porque te da tiempo a mirar por los alrededores y pillar la munición ultra-mega-necesaria.

2.- No entiendo bien la pregunta.

Cada arma lleva su munición. Seleccionas el arma y con ella va la munición. Para seleccionar arma cursores derecha/izquierda en el pad.

Si te refieres a la pregunta que yo también lanzaba al aire: "¿Cómo cojones se selecciona o no la munición "de antes de la guerra" para no ir disparando dinero?" es fácil (sí, fácil ahora que ya lo he pillado :lol: ): es munición para fusil de asalto (tengas el que tengas y pilla en cuanto puedas el AK con mira, se nota mucho y la mira "sucia" es cojonuda), SÓLO cuando tengas munición sobrante de la normal (más de un cargador) dale al botón de cargar y verás como "pasas" de utilizar la munición "normal" a usar la "de antes de la guerra". Parce lioso (sin saberlo y con poca munición lo es) pero en cuanto lo hagas una vez le pillas el tranquillo.



Me está jodiendo lo de las voces del doblaje. Vale que (aunque de primera fila) los dobladores tengan que repartirse varios papeles, vale que algunos personajes distintos tengan exactamente la misma voz que otros... vale, acepto barco; pero que TODOS los putos niños tengan la misma puta voz me toca soberanamente los cojones y pide la cabeza del responsable, ya que algo así es subsanable incluso con el mismo presupuesto. ¡Hay que joderse!
 
Ya me he fundido Metro 2033 :shock:

Aviso: puede que sea uno de los juegos más cortos que existe en la actualidad, sin coñas.
 
Arriba Pie