Mi casero me quiere subir el alquiler por el IPC (tema de estafa)

Espero que a VOX
Pues ojalá saliera Vox y quitara paguitas, en serio. No por ti, porque me caes bien pero entiende que eres como una especie de rémora para los que curramos, eso yes. Y sobre todo porque no sé que puñetas de minusvalía física teendras que te impide trabajar pero vamos, vaya plan.

Hay novedades me ha contestado ME ESTÁ ESTAFANDO, y mi respuesta. Ojo, esto sino es OROcs

El Fag musculoso.

Ver el archivos adjunto 219021

Mi respuesta

Ver el archivos adjunto 219022

A ver, porque a ti ya te conocemos y sabemos de tu divinidad foril...
Pero es que la respuesta de tu casero demuestra un grado de retraso mental tan superlativo que no sé cómo hostias no le dices ya mismo que se registre en esta Santa Casa Foril. Da la talla sobradamente.
Si es que hasta estoy seguro de que lucirá orgulloso el tatuaje de algún pescao, escorpión o similar en pierna o brazo, pásale invi y que se registre, haz el favor, y que siga subiendo audios diciendo subnormalidades inconexas sin parar como las que acabamos de escuchar.

Los caseros deberían poder subir libremente el precio todo lo que quisieran.

No, hombre, lo que hay que hacer es putear a los propietarios y blindar al inquilino. Y que solo puedan poner el precio que el Gobierno autonómico de turno dicte, y que no se lo puedan subir nunca salvo cuatro perrillas simbólicas. Qué mejor solución para el problema de la vivienda que echárselo encima a los propietarios. Qué risión de sistema legislativo que hagan un decreto que impida a los propietarios echar a los inquilinos durante dos años y que lo tumben pero tenga efectos igual durante el tiempo que estuvo en vigor. Qué bien cargarse el mercado del alquiler haciendo que los propietarios retiren las viviendas, o las alquilen en negro.

Y cuando les dices esto a los politicuchos de turno, te dicen que bueno, que lo que hay que hacer es poner medidas fiscales atractivas, como el hecho de que las rentas immobiliarias estén exentas. O sea que yo trabajando tengo que declararlo, y los que alquilan que tributen a 0 :lol:

Es para mearse, dan palos de ciego.

No, hombre, lo que hay que hacer es putear a los propietarios y blindar al inquilino. Y que solo puedan poner el precio que el Gobierno autonómico de turno dicte, y que no se lo puedan subir nunca salvo cuatro perrillas simbólicas. Qué mejor solución para el problema de la vivienda que echárselo encima a los propietarios. Qué risión de sistema legislativo que hagan un decreto que impida a los propietarios echar a los inquilinos durante dos años y que lo tumben pero tenga efectos igual durante el tiempo que estuvo en vigor. Qué bien cargarse el mercado del alquiler haciendo que los propietarios retiren las viviendas, o las alquilen en negro.

Y cuando les dices esto a los politicuchos de turno, te dicen que bueno, que lo que hay que hacer es poner medidas fiscales atractivas, como el hecho de que las rentas immobiliarias estén exentas. O sea que yo trabajando tengo que declararlo, y los que alquilan que tributen a 0 :lol:

Es para mearse, dan palos de ciego.

¿Alguien te puso una pistola en er pesho el día que decidiste hacerte especulador inmobiliario? Pues a asumir las consecuencias y si no te gusta, a Venezuela.

¿Alguien te puso una pistola en er pesho el día que decidiste hacerte especulador inmobiliario? Pues a asumir las consecuencias y si no te gusta, a Venezuela.

¿A ti te gusta cobrar tu sueldo según el mercado actual o abogas por mantener el que había en 1950?

Pues la vivienda es un activo, como lo es el trabajo, o lo son los fondos de inversión. Si te gusta bien, y si no, te tiras al mar y lloras.

Se quedó embarazá y casi se fue sola a dónde? Al bingo??¿¿?¿?
Muahahahaha, forero puro de oliva.
Te recuerdo que en Madrid te ibaaaah a la calle Monteraaaa y te ibas a folláh pootaghhhssssss.
La verdad es que se quedó 2 veces y yo PASABA, vale he fallado, joder. Pero la intenté conquistar.... SABÉIS QUE A BORONDINGA LE ZUMBÉ LA CARA NO?

España. Ese país donde los paguiteros ganan más dinero que un trabajador.
Ya. Ojalá hubiera estudiado para una Conselleria; en cuyo caso, ganaría quinientos euros más al mes (lo cual no sabía entonces). Pero no, quise ser conscientemente del Estado, por aquello de moverme dentro de España, sin conocer los efectos. Creo que es @Candela quien habla de las bajas retribuciones de su padre.

Oye, mira, ella es normal, estimado @curro jimenez .

A ver putos imbéciles MUCHAS GAFAS pero no podéis poner que los audios en MP4 se puedan subir, menudos losers...

Ver el archivos adjunto 219027
Oye mamarrachos con gafas, que este audio me duele, era una fulana, pero es que VEO TODO EL MOMENTO ALGO QUE VOSOTROS CON GAFAS NO VÉIS, pero lo verás, y por mis SANTOS COJONES QUE VAIS A VOTAR A VOX mafiosa

Cuando vea como tienes la casa te incluirá lo de derribo de vivienda y desinfección de parcela.

La verdad es que se quedó 2 veces y yo PASABA, vale he fallado, joder. Pero la intenté conquistar.... SABÉIS QUE A BORONDINGA LE ZUMBÉ LA CARA NO?
A Borovnia quieres decir, amable adicto a los estupefacientes?

Eso se llama el impuesto revolucionario, por cierto eres igual de gay que el, a mi no me la da
Pero vamos a ver: con lo que ganas, todos (digo yo) pensábamos que tenías tu ejem vivienda en propiedad.

¿No? ¿Cobrando tres mil euros al mes, o incluso más? Dime qué cojones tengo que hacer.

Ya. Ojalá hubiera estudiado para una Conselleria; en cuyo caso, ganaría quinientos euros más al mes (lo cual no sabía entonces). Pero no, quise ser conscientemente del Estado, por aquello de moverme dentro de España, sin conocer los efectos. Creo que es @Candela quien habla de las bajas retribuciones de su padre.

Lo de las diferencias salariales entre distintas administraciones, hasta dentro de las mismas provincia, otra cosa que no tiene sentido.

Mi padre era autónomo de los de oficio, la del Estado soy yo. Cuando no tienes padrino y no tienes puntos de experiencia ni enchufe, o vas por el Estado o es imposible.

Mi padre era autónomo de los de oficio, la del Estado soy yo. Cuando no tienes padrino y no tienes puntos de experiencia ni enchufe, o vas por el Estado o es imposible.
Yo no tenía padrino, ni puntos (eso es concurso-oposición), ni enchufe. De la puta calle, del turno libre, y resulta que me tocan los cojones -y mucho- los que han aprobado de otro modo.

EDITO:

Existe una Asociación de la Magistratura Interina, o algo así. Perfecto. Licenciados en Derecho que no han superado una oposición libre -ni de cualquier otro modo- exigen un modo de acceso restringido y privilegiado a la magistratura. Gente no enchufada que accede al cargo de juez. Maravillosa España.

Lo anterior, porque no lo sabe el foro. Salvo, quizás, los abogaditos.

Editado cobardemente:
A mí también. Pero oye, así conocí otras ciudades.
Díselo a quienes se han ido a Canarias siendo de Logroño, y no han podido volver hasta quince años después, o más. Mis inquilinos son de Asturias, y llevan veinte años sin poder optar. Díselo a un gallego.

Ahora sí te digo: PUTA.

¿A ti te gusta cobrar tu sueldo según el mercado actual o abogas por mantener el que había en 1950?

Que los caseros se organicen y logren sus propias conquistas como hicieron los obreros.

Pues la vivienda es un activo, como lo es el trabajo, o lo son los fondos de inversión.

De hecho, no, pero es normal que siendo mujer, ergo imbécil, para ti todo sea lo mismo en una amorfa nebulosa de ignorancia carente del más mínimo matiz.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie