Mexicanos en el foro AQUI!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
America_politico_gdecopia.jpg

Toma imberbe.

Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
¿ponemos en los pasaportes chinos "Republica Popular de China" todo escrito correctamente en Chino? BOBO

Bobín, nosotros en los pasaportes chinos no ponemos nada, básicamente porque no hacemos esos pasaportes, cada país hace el suyo.
Ya se que cada pais hace el suyo era solo una manera de hablar, cada país no puede poner en sus pasaportes el nombre del pais como le de la gana, han de ponerlo en inglés y si quieren también en la forma correcta de como se escribe en su país o en ambos idiomas por ejemplo en un pasaporte de Pakistan está escrito el nombre del país en arabe y en Inglés, en el caso de Mejico lo han puesto en Inglés, ademas hay paises que tienen distintos formatos de pasaportes y te puedes encontrar algunos con el nombre solo en ingles o con ambas lenguas.

Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Ok muchacho pues según tu los del estado de Florida veo que son centroamericanos y un trocito de la zona del noroeste de Mejico son norteamericanos, eres un crack tio.

Mañana te lo trazo mejor imbécil.
Lo trazes como lo trazes siempre hay una parte de Mejico que está más al norte que otra de USA, entonces a ver esto como se come... y ademas en el mapa de america el centro norte y sur se marca según los tropicos y meridianos y en este caso Mejico queda en el norte en su práctica totalidad, ya se que si nos ponemos tiquismiquis hay una parte del sur de Mejico que ya es centroamerica.

NaKo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Los mejicanos también son norteamericanos.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Cambiad lo de "pobre hombre" por "analfabeto hijodeputa".
Ignorante hijo de la gran puta, Mejico, Estados Unidos y Canadá es Norteamerica, otra cosa es que analfabetos hijos de puta como tu se crean que norteamericanos son solo los habitantes de Estados Unidos.
mejico es centroamerica, mires por donde lo mires

Mexico es tercermundista, mires por donde lo mires :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí podemos apreciar a VenadoMX con su gente en una tarde más de ociosa rutina...

pobretunos.jpg

cuando vea torbe como os pasais con los sudacas se va a cabrear
:lol: :lol: :lol:

¿Por qué tendría que cabrearse "El Cerebro"? ¿Sólo estambos hablando de geografía?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

FOLLADICTO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Ok muchacho pues según tu los del estado de Florida veo que son centroamericanos y un trocito de la zona del noroeste de Mejico son norteamericanos, eres un crack tio.

Lo trazes como lo trazes siempre hay una parte de Mejico que está más al norte que otra de USA, entonces a ver esto como se come... y ademas en el mapa de america el centro norte y sur se marca según los tropicos y meridianos y en este caso Mejico queda en el norte en su práctica totalidad, ya se que si nos ponemos tiquismiquis hay una parte del sur de Mejico que ya es centroamerica.

Bendito el DIOS! Yo vivo lo mas norte y mas oeste que se pueda estar en Mexico, asi que no me toco lo de centroamerica..

Por cierto se escribe Xico no MeJico

suede rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Bendito el DIOS! Yo vivo lo mas norte y mas oeste que se pueda estar en Mexico, asi que no me toco lo de centroamerica..

Aunque la grafía oficial en tu país contenga la equis, en España es correcto decir Méjico. Además visto tu estilo literario tampoco creo que seas quién como para venir a corregir a nadie.

Silvia Gottier rebuznó:
suede rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Aunque la grafía oficial en tu país contenga la equis, en España es correcto decir Méjico. Además visto tu estilo literario tampoco creo que seas quién como para venir a corregir a nadie.

A juzgar por tu corto parametro para poder dar una opinion sobre mi estilo literario, no te las quieras dar de filologa que no te queda, si apenas he posteado unas 20 veces..

Es México, o que... ¿Acaso porque los gringos no usen "ñ" se va a escribir "Espana"? pues no. Aunque es de Ley que en cada país se adapte el nombre de otros países.

Es como en USA espania se escribe "SPAIN".

Hacen mucho alboroto con pendejadas, aqui en el pais se escribe Mexico (se lee mejico) y en otros paises como se escriba, me la suda.

ary rebuznó:
Es como en USA espania se escribe "SPAIN".

Hacen mucho alboroto con pendejadas, aqui en el pais se escribe Mexico (se lee mejico) y en otros paises como se escriba, me la suda.

Je, exacto.

PUTA MADRE yo siendo pinche CHILANGO Y NO ME HABIA REPORTADO CON LOS CULEROS GACHUPINES

Que onda PINCHE TORBE no seas Ojete y haznos UN PARO con los culeros foreros que se manchan con los Aztecas, pues unos se creen muy ACA esta bien que sean primer mundistas, pero eso no les quita lo PIRATAS........ASI QUE guey (torbe) no seas ojaldra y mandame un saludin personalizado a los dos o tres mexinacos del foro como el MAMON Y MACUARRO DEL BERNARDINO O EL ART O A TU SERVILLETA O SEA TU SERVIDOR..........OJLA HAYAS ENTENDIDO EL CALO Y EL SARCASMO...

ahi les dejo un link para que vean como hablan los mexicanos que son del barrio y que no son todos https://www.nacos.com.mx

HUEVOS A TODOS...

suede rebuznó:
Silvia Gottier rebuznó:
suede rebuznó:

A juzgar por tu corto parametro para poder dar una opinion sobre mi estilo literario, no te las quieras dar de filologa que no te queda, si apenas he posteado unas 20 veces..

Quien se pica, ajos come.
Buenos días. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie