Mi amigo el Bakala NUEVOS VIDEOS AÑADIDOS

los2copia.jpg

que alguien cuelgue esta foto en rotten u ogrish. que putas arcadas joder.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Habría que verte a tí. hijo de puta

Por favor, no compares. Ni me llegas a la suela , pequeña mierda. Yo nací sibarita, procuro tener de todo lo mejor, porque tengo CLASE. Me muevo en coche, no en metro. Bebo el whisky en vaso ancho de cristal, con una piecita si puede ser, y no en el parque donde los jacos lavan las chutas. No tengo amigos con la cabeza cuadrada, procuro huir de seres como tú y no darles mucha confianza en persona. Contaminan

Tú eres la escoria de la sociedad. Divertida y patética. Un bufón que da mas pena que gloria. Como los oranguntanes en una jaula, tocándose la polla y haciendo UNGA UNGA.

Con acritud, puto payaso retardado

drbanner rebuznó:
Por favor, no compares. Ni me llegas a la suela , pequeña mierda. Yo nací sibarita, procuro tener de todo lo mejor, porque tengo CLASE. Me muevo en coche, no en metro. Bebo el whisky en vaso ancho de cristal, con una piecita si puede ser, y no en el parque donde los jacos lavan las chutas. No tengo amigos con la cabeza cuadrada, procuro huir de seres como tú y no darles mucha confianza en persona. Contaminan

Tú eres la escoria de la sociedad. Divertida y patética. Un bufón que da mas pena que gloria. Como los oranguntanes en una jaula, tocándose la polla y haciendo UNGA UNGA.

Con acritud, puto payaso retardado

ala, otro con ataque de vanidad.

independientemente de que el ser este sea vomitivo o no, confundes ser ligeramente burgues con "tener clase"

tener clase es encenderse un cohiba con una cerilla hecha de madera de halla, la cual previamente has rascado en tu patilla que ha servido a modo de lija, llevar reloj de pulsera, acompañar a quien te cae mal en el ascensor para tirarle un pedo y llegar los sabados mas tarde que tus hijos a casa.

El que tu te muevas por madrid en un fiat uno con un rotulo de "Saunier duval" por ser comercial de la marca, bebas dic en vaso de mini, pero solo con hielo, y en tu casa, porque en la calle te partirian el rostro no es culpa nuestra coño... :lol:

Hola.

Por fín un post con un nivel de frikismo e hijoputismo aceptable a la vez, cojones.

Por cierto, en la foto de las dos del metro, decir que a mí la morenita me parece bastante mojable.

Por cierto tu colega no es bakala, es gilipollas.

PD: para los listillos de escatergoris, no, no es lo mismo.

Benito rebuznó:
El que tu te muevas por madrid en un fiat uno con un rotulo de "Saunier duval" por ser comercial de la marca, bebas dic en vaso de mini, pero solo con hielo, y en tu casa, porque en la calle te partirian el rostro no es culpa nuestra coño... :lol:

tener clase es grabarse cascándotela y mostrarlo públicamente. Venga, chino, estudia y si llegas a ser alguien importante, como político que vale cualquiera, tenemos una exclusiva que ni Pedro Jota

Sipe. Y en españa; ¿Donde te escondes hermano?

La semilla del diablo es el ejemplo perfecto. Pa matarlos

Edito: En ingles " Rosemary's Baby "

Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto tu colega no es bakala, es gilipollas.

PD: para los listillos de escatergoris, no, no es lo mismo.

Ser bakala y gilipollas va unido como uña y carne....

Bueno yo a lo mio, Chino dinos que eres del nudo sur (Mostoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Pinto...) ¿a que si? las primeras fotos son en cercanías y luego las de las tías son en la línea 10, las otras son la 6 o la 7 por huevos. Con lo del nudo sur quiero decir que es normal que tu amigo sea bakala.

p.d. tu amigo lleva un rosario me cago en Odín!! definitivamente es gilipollas.

Estoy seguro que cualquier dia, me lo encuentro en el cercanias de Aluche.

Y ese día o corre por su vida o le pido un autógrafo, que todavía estoy dudando.

Pero no quita que alguien tan retrasado, merezca atencion y comprensión por parte de todos.

James Moriarty rebuznó:

Y ese día o corre por su vida o le pido un autógrafo, que todavía estoy dudando.

Pero no quita que alguien tan retrasado, merezca atencion y comprensión por parte de todos.

Lo que merece es asco por parte de todos, aún no comprendo como no se vomita encima tras verse la piñata en el espejo por las mañanas.

Manolito rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Lo que merece es asco por parte de todos, aún no comprendo como no se vomita encima tras verse la piñata en el espejo por las mañanas.

Se que me repito, pero estos seres son la "salsa" del foro.

¿Con quien pagaría yo entonces, mi mala leche diaria acumulada de aguantar gilipolleces y gilipollas? pues con el bufon del foro.

Este ser es especial; sin pudor cuelga sus fotos, exhibiendo su fea y pajillera cara por estas paginas. Enseñando su piñata amarilla y a su colega "el collejas". Esto es "caviar" y merece ser prolangado lo maximo en intensidad y tiempo.

Es el circulo de la vida; unos alimentan a otros y a estos a su vez a otros, y así...

Que razon tiene el Doctor.

Ahora me vienen a la cabeza los primeros post del jodido chino con su cajera del alcampo, que aunque bien es cierto, que era un jodido orco de mordor, comparao con el chino, parece hasta un ser humano.

Joder, si con todo el sarro de los dientes del chino, se podría sacar maseta para sellar las junturas de un rascacielos.

Si, aqui todos rajando del chino, pero ya vamos por 5 paginas y subiendo, y cada hilo va siendo mas grande, dejaros ya las poses y empezad a hacer lo que sentis de verdad, adoremos al puto chino.

Por cierto, dada la proteccion que tiene el susodicho de las mas altas esferas del foro, creo que el rango de bufon de la corte es el mas apropiado.

Atrás
Arriba Pie