Metro 2033: Próximo lanzamiento. Pollísima en mano inside.

Gracias por las respuestas, al final fue un fallo del juego, cuando volvi a llegar a ese punto el compañero en vez d quedarse quieto como un pasmarote abrio una puerta q estaba bloqueada y pude seguir.

Lo del tipo de municion ya lo entendi, pero solo puede hacerse con las ametralladoras (al menos por donde voy)
 
En Pc está lamentablemente optimizado. Graficamente me parece muy bueno (aunque el uso constante de texturas oscuras ayuda), pero sufre bajones de fps todo el tiempo.
Encima como tengo el mando de la 360 conectado no me deja elegir solo raton/teclado y tengo que estar quitandolo cada vez que intento jugar.
 
¿Algún enlace con el juego para PC en castellano? Me he bajado uno de Vagos que está en inglés y ni subtítulos oiga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si ese video no es EL LOL, no se qué puede llegar a serlo.

HAMOS
 
Lo más gracioso (a mi gusto) del video es en el 3:06 pero igual no lo vais a entender. :lol:
 
Me encanta ese juego. Me gusta muchísimo la parte que salen los rojos de mierda luchando contra mis camaradas.

Los nazis con sus equipos hitech, carros ligeros blindados y tanques panzers en railes de tren, vamos lo más de lo más y los rojos ahi con su indumentaria pordiosera. Somos los putos.:1
 
¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo cojones me paso la estación nazi? Me refiero a esa que pasas de refilón en la dresina motorizada, que primero hay uno a lo lejos con una lulz y te dicen que lo mates. Luego hay una estación entera, y el hijo de puta que va conmigo me dice que me cubra en el blindaje, pero como no se refiera con "blindaje" a los cuatro maderos que conforman la dresina, no sé qué puede ser.
El caso es que me follan duro, siempre.

Me refiero a esta mandungada:
Metro2033_2010-03-27_17-31-34-59.jpg
 
Creo recordar que a base de tiros, ni más ni menos.

Prueba a no hacerle literalmente caso a tu acompañante y matar a los enemigos.
 
Atrás
Arriba Pie