Viviseccionando canciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Replacements - unsatisfied

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Look me in the eye
Then, tell me that I'm satisfied
Was you satisfied?
Look me in the eye
Then, tell me that I'm satisfied
Hey, are you satisfied?

And it goes so slowly on
Everything I've ever wanted
Tell me what's wrong

Look me in the eye
And tell me that I'm satisfied
Were you satisfied?
Look me in the eye
Then, tell me I'm satisfied
And now are you satisfied?

Everything goes
Well, anything goes all of the time
Everything you dream of
Is right in front of you
And liberty is a lie

Look me in the eye
And tell me that I'm satisfed
Look me in the eye
Unsatisfied
I'm so, I'm so unsatisfied
I'm so dissatisfied
I'm so, I'm so unsatisfied
I'm so unsatisfied
Well, I'm-a
I'm so, I'm so unsatisfied
I'm so dissatis, dissattis...
I'm so


La letra y el rompersele la voz al Westerberg consiguen que me parezca una de las canciones que mejor han sabido transmitir la angustia existencial.
 
Me estoy aficcionando cosa mala al titanazo de Jens Lekman. Como un Stephen Merrit sueco fan de Beat Happening y TV Personalities.

Esta, en concreto, es DIOS:

Jens Lekman - your arms around me

Escuchar put your arms around me Jens Lekman - goear.com

was slicing up an avocado when you came up behind me, with your silent brand new sneakers your reflection i did not see. it was the hottest day in august and we were heading for the sea, for a second my mind started drifting, you put your arms around me... blood spraying on the kitchen sink, what's this? i had time to think. i see the tip of my index finger, my mind is slowly creating a link. from your mouth speaks your lovely voice, the softest words ever spoken: "what's broken can always be fixed, what's fixed will always be broken". you put your arms around me... i must have passed out on the porch, dreamt i was carried in a kangaroo's pouch, when i wake up i'm in the waiting room on a dirty hospital couch. my hand is wrapped in toilet paper and my body is wrapped in debris, you're sitting next to me reading the paper, and put your arms around me...

Que letras, que arreglos, que voz... :121
 
Jark Prongo rebuznó:
Me estoy aficcionando cosa mala al titanazo de Jens Lekman. Como un Stephen Merrit sueco fan de Beat Happening y TV Personalities.

Esta, en concreto, es DIOS:

Jens Lekman - your arms around me

Escuchar put your arms around me Jens Lekman - goear.com

was slicing up an avocado when you came up behind me, with your silent brand new sneakers your reflection i did not see. it was the hottest day in august and we were heading for the sea, for a second my mind started drifting, you put your arms around me... blood spraying on the kitchen sink, what's this? i had time to think. i see the tip of my index finger, my mind is slowly creating a link. from your mouth speaks your lovely voice, the softest words ever spoken: "what's broken can always be fixed, what's fixed will always be broken". you put your arms around me... i must have passed out on the porch, dreamt i was carried in a kangaroo's pouch, when i wake up i'm in the waiting room on a dirty hospital couch. my hand is wrapped in toilet paper and my body is wrapped in debris, you're sitting next to me reading the paper, and put your arms around me...

Que letras, que arreglos, que voz... :121

Me recuerda bastante a divine comedy, la voz, los arreglos de violón. Es una música apta para todos los paladares, a la vez que agradable.

Le pongo un 8,5 y aprovecho para intentar recordar que para proponer, hay que puntuar.


Ayer escuché dos veces esta canción, una de esas joyas que hacen que la década pasada valiera la pena incluso para los más escépticos. Una canción que más que bajabragas es MPF (música para follar). Sencillez y genialidad cogidas de la mano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


9,5


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mejor que ha parido el ex-yonki de John Frustamante. Y eso que yo soy un tipo duro y no me suelen gustar este tipo de mariconadas.

10
 
Miss Justice rebuznó:

Lo mejor que ha parido el ex-yonki de John Frustamante. Y eso que yo soy un tipo duro y no me suelen gustar este tipo de mariconadas.

10

La canción es cojonuda, le pondría un 9 y le baja la nota por hacerse algo repetitiva, siendo eso una contra si hablamos de un tema meramente instrumental. Eso sí, ¿te sabe mal comentar la anterior y así seguimos una dinámica donde no sólo nos dediquemos a la autofelación?

Gracias.
 
toxicosmos rebuznó:
La canción es cojonuda, le pondría un 9 y le baja la nota por hacerse algo repetitiva, siendo eso una contra si hablamos de un tema meramente instrumental. Eso sí, ¿te sabe mal comentar la anterior y así seguimos una dinámica donde no sólo nos dediquemos a la autofelación?

Gracias.

Paso, tonti. Prefiero la autofelación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie