Huelo mal No tengo amigos
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Ago 2005
- Reacciones
- 0
HIJOS DEL SARRO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kyung-Min Lee rebuznó:Habría que verte a tí. hijo de puta
drbanner rebuznó:Por favor, no compares. Ni me llegas a la suela , pequeña mierda. Yo nací sibarita, procuro tener de todo lo mejor, porque tengo CLASE. Me muevo en coche, no en metro. Bebo el whisky en vaso ancho de cristal, con una piecita si puede ser, y no en el parque donde los jacos lavan las chutas. No tengo amigos con la cabeza cuadrada, procuro huir de seres como tú y no darles mucha confianza en persona. Contaminan
Tú eres la escoria de la sociedad. Divertida y patética. Un bufón que da mas pena que gloria. Como los oranguntanes en una jaula, tocándose la polla y haciendo UNGA UNGA.
Con acritud, puto payaso retardado
Benito rebuznó:El que tu te muevas por madrid en un fiat uno con un rotulo de "Saunier duval" por ser comercial de la marca, bebas dic en vaso de mini, pero solo con hielo, y en tu casa, porque en la calle te partirian el rostro no es culpa nuestra coño...![]()
Henry Chinaski rebuznó:
Benito rebuznó:Henry Chinaski rebuznó:
ostia como se llamaba la peli esa joder!
Henry Chinaski rebuznó:Sipe. Y en españa; ¿Donde te escondes hermano?
Feverish rebuznó:La semilla del diablo es el ejemplo perfecto. Pa matarlos
Edito: En ingles " Rosemary's Baby "
Ar-C-Angel rebuznó:Feverish rebuznó:La semilla del diablo es el ejemplo perfecto. Pa matarlos
A todo Gas es 2 Fast 2 Furious......
_Tyler Durden_ rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Feverish rebuznó:La semilla del diablo es el ejemplo perfecto. Pa matarlos
A todo Gas es 2 Fast 2 Furious......
Esa es la 2.
La 1 es "The fast and the furious"
Benito rebuznó:ostia como se llamaba la peli esa joder!
Dj. EniGmA rebuznó:Por cierto tu colega no es bakala, es gilipollas.
PD: para los listillos de escatergoris, no, no es lo mismo.
James Moriarty rebuznó:Estoy seguro que cualquier dia, me lo encuentro en el cercanias de Aluche.
Y ese día o corre por su vida o le pido un autógrafo, que todavía estoy dudando.
Pero no quita que alguien tan retrasado, merezca atencion y comprensión por parte de todos.
Manolito rebuznó:James Moriarty rebuznó:Estoy seguro que cualquier dia, me lo encuentro en el cercanias de Aluche.
Y ese día o corre por su vida o le pido un autógrafo, que todavía estoy dudando.
Pero no quita que alguien tan retrasado, merezca atencion y comprensión por parte de todos.
Lo que merece es asco por parte de todos, aún no comprendo como no se vomita encima tras verse la piñata en el espejo por las mañanas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.