Mexicanos en el foro AQUI!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R@sTr3r0 rebuznó:
VenadoMx rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
VenadoMx rebuznó:
JA!, ya empezaron con lo de las fotos... ya quisieran, Bueyes.

Voy cruzaaaaaando el riooooo.

Venga espalda mojada no jodas, si te metes con mi foto pon la tuya y comparamos medio metro mal medio.

Tienes huevos para decir que ponga mi foto, cuando tú te negabas a hacerlo.

Yo la he puesto o es que no la ves. Sino como te crees que la tiene campano por arte de magia conguito de mierda?

Ya, descansa... no hay que enojarse.

Yo soy mono, y tú un PENDEJO.

Me dejas mas aliviado, yo soy español, tu eres tercermundista.

en este foro no me canso de repetir que
LA IGNORANCIA NO CONOCE DE FRONTERAS

podes ser un español, un sueco, un norteameticano, un japones, un vietnamita, un argentino, un mexicano o hasta un marroqui y ser un PERFECTO IMBECIL

setercol rebuznó:
en este foro no me canso de repetir que
LA IGNORANCIA NO CONOCE DE FRONTERAS

podes ser un español, un sueco, un norteameticano, un japones, un vietnamita, un argentino, un mexicano o hasta un marroqui y ser un PERFECTO IMBECIL

Claro que si, para eso basta ver este foro, pero no por escribir en mayusculas vas a tener ams razon tontín.

joder odio a muerte a la mayoria de los foreros.

Lo siento es un sentimiento ke no puedo reprimir. :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Los mejicanos también son norteamericanos.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Cambiad lo de "pobre hombre" por "analfabeto hijodeputa".
Ignorante hijo de la gran puta, Mejico, Estados Unidos y Canadá es Norteamerica, otra cosa es que analfabetos hijos de puta como tu se crean que norteamericanos son solo los habitantes de Estados Unidos.

FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Ignorante hijo de la gran puta, Mejico, Estados Unidos y Canadá es Norteamerica, otra cosa es que analfabetos hijos de puta como tu se crean que norteamericanos son solo los habitantes de Estados Unidos.
mejico es centroamerica, mires por donde lo mires

Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Se dice México desgraciado, por cierto, los canadienses también son norteamericanos.
Ale otro subnormal, claro y a sus habitantes mexicanos jeje verdad??

La forma correcta en español es Mejico, otra cosa es que se lea Mexico en inglés en muchos lugares y algunos lo escriban con la x. Y lo de los canadienses no se porque me lo dices si tambien lo he puesto so capullo.

FOLLADICTO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Se dice México desgraciado, por cierto, los canadienses también son norteamericanos.

La forma correcta en español es Mejico, otra cosa es que se lea Mexico en inglés en muchos lugares y algunos lo escriban con la x. Y lo de los canadienses no se porque me lo dices si tambien lo he puesto so capullo.

Tu es que eres un poco corto, pregúntale a uno del país cómo se escribe anda
Al menos los que yo conocí si decías que se escribía "Méjico" se reían en tu puta cara.

NaKo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Es tan sencillo como dividir en el mapa el continente americano en 3 y veras como Mejico está en el norte. No confundamos por el hecho de que los Mejicanos son Latinoamericanos, efectivamente de USA para abajo son latinoamericanos. Me lo diras a mi que he cruzado el charco 8 veces y en todas partes lo pone así.

Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Tu es que eres un poco corto, pregúntale a uno del país cómo se escribe anda
Al menos los que yo conocí si decías que se escribía "Méjico" se reían en tu puta cara.
Es que mejicanos burros como tú tambien los hay, para algunos Mexico con X es mas "cool", será por eso de que también son norteamericanos pero se olvidan de que también son latinos.

FOLLADICTO rebuznó:
NaKo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Es tan sencillo como dividir en el mapa el continente americano en 3 y veras como Mejico está en el norte. No confundamos por el hecho de que los Mejicanos son Latinoamericanos, efectivamente de USA para abajo son latinoamericanos. Me lo diras a mi que he cruzado el charco 8 veces y en todas partes lo pone así.
si no sabes donde vives, no es mi problema, pero mejico es centroamerica

A ver imbécil, que es que eres tonto del culo.
Sabes tú mas que el gobierno del país???
Mexico48.jpg

p6.jpg

pasaportimg.jpg

NaKo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
NaKo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

si no sabes donde vives, no es mi problema, pero mejico es centroamerica

ya puse antes un mapa y lo dejé bien clarito wey!!
así que ya cállate, cállate, cállate que me desesperaaaas!!! :pla :pla

Einherjer rebuznó:
A ver imbécil, que es que eres tonto del culo.
Sabes tú mas que el gobierno del país???
Mexico48.jpg

p6.jpg

pasaportimg.jpg
Tontolculo la forma en como esté escrita en los pasaportes no significa nada porque son documentos internacionales, la forma escrita correcta en español es Mejico con J, ¿ponemos en los pasaportes chinos "Republica Popular de China" todo escrito correctamente en Chino? BOBO

Einherjer rebuznó:

Ok muchacho pues según tu los del estado de Florida veo que son centroamericanos y un trocito de la zona del noroeste de Mejico son norteamericanos, eres un crack tio.

FOLLADICTO rebuznó:
¿ponemos en los pasaportes chinos "Republica Popular de China" todo escrito correctamente en Chino? BOBO

Bobín, nosotros en los pasaportes chinos no ponemos nada, básicamente porque no hacemos esos pasaportes, cada país hace el suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie