Timothy Leary
Clásico
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 0
Benito rebuznó:tu colega no es un bakala, tu colega es lo que se suele llamar "un pipa"
¿Un pipa? ¿Cómo está eso Benito?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:tu colega no es un bakala, tu colega es lo que se suele llamar "un pipa"
Por muy feos que sean, no se ha puesto todo el foro sus fotos de avatares, piensaloNicte rebuznó:Aun no he decidido cual de los dos me parece mas feo![]()
![]()
Pandani rebuznó:Por muy feos que sean, no se ha puesto todo el foro sus fotos de avatares, piensaloNicte rebuznó:Aun no he decidido cual de los dos me parece mas feo![]()
![]()
![]()
:137Benito rebuznó:tu colega no es un bakala, tu colega es lo que se suele llamar "un pipa"
drbanner rebuznó:España está llena de gilipollas como esos dos. Es triste
Chino, no se si tu colega el de la frente grasienta te dio autorización para colgar sus fotos. Igual no le hace tanta gracia como a ti. Meditaste eso?
Puedes estar exponiéndolo a algo
Ar-C-Angel rebuznó:Los puristas del foro te dirán que no es bakala por un detalle que no pienso descubrir (para que tenga mas misterio)
Y no solo la camisa, parece el señor de los anillos, jay me maten el colorado que lleva el granos en la mano, valgame un debel.pepi_juani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Los puristas del foro te dirán que no es bakala por un detalle que no pienso descubrir (para que tenga mas misterio)
¿Porque lleva una camisa polo de los gitanos?
por que no tiene un ojo que le mira a cuenca?Ar-C-Angel rebuznó:Los puristas del foro te dirán que no es bakala por un detalle que no pienso descubrir (para que tenga mas misterio)
Kyung-Min Lee rebuznó:Le gusta fumar mucho, no sobrevive sin su paquete de marlboro
![]()
Rastrer0 rebuznó:Venga y ahora sois todos top models, no te jode.
Chino sigue poniendo mas fotos de tus aventuras y desventuras de unos mutantes en Madrid.
Max_Demian rebuznó:![]()
tiene grasa en la frente por valor de mas de cien dólares...
drbanner rebuznó:
Chino, no se si tu colega el de la frente grasienta te dio autorización para colgar sus fotos. Igual no le hace tanta gracia como a ti. Meditaste eso?
Kyung-Min Lee rebuznó:Y por último una foto recuerdo, de los dos juntos
![]()
Timothy Leary rebuznó:Benito rebuznó:tu colega no es un bakala, tu colega es lo que se suele llamar "un pipa"
¿Un pipa? ¿Cómo está eso Benito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.