El hilo toca a su fin y nadie ha contado que favores se ha ganado con el talento que las mujeres creyeron ven en él. Nadie ha compartido los presentes recibido por la generosidad y la admiración de otras foreras. De todas formas os mereceis saber como concluye la cita, que ocurrió, como resulto en encuentro entre el ídolo y la creyente.
El deseo de vernos no toleraba preámbulo alguno. La cita era necesaria y el acuerdo sobre el lugar, la hora y el dia no necesitó negociación alguna. Ella es segoviana, como muchas otras cosas buenas de esta vida: el Alcazar y sus torreones de cuento, el cordero de Sepúlveda, los castillos de Turégano, Coca y Cuellar, la plaza mayor de Pedraza y cochinillo de Casa Cándido. Yo soy serrano. A medio camino está el Real Sitio de San Lorenzo, con su monasterio berroqueño y eterno desde el que Felipe II dirigía el mayor imperio que haya existido nunca. El paseo de Floridablanca, con vistas a la obra maestra de Juan de Herrena, esta cuajado de terrazas y cafés donde dos amantes pueden encontrar el escenario perfecto para su amor devocional y obsesivo. A los tres dias de recibir la primera señal de contacto, una tarde primaveral y embriagadora, solícito y exultante, seductora y contenida, en la cafeteria del Hotel Suiza acudimos puntuales a la cita. No me dijo su edad, no importó, era más joven y más bella. Siempre lo son y siempre hay que decirlo.
Victor- ¿Forera X? Lo sabia, ese escote me es familiar, hehehe. Es broma. Bueno, no. Joder, nena, las fotos no te hacen justicia, menuda pechuga que tienes, hehehe. Estoy seguro de que vamos a pasarlo muy bien.
Forera X- Eh..bueno, gracias. De momento vamos a tomarnos un cafe y luego ya veremos. Lo de las fotos ha sido una locura. A saber que vas a hacer con ellas.
V- No, si ya lo he hecho, hehehe, ya sabes, hehehe. Despues de leerme tanto te puedes imaginar que uso las he dado..
F- Ya, claro, pero imagino que no todo lo que escribes es real, tambien habrá partes que hayas exagerado..¿no?
V- Que va, soy tal y como escribo, un puto enfermo sexual- me agarro el paquete con las dos manos y se lo muestro- ¿ves? Este es el jefe. El muy cabrón quiere salir a saludarte, hehehe, que hijoputa
F-Mejor vamos a tranquilizarnos un poco. ¿Pedimos algo?
V-Como quieras. Cualquier cosa con alcohol me va bien. Una botella de vino para empezar y luego algo más fuerte para entonarnos.
F- ¿No te parece un poco pronto? Son las 5 de la tarde. ¿No seria mejor un cafe? Ademas luego tienes que conducir
V-Borracho lo veo todo más claro..y sobre todo con más optimismo. Asi podras aprovecharte de mi, hehehe. Abusa nena, abusa. Coño, estas muy rica, de verdad tia, muy rica. Dejáme ver que tienes ahi
Me acerco a su silla y la meto la mano entre las piernas, escalando desde sus rodillas en busca de su coño
F- No, no, no, no..para, para o me voy. Me parece que estas equivocando. Esto no es lo que yo venia buscando. No es asi como pensaba que serias.
V-Esta bien, ya paro. Tranquila reina, soy un caballero, puedo comportame. Te prometo que seré un niño bueno.
F- No es sólo eso..fisicamente te imaginaba de otra forma.
V-¿De otra forma? ¿Que quieres decir?
F- Me siento un poco decepcionada. Tal vez no ha sido buena idea quedar.
V- ¿Porque, reina? Todo es perfecto, tu eres perfecta.
F- No se. No eres feo, ni gordo, ni calvo...te imaginaba direferente. Tampoco estas bueno. Eres vulgar, corriente, no tienes nada. Lo mismo podrías ser empleado de banca que cartero. Definitavamente me siento defraudada. Me habia hecho otra idea sobre ti.
V-Mierda, me lo temia, eres igual que todas. Es la historia de mi vida. En el mejor de los caso sólo provoco irritación y hastio. Da igual, olvidemonos de esos pequeños detalles. Te amo. Casémonos.
F-Mira si vas a seguir poniéndote tonto me voy y aqui te quedas.
V-Pero nena YO TE AMO. Mi corazón sufre, mi alma sufre, mi espíritu.
F-Para. YA. NO SIGUAS. Me aburres. Lo siento. Ha sido un error, te prefiero como forero. Aunque después de haberte conocido no te voy a leer de la misma manera.
V-No, espera, lo puedo hacer mejor, soy un tipo interesante, tan sólo necesito una oportunidad. En serio, lo noto, conectamos. Tu y yo tenemos algo especial.
F-Joder al final Wetamir va a tener razon.
V- ¿Wetamir? ¿Porque?
F-Cuando decia que escribias como un crítico taurino. Que tu escritura era.."rancia". La pena es que no sólo tu escritura lo es.
V-Bah, eso es agua pasada. Me consta que esta arrepentido. Aun espero un mp suyo disculpándose. Es un tipo noble, lo hará.
F-No lo esperes, antes ILG te meterá un buen ban por el culo. Te tiene ganas, no te soporta. Y voy comprendiendo porqué.
V-Eso no tiene ninguna importancia, ILG odia a todo el mundo, si por él fuera banneba a medio planeta. Es un serial killer en potencia. El poder corrompe, le ha vuelto loco, ha perdido el rumbo. A Ruben le pasará igual, es una pena, todos caen. ¿Porque la vida es tan, tan,...do-lo-ro-sa?
F-Te estas poniendo muy pesado y me voy a marchar ya. En serio Victor, no te lo tomes a mal, como forero estas bien, tienes dias buenos, pero me esperaba otra cosa de ti
Me acerco mas, aun tengo fe, aun puedo disparar un último cartucho. Tanto mirarla el escote me ha puesto el miembro duro como un yunque de herrero. Me desabrocho los botones y me lo juego todo al volumen brutal y desproporcionado de mi polla. Por desgracia, antes de que mi glande replandezca acerado bajo la luz de arañas del techo, se da cuenta de la jugada y aborta mi operación de despliegue.
F-¿Pero que mierda estás haciendo, marrano ajqueroso? Verte a tomar polculo, malparido.
V-No te pongas asi zorra, no es primera polla que le comes al primero que se la saca.
F-Muerete joputa
Perdido el polvo tan sólo queda el escándalo, la masacre, la destrucción total. Todo perdido no habia nada que perder. Quiero esparcir mi rabia y mi frustación, contaminar, inocular el virus de mi desesperacion. Hago un segundo intento de sacarmela con la intención de cascármela alli mismo, delante de ella y bautizarla el bonito vestido que con tanta emoción ha elegido.
F-Joder, puto anormal, que te la guardes. Que assssco de tío
V-Callate de una puta vez, maldita cotorra
De un un fuete bofetón la vuelvo la cara y sale despedida contra el suelo, cayendo con un golpe seco, y llevándose en su caida las tazas de la mesa. Los dos camareros que estaban dentro salen en su ayuda, pero antes de que lleguen hacia donde ella esta quejumbrosa y dolida, la agarro del cuello, lo rodeo con mi brazo y la atraigo hacia mi cuerpo utilizándola como parapeto. Saco la faca que siempre me acompaña y se la pongo en el cuello.
V- Aparsus o le rajo la cara a esta zorra. ¡Que estoy muy loco, joder!
Camarero 1-Tranquilo chaval, no compliques mas las cosas.
Camarero 2-Venga dejála y aqui no ha pasado nada.
V-¿Como que no ha pasado nada? Aqui he venido a FOLLAR, y me voy a ir a casa con los huevos hinchados. Aqui ha pasado mucho, joder, mucho.
En ese momento, comienzo a recular, buscando una salida, y tirándola del brazo huyo a la carrera antes de que los camareros puedan seguir mi trepidante velocidad de desplazamiento. Tras callejear buscando un lugar seguro, finalmente nos paramos en la entrada de un garaje. La empujo contra la pared, aplastándola con todo el peso de mi musculado cuerpo y la vuelvo a poner la navaja en el cuello.
V-Maldita puta...
F-FOLLAME.
V- Lo que?
F-Este es el Victor que estaba buscando. Tengo el coño empadado como una Tena Lady. FOLLAME. Eres un pedazo de cabrón, un animal, un cerdo...joder que caliente me has puesto, joputa. METEMELA. YA.
V- Sabia que eras una zorra hambrienta de rabo, voy dejarte doblada a pollazos.
Enzarzados, besándonos a lametazos como dos perros en celo y metiéndonos mano medio desnudos conseguimos llegar, ante la mirada expectante y subyugada de la gente que observa nuestra huida hasta los jardines de la Casita del Príncipe. La tiró de espaldas contra el suelo, detrás de los primeros matorrales que encuentro. La levanto la falta y descubro que no lleva bragas. Su coño depilado chorrea a bortones, desaguando, deshidratandose como un aventurero perdido en el desierto. Me saco el rabo se lo ponco a delante de la cara, para que pueda admirar el responsable del placer que esta a punto de experimentar.
F- Oh Dios mio, Victor es....¡ENORME!
V-He, he, he, ahora vas a ver que soy capaz de hacer con medio kilo de carne.
La levanto las piernas empujando las rodillas contra sus tetas y su coño queda abierto como si fueran las mísmisimas puertas del Paraiso Celestial. Alli veo la creación, la respuesta a los misterios de la vida, veo relámpagos irisados y réptiles bailando un rockandroll; veo la cara muerte contra mi cara viviente y veo el resplandor final de un cielo apocalíptico despedazándose; veo la solución, mi alma, la resurrección de la carne. Embisto con toda la rotundidad de mi polla y sin pensármelo se la meto de golpe, hasta que mis huevos detienen la avalancha de rabo que descarga sobre ella.
La noto retorcerse, gemir, estremecerse como si estuviera siendo torturada con una corriente eléctrica de 100.000 voltios. Gime, aulla, chilla, ladra, se revuelca sin despegar su coño de polla. La tengo ensartada como si la hubiera metido una lanza gigante. Finalmente se queda paralizada, continiendose con una tensión extrema, como si todos los nervios de su cuerpo estuvieran a punto de estallar en miles de cristales microscópicos. La rotación de la Tierra se detiene durante una milésima y entonces lanza un grito sobrehumano, nacido en el origen del Universo y que ha tardado millones de llegar hasta este momento para salir por su boca...Despues queda inconsciente, sudorosa, extática.
Alli la dejo, desnuda, exhausta, en pleno trance místico, rodeada de un grupo de turistas japones que no paran de hacerla fotos y masturbase sobre ella, mientras yo me alejo disfrutando de la plácida belleza del atardecer primaveral bajo el auspicio protector y mágico de la Sierra de Guadarrama, donde tantas tardes mi niñez pasé recolectando buenos recuerdos.