Mi admiradora (amor entre foreros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor I rebuznó:
¿Y precisamente por eso, por no haberte llenado de babas el buzon, es por lo que parece ser la única forera a la que respetas? ¿No era eso, precisamente eso , lo que criticábamos en ellas, que se mojaran las bragas con los que pasan en lugar de con los que eran atentos y displicentes?

No, la respeto por otras cosas que no vienen a cuento. A las que lo han hecho también las respeto. El que hayan o no mandado un mp de ese pelaje no forma en ningún caso parte del criterio que uso para respetar o no a quien sea. De este criterio forman parte la valoración de su inteligencia, de su sentido del humor, de su saber estar, de su manera de escribir, de su posteo y de cómo se tomen esta cosa que llamamos foro. Jamás el que me envíen o no un mp, ni tampoco el si dejan ver que yo les gusto o no como forero, como admin, como persona o como posible padre de sus hijos. Jamás. Si he mentado a la Katua es por poner un ejemplo de las que no me han mandado mp; no pondría jamás un ejemplo de quien sí lo ha hecho, a no ser que se jactara de no haberlo hecho nunca y me pretendiera dejar por mentiroso. Entonces sí, le diría que miente, y ya.

Mister4, no te entristezcas por no tener foreras que te baboseen. Yo te amo. Tu lo sabes. :D

Niandra rebuznó:
Mister4, no te entristezcas por no tener foreras que te baboseen. Yo te amo. Tu lo sabes. :D

Demuestralo. Ya sabes como. Las palabras no son suficientes cuando un corazón sufre y necesita ser recomfortado. Mister4 lleva su optimismo y su esperanzadora luz a todos los corazones solitarios que ululan por el foro ¿Que son dos pechos, los tuyos sin ir más lejos, para agradecer esta filantrópica labor? Esos mismo pechos que algún dia daran la vida a una criatura desvalida, pueden hoy mismo anticiparse a esa noble y vivificante función y revitalizar el ánimo de quien tantas veces ha hecho lo mismo con su escritura positiva y vital.

Victor I rebuznó:
Demuestralo. Ya sabes como. Las palabras no son suficientes cuando un corazón sufre y necesita ser recomfortado. Mister4 lleva su optimismo y su esperanzadora luz a todos los corazones solitarios que ululan por el foro ¿Que son dos pechos, los tuyos sin ir más lejos, para agradecer esta filantrópica labor? Esos mismo pechos que algún dia daran la vida a una criatura desvalida, pueden hoy mismo anticiparse a esa noble y vivificante función y revitalizar el ánimo de quien tantas veces ha hecho lo mismo con su escritura positiva y vital.

Niandra, dice que te escanees las tetas :lol::lol::lol::lol:

Sería tu mejor post, yo me lo pensaba :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Niandra, dice que te escanees las tetas :lol::lol::lol::lol:

Lo he pillado, cherie. :lol:

Me temo que tendréis que seguir leyendo mis tonterías supremas sin aporte de material gráfico.

Ala, a por la siguiente forera.

Señor Victor, siento decirle que me ha decepcionado enormemente.

Aunque debo confesar que su prosa rebuscada y resabida, sus artes líricas y sus horas muertas empapándose de Cervantes, Lope de Vega o cualquier otro erudito que tanto nos fascinaría tener hoy entre nosotros como foreros, resucítandolos bajo la yema de sus dedos con ese ya viejo lenguaje caballeresco y casi medieval que usted ha llegado a calcar e inmortalizar tan magistral y fielmente, debía esconder a la fuerza a un pagafantas que ya oficialmente el poder putalocuriense del autoowned se ha encargado de desenmascarar en este hilo. Un pagafantas más acorde y pendiente de pedantear que de resolver, más propenso a vivir en la teoria que en la práctica

¿Usted cree serio abrir un hilo porque haya ligado por msn? ¿Encuentra correcto venirnos aqui con la "prueba de las bragas" más propia de foros pueriles y aldeanos que de este? El mejor y masmolón foro existente en todo el globo terraqueo, y digo sólo globo porque ignoro si hay más vida en otros planetas, y de haberla ningún administrador marciano igualaría en eficacia, saber estar, impetu foril, raza, y clase a nuestro inconmensurable ILG.

Lo que más me llama la atención: ¿por qué esa forzada y repetitiva manera de hacernos creer que usted abre el hilo para debatir, averiguar y compartir si otros foreros han vivido una "experiencia" similar a la que usted expone en el post? Usted ha abierto este hilo para, y sólo para, demostrar que a sus 40 años ( o más ) unas tetillas han asomado por la ventana de su msn, y además nos lo vende como toda una hazaña machoalfera. Cretino es ustec, oija.

Slk rebuznó:
Señor Victor, siento decirle que me ha decepcionado enormemente.

Aunque debo confesar que su prosa rebuscada y resabida, sus artes líricas y sus horas muertas empapándose de Cervantes, Lope de Vega o cualquier otro erudito que tanto nos fascinaría tener hoy entre nosotros como foreros, resucítandolos bajo la yema de sus dedos con ese ya viejo lenguaje caballeresco y casi medieval que usted ha llegado a calcar e inmortalizar tan magistral y fielmente, debía esconder a la fuerza a un pagafantas que ya oficialmente el poder putalocuriense del autoowned se ha encargado de desenmascarar en este hilo. Un pagafantas más acorde y pendiente de pedantear que de resolver, más propenso a vivir en la teoria que en la práctica

¿Usted cree serio abrir un hilo porque haya ligado por msn? ¿Encuentra correcto venirnos aqui con la "prueba de las bragas" más propia de foros pueriles y aldeanos que de este? El mejor y masmolón foro existente en todo el globo terraqueo, y digo sólo globo porque ignoro si hay más vida en otros planetas, y de haberla ningún administrador marciano igualaría en eficacia, saber estar, impetu foril, raza, y clase a nuestro inconmensurable ILG.

Lo que más me llama la atención: ¿por qué esa forzada y repetitiva manera de hacernos creer que usted abre el hilo para debatir, averiguar y compartir si otros foreros han vivido una "experiencia" similar a la que usted expone en el post? Usted ha abierto este hilo para, y sólo para, demostrar que a sus 40 años ( o más ) unas tetillas han asomado por la ventana de su msn, y además nos lo vende como toda una hazaña machoalfera. Cretino es ustec, oija.
no seras tu la de las tetas-pellejiles?:lol:

liachu69 rebuznó:
no seras tu la de las tetas-pellejiles?:lol:

Cuanta razón lleva, me voy a cambiar el avatar, da lugar a confusiones.

No, no soy mujer. De serlo dudo que enseñara mis cosas por msn, estaría lo suficientemente saciada como para no verme obligada a mendigar cibersexo

Slk rebuznó:
ningún administrador marciano igualaría en eficacia, saber estar, impetu foril, raza, y clase a nuestro inconmensurable ILG.

¿LO CUALO?

¿CÓMO DICE, JOVEN?
:lol::lol::lol::lol:

Niandra rebuznó:

Oh Niandra, esta declaración pública me hace olvidar momentaneamente el lamentable día de ayer, una especie de martes 13 en sabado 9.

Me tumban al CAI, me entra diarrea y tengo el insuperable número de dos gatillazos el mismo día.
Amor= Sust. M. Sentimiento que permite a una novia soportar dos gatillazos el mismo día y no dejarte al instante. :( Joder, qué cosa tan patética. Ni siquiera me apetece hacer un ladrillo resaquil de los míos.

Por cierto, la raza de ILG tiene que ser la hostía, sí. Apostaría por samoano.

mister4 rebuznó:
Oh Niandra, esta declaración pública me hace olvidar momentaneamente el lamentable día de ayer, una especie de martes 13 en sabado 9.

Me tumban al CAI, me entra diarrea y tengo el insuperable número de dos gatillazos el mismo día.
Amor= Sust. M. Sentimiento que permite a una novia soportar dos gatillazos el mismo día y no dejarte al instante. :( Joder, qué cosa tan patética. Ni siquiera me apetece hacer un ladrillo resaquil de los míos.

Perdone mi incultura, pero ¿qué es el CAI?

Yo más bien diría escocés.

toxicosmos rebuznó:
Perdone mi incultura, pero ¿qué es el CAI?

Yo más bien diría escocés.

CAI Zaragoza es un equipo de baloncesto. Hasta ayer estaba en la ACB, ahora puede despedirse. Por un solo punto y contra el Murcia, nuestros sedientos archienemigos.

mister4 rebuznó:

Raza, dice:shock:

Sin hacerle la necropsia, no se podría determinar ni la especie:lol:

CAI Zaragoza es un equipo de baloncesto. Hasta ayer estaba en la ACB, ahora puede despedirse. Por un solo punto y contra el Murcia, nuestros sedientos archienemigos.

No te pongas asi, maño, que en otros veinte años le volvemos a ver en lo mas alto...:lol:. Aun me acuerdo de los hermanos Arcega, del negro ese que las clavaba todas en aquella mítica final de la Copa del Rey y del pabellon Príncipe de Asturias, donde derramé mis lágrimas mientras Sabonis nos llevaba de la mano hacia la tierra prometida de las copas de Europa.

:oops: La resaca es una cosa muy mala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que lo pienso, el foro es un poco así pero al revés, aquí los hay que se quitan las barbas en vez de ponérselas

Si le quitas un mucho de ladrillo y le añades un poco más de owned, este hilo debería dar el salto al general.

Ah no, para qué, si ya todos saben que sois patéticos :lol:

No hay nada personal, es sólo para que no os durmáis. 48 horas, por babas y por mear fuera de tiesto.

Y chapo el hilo.

Atrás
Arriba Pie