MI CANCION FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wild-Kid rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
¿Veis como no es tan dificil sacarles palabras agradables a las tias sin necesidad de decir tonterias?
Sencillamente hablar con respeto, hombre, que no siempre hay que estar de guasa.

Beba preciosa un besazo :P

Parece un cura. O quizá un seminarista.

Pues no veo el problema si lo fuera, pero simplemente me quede en guitarra del coro :lol:. Si te interesa puedes ver la foto de mi comunion en la esquina izquierda del avatar, me parecio un detalle gracioso que se viera. :D
Simplemente entro a este foro no por algunas barbaridades que se cuentan sino porque hay gente interesante como la que ha abierto este topic.
Saludos. :wink:

También puede ser usted un clon. Es sospechosa esa mezcla de trucha, padre Apeles y buenrrollista que tiene.

Wild-Kid rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
¿Veis como no es tan dificil sacarles palabras agradables a las tias sin necesidad de decir tonterias?
Sencillamente hablar con respeto, hombre, que no siempre hay que estar de guasa.

Beba preciosa un besazo :P

Parece un cura. O quizá un seminarista.

Pues no veo el problema si lo fuera, pero simplemente me quede en guitarra del coro :lol:. Si te interesa puedes ver la foto de mi comunion en la esquina izquierda del avatar, me parecio un detalle gracioso que se viera. :D
Simplemente entro a este foro no por algunas barbaridades que se cuentan sino porque hay gente interesante como la que ha abierto este topic.
Saludos. :wink:

Bueno , ahora al menos sabemos que los dos clones pertenecen al mismo anormal, ahora solo falta saber quién es.

Tienen que ser clones del otro Cuervo, el Cuervo_. Está haciendo lo mismo con la Beba, pone fotos que tienen que ser de una web.

- Pues mucha pinta de rapera no tienes ...
- No ?
- Vistete rollo Mc-Hammer , tirare una foto y la pones aqui.
- Que nos lo pasaremos bien.

- ALEX

7antonioherrero.jpg

Hay que hacerle la prueba de siempre, hazte una foto con la pantalla del ordenador en el foro de Putalocura.

Atrás
Arriba Pie