Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se que cada pais hace el suyo era solo una manera de hablar, cada país no puede poner en sus pasaportes el nombre del pais como le de la gana, han de ponerlo en inglés y si quieren también en la forma correcta de como se escribe en su país o en ambos idiomas por ejemplo en un pasaporte de Pakistan está escrito el nombre del país en arabe y en Inglés, en el caso de Mejico lo han puesto en Inglés, ademas hay paises que tienen distintos formatos de pasaportes y te puedes encontrar algunos con el nombre solo en ingles o con ambas lenguas.Einherjer rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:¿ponemos en los pasaportes chinos "Republica Popular de China" todo escrito correctamente en Chino? BOBO
Bobín, nosotros en los pasaportes chinos no ponemos nada, básicamente porque no hacemos esos pasaportes, cada país hace el suyo.
Lo trazes como lo trazes siempre hay una parte de Mejico que está más al norte que otra de USA, entonces a ver esto como se come... y ademas en el mapa de america el centro norte y sur se marca según los tropicos y meridianos y en este caso Mejico queda en el norte en su práctica totalidad, ya se que si nos ponemos tiquismiquis hay una parte del sur de Mejico que ya es centroamerica.Einherjer rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Einherjer rebuznó:
Ok muchacho pues según tu los del estado de Florida veo que son centroamericanos y un trocito de la zona del noroeste de Mejico son norteamericanos, eres un crack tio.
Mañana te lo trazo mejor imbécil.
NaKo rebuznó:mejico es centroamerica, mires por donde lo miresFOLLADICTO rebuznó:Ignorante hijo de la gran puta, Mejico, Estados Unidos y Canadá es Norteamerica, otra cosa es que analfabetos hijos de puta como tu se crean que norteamericanos son solo los habitantes de Estados Unidos.YUMYUMWEANOWAI rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Los mejicanos también son norteamericanos.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Cambiad lo de "pobre hombre" por "analfabeto hijodeputa".

FOLLADICTO rebuznó:Lo trazes como lo trazes siempre hay una parte de Mejico que está más al norte que otra de USA, entonces a ver esto como se come... y ademas en el mapa de america el centro norte y sur se marca según los tropicos y meridianos y en este caso Mejico queda en el norte en su práctica totalidad, ya se que si nos ponemos tiquismiquis hay una parte del sur de Mejico que ya es centroamerica.Einherjer rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Einherjer rebuznó:
Ok muchacho pues según tu los del estado de Florida veo que son centroamericanos y un trocito de la zona del noroeste de Mejico son norteamericanos, eres un crack tio.
suede rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Lo trazes como lo trazes siempre hay una parte de Mejico que está más al norte que otra de USA, entonces a ver esto como se come... y ademas en el mapa de america el centro norte y sur se marca según los tropicos y meridianos y en este caso Mejico queda en el norte en su práctica totalidad, ya se que si nos ponemos tiquismiquis hay una parte del sur de Mejico que ya es centroamerica.Einherjer rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Einherjer rebuznó:
Bendito el DIOS! Yo vivo lo mas norte y mas oeste que se pueda estar en Mexico, asi que no me toco lo de centroamerica..
Por cierto se escribe MéXico no MeJico
Silvia Gottier rebuznó:suede rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Lo trazes como lo trazes siempre hay una parte de Mejico que está más al norte que otra de USA, entonces a ver esto como se come... y ademas en el mapa de america el centro norte y sur se marca según los tropicos y meridianos y en este caso Mejico queda en el norte en su práctica totalidad, ya se que si nos ponemos tiquismiquis hay una parte del sur de Mejico que ya es centroamerica.Einherjer rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Einherjer rebuznó:
Bendito el DIOS! Yo vivo lo mas norte y mas oeste que se pueda estar en Mexico, asi que no me toco lo de centroamerica..
Por cierto se escribe MéXico no MeJico
Aunque la grafía oficial en tu país contenga la equis, en España es correcto decir Méjico. Además visto tu estilo literario tampoco creo que seas quién como para venir a corregir a nadie.
ary rebuznó:Es como en USA espania se escribe "SPAIN".
Hacen mucho alboroto con pendejadas, aqui en el pais se escribe Mexico (se lee mejico) y en otros paises como se escriba, me la suda.
suede rebuznó:Silvia Gottier rebuznó:suede rebuznó:Por cierto se escribe MéXico no MeJico
Aunque la grafía oficial en tu país contenga la equis, en España es correcto decir Méjico. Además visto tu estilo literario tampoco creo que seas quién como para venir a corregir a nadie.
A juzgar por tu corto parametro para poder dar una opinion sobre mi estilo literario, no te las quieras dar de filologa que no te queda, si apenas he posteado unas 20 veces..

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.