Mexicanos y fútbol, qué puede salir mal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mas mio que tuyo, yo soy su descendencia probada


Hay que pagarle este test de ADN al tormento:


En serio, sería un LOL de puta madre.

Me hizo mucho LOL el otro día cuando dijo que quiere a España aunque España no le quiera a él, haciéndose el Jesucristo "hay que perdonarles que no saben lo que hacen".

En serio. Hay que hacerle el test del ADN.

En serio, sería épico hacerle el análisis. Que le mande su dirección a algún forero de que se fie.

Pasará a la historia del foro.
 
Última edición:
Pues bastante mejor si lo comparas, hablamos de 17 muertos allí, aquí se ha empezado a detener hoy a los 4 niñatos, encima moros, para ponerlos a disposición judicial y tanto al entrenador como al árbitro le caerá una sanción de cojones, allí se matan entre monos día si y día también.

No tiene ni punto de comparación.
Es que son la mierda desde chiquititos... ¿No hay pozos por ahí?
 
En serio. En serio. En serio.

Gilipollas.

Pues es una idea de puta madre para resolver las dudas. A ver si de verdad es de lo que presume.
 
En serio. En serio. En serio.

Gilipollas.

Pues es una idea de puta madre para resolver las dudas. A ver si de verdad es de lo que presume.

Aunque no sea verdad, mas allá de eso es un forero aquí de muchos anyos.

Solo por eso merece respeto (de los foreros).
 
Que sí hombre, pero nunca se había visto lo de chavales, menores, zurrando a un árbitro, yo al menos no lo recuerdo

Joder, pues anda que no ha habido sucesos de este estilo en España... aquí los futboleros son igual de gilipollas pero no al nivel de sudaMIERDica, a la vista está.

Es que son la mierda desde chiquititos... ¿No hay pozos por ahí?

Ojalá... aún dirían que los pozos son rasestas...

Uno hoy estaba llorando en jefatura "qui yo no quiria" y el papaito encima en tono chulesco... hasta que llegue el juicio y harán como ha hecho más de uno...

Hasta de rodillas pidiendo que se le retirase la demanda y llorando... si es que encima son unos putos cobardes incapaces de afrontar las consecuencias de sus actos, así no tienes hijos educados tienes un rebaño de burros que escuchan al Morad y no saben hacer la O con un canuto.
 
Hay que pagarle este test de ADN al tormento:


En serio, sería un LOL de puta madre.

Me hizo mucho LOL el otro día cuando dijo que quiere a España aunque España no le quiera a él, haciéndose el Jesucristo "hay que perdonarles que no saben lo que hacen".

En serio. Hay que hacerle el test del ADN.

En serio, sería épico hacerle el análisis. Que le mande su dirección a algún forero de que se fie.

Pasará a la historia del foro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que pagarle este test de ADN al tormento:


En serio, sería un LOL de puta madre.

Me hizo mucho LOL el otro día cuando dijo que quiere a España aunque España no le quiera a él, haciéndose el Jesucristo "hay que perdonarles que no saben lo que hacen".

En serio. Hay que hacerle el test del ADN.

En serio, sería épico hacerle el análisis. Que le mande su dirección a algún forero de que se fie.

Pasará a la historia del foro.

En Mi ADN puede haber porcentajes relevantes de Hispanos, Bereber, Italos, Judios. Con porcentajes menos relevantes de Subsahariano, Árabe y en un porcentaje casi irrelevante indígena.

Aun así mi cultura y formación es 100% Hispana.
 
Última edición:
Joder, pues anda que no ha habido sucesos de este estilo en España... aquí los futboleros son igual de gilipollas pero no al nivel de sudaMIERDica, a la vista está.



Ojalá... aún dirían que los pozos son rasestas...

Uno hoy estaba llorando en jefatura "qui yo no quiria" y el papaito encima en tono chulesco... hasta que llegue el juicio y harán como ha hecho más de uno...

Hasta de rodillas pidiendo que se le retirase la demanda y llorando... si es que encima son unos putos cobardes incapaces de afrontar las consecuencias de sus actos, así no tienes hijos educados tienes un rebaño de burros que escuchan al Morad y no saben hacer la O con un canuto.
Cierto, es exagerado los llorones que son después.
 

El de abajo soy yo recién nacido.

3.jpg



El de Abajo Soy yo de niño.

4.jpg


El De Abajo Soy Yo Adolescente.

5.jpg


El de Abajo Soy yo de Adulto Joven

1.jpg


El de Abajo soy Yo de Adulto a los 41 años


2.jpg


Claro que sí, campeón. Yo es que soy subsahariano, indígena, bonobo.​
 
Parece incluso que lloro y vendo Pulpo a Feira para mantener a mi familia que esta sola porque nuestro padre se ha ido a la Argentina.

Como todos los "criollos" eres blanco por comparación. Es decir, sólo se te considera como tal porque donde vives estás rodeado de opciones mucho menos blancas. Pero vaya, quieras engañarte o no, de blanco tienes más bien poco.

Lo digo desde la absoluta indiferencia sobre este tema, pero siempre me ha hecho gracia que los que más sacáis a relucir vuestra herencia genética alabando un supuesto origen europeo siempre seáis gente de color café con leche, los blancos de verdad no tienen que reivindicar nada porque es evidente por su aspecto.

Y digo yo que si tan orgulloso estuvieras de tu herencia de mierda, que ya hay que ser gilipollas para estar orgulloso de algo en lo que tú no has tenido nada que ver, estarías orgulloso de lo que eres, y no de lo que no eres, y no te avergonzarías tanto de no ser blanco.
 
Última edición:
Última edición:
Cierra el hocico maricón subnormal, ve a ver quien coño comienza a mencionarme por aquí y luego a preguntar por mi genealogía.
Cuando hablen de monos y otro simios, no respondas y listo. Todos sabemos que desciendes de una mona prostituida en un burdel de Borneo.
 
Última edición:
Arriba Pie