Mexicanos y fútbol, qué puede salir mal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer día dijeron 17 muertos, a la mañana siguiente 28 y luego que ninguno, que sólo heridos.

Yo no sé para qué se fundaron HUNIBERSIDADES en aquellas colonias.
 
Paresen escenas sacadas de "Apocalipto" jejeje. Tremendo shithole marrónido es Méjico.
 
Última edición:
No nos engañemos. Aqui, si no fuera por la policia, pasaría lo mismo. Por ejemplo en un Madrid-Barsa, o un Sevilla-Betis. Y ya si hablamos de un Inglaterra-Alemania ríete tú del cerco de Kiev.
 
La cara del Tormento al recibir los resultados de su ADN:

Screenshot_20220309-111027~2.png


Por otro lado Tormento, después de ver lo que pasa por allí, alomejor deberías agradecer que te salió mal el plan B de escapar al primer mundo vía Méjico.

Tu destino es el plan A, ir directo a Madrid y ajustar cuentas con los foreros de allí.
 
No nos engañemos. Aqui, si no fuera por la policia, pasaría lo mismo. Por ejemplo en un Madrid-Barsa, o un Sevilla-Betis. Y ya si hablamos de un Inglaterra-Alemania ríete tú del cerco de Kiev.
Para nada, aquí el gen selvático está más diluido. Quizá hace décadas, cuando éramos un país más sub, y ni aún así se han visto nunca linchamientos de ese calibre.

Las peleas ultras en este país, cuando se dan, no acaban como esa matanza. En general no suele haber demasiado ensañamiento con el que queda inconsciente en el suelo. En ese vídeo rematan y desnudan a las caídos y se tiran pedos ninjas en sus caras.

Sí, ya sé que ahora vas a hacer una búsqueda de alguna pelea en España con sillas o bates, pero sé de lo que hablo y no es lo mismo. Lo que ha pasado en México aquí no pasaría aunque la policía no interviniera.
 
Para nada, aquí el gen selvático está más diluido. Quizá hace décadas, cuando éramos un país más sub, y ni aún así se han visto nunca linchamientos de ese calibre.

Las peleas ultras en este país, cuando se dan, no acaban como esa matanza. En general no suele haber demasiado ensañamiento con el que queda inconsciente en el suelo. En ese vídeo rematan y desnudan a las caídos y se tiran pedos ninjas en sus caras.

Sí, ya sé que ahora vas a hacer una búsqueda de alguna pelea en España con sillas o bates, pero sé de lo que hablo y no es lo mismo. Lo que ha pasado en México aquí no pasaría aunque la policía no interviniera.
Tu no has ido nunca a un Sevilla-Betis, imagino.
 
Fijaos en los Balcanes cuando la guerra, ultras de fútbol convertidos en sanguinarios paramilitares.
 
Me he topado con esta noticia, curiosamente.


Hablan de este filme, que no he visto y que parece relevant to my interest:


Voy a echar la tarde con él.

Edito: no funca la wea, paso.
 
Última edición:
La cara del Tormento al recibir los resultados de su ADN:

Ver el archivos adjunto 105495

Ah no ser que de resultados extremamente ligados a Neanderthals, Extraterrestres o algo asi, lo dudo mucho.


Por otro lado Tormento, después de ver lo que pasa por allí, alomejor deberías agradecer que te salió mal el plan B de escapar al primer mundo vía Méjico.

Muy cierto, quizas hubiera terminado en las manos de algún narco coyote asesino, que se monta un video gore conmigo como protagonista.

Tu destino es el plan A, ir directo a Madrid y ajustar cuentas con los foreros de allí.

Siempre me ha gustado mas España, y los subnormales de este foro dudo que tengan los huevos de enfrentarse a mi como hombres.
 
Por otro lado Tormento, después de ver lo que pasa por allí, alomejor deberías agradecer que te salió mal el plan B de escapar al primer mundo vía Méjico.

Alduin se nos va una semanita a rellenar cuadernillos Rubio. Quién sabe, a lo mejor lo enderezamos a base de hostias.
 
De paso que escriba 1000 veces México con "x" como Oaxaca y otros (aunque sí: se pronuncian como la "j" española)...
 
Pues han identificado a unos pocos de esos monos del Querétaro y alguno está viendo peligrar su trabajo y su integridad física (ojalá) mientras el Gobernador niega fallecimiento alguno, lo cual me cuesta creer viendo como evacuaban a alguno y las armas que usaban los otros y la prefectura de la policía se lava las manos argumentando que patatas... qué bonito vertedero.
 
Arriba Pie