- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Victor I rebuznó:¿Y precisamente por eso, por no haberte llenado de babas el buzon, es por lo que parece ser la única forera a la que respetas? ¿No era eso, precisamente eso , lo que criticábamos en ellas, que se mojaran las bragas con los que pasan en lugar de con los que eran atentos y displicentes?
No, la respeto por otras cosas que no vienen a cuento. A las que lo han hecho también las respeto. El que hayan o no mandado un mp de ese pelaje no forma en ningún caso parte del criterio que uso para respetar o no a quien sea. De este criterio forman parte la valoración de su inteligencia, de su sentido del humor, de su saber estar, de su manera de escribir, de su posteo y de cómo se tomen esta cosa que llamamos foro. Jamás el que me envíen o no un mp, ni tampoco el si dejan ver que yo les gusto o no como forero, como admin, como persona o como posible padre de sus hijos. Jamás. Si he mentado a la Katua es por poner un ejemplo de las que no me han mandado mp; no pondría jamás un ejemplo de quien sí lo ha hecho, a no ser que se jactara de no haberlo hecho nunca y me pretendiera dejar por mentiroso. Entonces sí, le diría que miente, y ya.