- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Creo que viendo las expectativas que se ha creado va a ser el mejor juego que va a jugar en su vida LAMF.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder yo soy totalmente retrasado. Llevo todo el puto mes pensando que salía el 26.:cry:
Te mereces un tuneo en el hilo de los retratos robocs.
Creo que viendo las expectativas que se ha creado va a ser el mejor juego que va a jugar en su vida LAMF.
¿Va bien? He oído que pide un pepino bastante considerable para jugarlo en condiciones.LAMF rebuznó:Hora y pico de juego (efectivo, no a la italiana) y me ha ocurrido un bug; un monstruo que estaba, no estaba, estaba y dejaba de estar; nada importante (hasta ahora).
Glande en carne viva.
Es cosa de seguir el guión del libro. O eso dicenCulas Grijander rebuznó:¿ESto es rol o simple shooter? Por cierto, qué guay lo de las ciudades-estación de metro. Excusa perfecta para usar la misma plantilla de tunel y así no tienen que currarse mucho escenario, cambiarán 4 cosas y listo.
-"Mamá, compra una rata". -"No, hija; ya compré una la semana pasada"
NSBM rebuznó:¿Va bien? He oído que pide un pepino bastante considerable para jugarlo en condiciones.
Espero respuesta pene en mano.
Megapoitier rebuznó:Y otra pega, el doblaje. Manda cojones que en una conversación entre dos personajes, los dos tengan la misma voz (y encima, la del actor secundario Bob :D )
LAMF rebuznó:Que no os falte nunca la munición, aviso.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y tambien mola ir mirando el reloj para ver cuanto aire te queda, no hago mas que darle al boton de mirarlo porque me mola como esta animado.
Es muy chuli
2 cosas: me he quedado en un punto en que voy con el tal Bourbon, atravesamos un autobus y nos quedamos en un punto con 3 bifurcaciones pero sin salida las 3, Bourbon s queda parado y sin decir ni mu, hay un par de cadaveres en el suelo con algo de municion, alguien sabe que hacer?
Y la otra, alguien sabe como cambiar de tipo de municion equipada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.