Mi amigo el Bakala NUEVOS VIDEOS AÑADIDOS

España está llena de gilipollas como esos dos. Es triste

Chino, no se si tu colega el de la frente grasienta te dio autorización para colgar sus fotos. Igual no le hace tanta gracia como a ti. Meditaste eso?

Puedes estar exponiéndolo a algo

Nicte rebuznó:
Aun no he decidido cual de los dos me parece mas feo :roll: :roll:
Por muy feos que sean, no se ha puesto todo el foro sus fotos de avatares, piensalo :lol:

119521-168826copiar.jpg

No estoy seguro, pero como esto siga por estos derroteros, auguro un subforo CHINO a no tardar. El muy cabrito cuelga tantas cosas que casi lo merece.

Por cierto, Chino, ¿nadie ha sugerido que cuelgues un video con tu amiguito bakala y tu mismo follando como posesos? Micropene II te lo iba a agradecer sobremanera, creo.

Ten en cuenta que el nivel de frikismo podria subir en este foro a limites insospechados.

p.d. la falta de tildes se debe a este puto dammsmalllinux. lo siento

drbanner rebuznó:
España está llena de gilipollas como esos dos. Es triste

Chino, no se si tu colega el de la frente grasienta te dio autorización para colgar sus fotos. Igual no le hace tanta gracia como a ti. Meditaste eso?

Puedes estar exponiéndolo a algo

Habría que verte a tí. hijo de puta

Mi amigo es bakala, por tanto no sabe encender un pc, asi que si alguien le pregunta "tu sales en el foro de putalocura?" responderá "pero ke issee primo ke te meto eing???" así que no problem

PD: dj enema sabe encender un pc, pero es debido al chip que le implantaron en el cerebro para q pudiera coordinar el teclado y no fuese tan subnormal. Me da igual si fabrik es makina o es hardcore o lo q sea, q t follen a ti y a tu mierda de música

Los puristas del foro te dirán que no es bakala por un detalle que no pienso descubrir (para que tenga mas misterio)

bakala3copia.jpg

tiene grasa en la frente por valor de mas de cien dólares...

Ar-C-Angel rebuznó:
Los puristas del foro te dirán que no es bakala por un detalle que no pienso descubrir (para que tenga mas misterio)

¿Porque lleva una camisa polo de los gitanos?

pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

¿Porque lleva una camisa polo de los gitanos?
Y no solo la camisa, parece el señor de los anillos, jay me maten el colorado que lleva el granos en la mano, valgame un debel.

los2copia.jpg

futuro.jpg

Triple capa para la masa dental.

Añadir que un bakala que se precie jamas llevaria el collar de pseudobujarra que luce el individuo de la derecha.

Joder chino... ¿ sois de torrelavega ? porque vaya caretos de feos y arrastraos drogadictos.

Los dientes amarillos es moda ? chanan 1k

los2copia.jpg

No te toques los granos, que sale herida y queda cicatriz. Además, queda asqueroso un grano reventado y machacado hasta más no poder. Y tu amigo, si se pone, se saca un pastón vendiendo grasa para jabones.

Y lijaros la piñata, que eso parece un estercolero.

Qué bueno el chinaco, y sacando fotos en el metro y todo, válgame, no me extraña que ostente el benplácito de Su Ilustrísima.

Muy bueno !!! VIVA !!! Y el colega no se queda atrás, por las pintas, será verdad eso de que no sabe encender un ordenador (no tiene cara de saberlo) por que si no aquí lo teníamos ciruelo en mano y en fotos como nuestro chino.

Rastrer0 rebuznó:
Venga y ahora sois todos top models, no te jode.

Chino sigue poniendo mas fotos de tus aventuras y desventuras de unos mutantes en Madrid.

Que siga la fiesta. :lol: :lol: :lol:

El chino va camino de Follaputas.

Max_Demian rebuznó:
bakala3copia.jpg

tiene grasa en la frente por valor de mas de cien dólares...

Esos anillos!
Ya decía DJ Enema que era lo más de lo más llevar sellos.
Ahí se nota el toque de un dandy.

Eso es por aluche no?
Sois una convencion de granos mal explotados...

drbanner rebuznó:

su colega no sé,pero la gente del metro...

Timothy Leary rebuznó:
Benito rebuznó:
tu colega no es un bakala, tu colega es lo que se suele llamar "un pipa"

¿Un pipa? ¿Cómo está eso Benito?

a ver, un pipa, es el bakala costra por excelencia. El que los cortes de pelo modennos se los hace su madre como a la maqueta de david summers que sale en las fotos del chino.

La camiseta que lleva, por ejemplo, da la nota un puñao.

No lleva afeitada ninguna raya en una ceja, asi como escasos pendientes.

no he visto gafas de sol en ninguna foto, ni tampoco sacando molla.

Los anillos huelen a gold filled y aunque no fuera asi, son unos sellos bastante tristes, porque puede juntar los dedos si os fijais.

el mechero que lleva es un bic de los chinos, y no un clipper, por no hablar de que no tiene ni papa de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el piti.

por llevar solo el pelo (hecho un cristo), los anillos macarras ridiculamente pequeños, etc, no es un bakala, sino un tontin, denominado "pipa" en mi barrio

Atrás
Arriba Pie