Metro 2033: Próximo lanzamiento. Pollísima en mano inside.

NSBM

RangoVeterano
Registro
8 Sep 2008
Mensajes
1.543
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Año 2033. Siguiendo las últimas tendencias cinematográfico-videojueguísticas, el mundo se halla destruído por una guerra nuclear sin precedentes. La superficie terrestre se ha convertido en un páramo deshabitado y radiado hasta los extremos.
El único bastión de supervivientes que prevalece, vive precariamente en el gran metro de Moscú. Allí las estaciones se han convertido en ciudades estado, cada una gobernada con sus propias ideologías y diligentes. Únicamente unos pocos valientes se atreven a salir a la superficie, para eliminar a los mutantes que la radiacción ha creado y que se han convertido en una amenaza terrible para la vida en el metro.

En este prometedor titulazo, que saldrá el 16 de marzo, encarnamos a Artyom, un joven ruso habitante del Metro y perteneciente a la facción HANSA, en un peligroso viaje a través de lo desconocido.

Viendo el vídeo y los prometedorísimos gráficos, tengo la polla en carne viva de tanto tenerla en la mano.
A ver qué os parece.

Por cierto, el juego saldrá para PC y XBOX 360, lo siento por los usuarios de Playstation 3. Bueno, qué lo siento, os jodéis. Que yo también quería jugar al Killzone 2.
 
Lo mismo los de PS3 pueden jugarlo en PC, ¿eh?
Jeje jeje sí. Que cojan los ocho núcleos de la PS3 y se los metan uno a uno por el culo.
Que yo estoy hasta los huevos del apartheid que sufrimos jugadores de pc yo :lol:
 
A mi siempre me ha parecido raro la "exclusiva" de este juego. De todos modos, a mí, en principio no me llama la atención. Le veo demasiado parecido a Fallout 3.

Prefiero el Fallout: Las Vegas :lol:
 
Huele a STALKER 2.0, pero encima los de la ekisboks nos quedaremos sin lo mejor de aquel juego, que eran los mods.
 
A mi me da que va a ser un juego pasillero con las texturas de Stalker. Conforme dan mas info peor pinta tiene.
 
FPS que intentará seguir la estela de los juegos postapocalípticos de hoy en día, el Fallout y el STALKER.

Por cierto, el STALKER: Call of Prypat es una muy buena mierda. He jugado media hora larga y le he desinstalado :lol:
 
No es como STALKER, puede parecerlo pero este juego será un juego más lineal donde lo principal será la historia, cosa que Stalker tenia más a un segundo plano potenciando las posibilidades que tenias de seguir tu camino. Creo que es de la misma compañia y está basado en un libro del mismo nombre que según comentan por distintos sitios está bastante bien.

Breikan rebuznó:
Por cierto, el STALKER: Call of Prypat es una muy buena mierda. He jugado media hora larga y le he desinstalado :lol:
Marica.
 
Yo lo instalé, lo puse al máximo con todos los detalles posibles, empecé a jugar, miré al suelo de la época de psx, ví las plantas en 2d cutres y lo desinstalé.
 
Leí en una ocasión la contraportada del libro que da pie a este juego y tampoco es que fuese la hostia :lol::lol:

De lo contrario me lo hubiese pillado, porsupu.
 
Breikan rebuznó:
Leí en una ocasión la contraportada del libro que da pie a este juego y tampoco es que fuese la hostia :lol::lol:

Y hay película también, claro:

B00006IUJ5.01.LZZZZZZZ.jpg


Película y juego se basan en este libro:

https://www.casadellibro.com/libro-picnic-junto-al-camino/788594/2900000798969
 
Pues yo estoy leyendo el libro; lo compré el otro día y aunque como bien dice Breikan, la contraportada te da a entender que es la típica mierda chupinuclear, la verdad es que la historia es bastante buena.
 
Yo recuerdo que a mi el Stalker me pareció un mierdon de cojones y todo lo que tenga que ver con esta saga o sus desarrolladores por mí pueden irse a chuparla
 
Pues lo espero polla en mano. Si luego sólo da para una paja rápida... po fale, una pena. Pero la paja no me la quita nadie.

Una pregunta (y no es coña): Ya que transcurre en el metro moscovita ¿se han hecho las líneas y estaciones de metro de la misma forma que se encuentran en la vida real (actualidad)?

Sé que puede parecer una pregunta chorra pero con la cantidad de detalles que les meten hoy día a los juegos... no sé... por si acaso. Sería la polla, vamos...
 
Pues lo espero polla en mano. Si luego sólo da para una paja rápida... po fale, una pena. Pero la paja no me la quita nadie.

Una pregunta (y no es coña): Ya que transcurre en el metro moscovita ¿se han hecho las líneas y estaciones de metro de la misma forma que se encuentran en la vida real (actualidad)?

Sé que puede parecer una pregunta chorra pero con la cantidad de detalles que les meten hoy día a los juegos... no sé... por si acaso. Sería la polla, vamos...
Por lo menos en el libro, es exactamente el mismo mapa, con sus pequeñas variaciones (Zonas cegadas para protegerse de mutantes, zonas cortadas por comunistas locos o nuevos nazis, etcétera).

metro.gif

Mapa real del metro de Moscú

2033big.gif

Mapa del metro de Moscú en "Metro 2033".
 
¡Cojonudo!


Muchas gracias por la información, de veras.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie