Mi casero me quiere subir el alquiler por el IPC (tema de estafa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vais a adorar es el destino al que estáis destinado del destino

Y vais a votar a VOX, bueno, VOX es un partido de derecha SIMPLONA, a mi me gusta más AMANECER DORADO, ilegalizado jaja que maricones

Pues la vivienda es un activo, como lo es el trabajo, o lo son los fondos de inversión. Si te gusta bien, y si no, te tiras al mar y lloras.
Por esta, y por otras muchas razones, las mujeres no deberían tener opiniones ni exponerlas de formas públicas. Su cerebro no está preparado para temas sencillos.

A ver putos imbéciles MUCHAS GAFAS pero no podéis poner que los audios en MP4 se puedan subir, menudos losers...

Ver el archivos adjunto 219027
Al final estoy ternasco, ehh. Tenía un coño que lo flipas y me he arrepentido 200 veces, pero no sé, quizás es que mi vida es esto, ser un cocaínamo de MIERDA y borrachuzo, pues bueno, que así sea

Al final estoy ternasco, ehh. Tenía un coño que lo flipas y me he arrepentido 200 veces, pero no sé, quizás es que mi vida es esto, ser un cocaínamo de MIERDA y borrachuzo, pues bueno, que así sea
Pero a ver, no seamos machistas, que una mujer es mucho más que un coño. Para merecer la pena tenia que destacar en alguna de sus otras facetas a valorar: tetas, culo, piernas, predisposición-habilidad para mamar con muchas babas, cerderio, pieses bonitos (@Cachondo Mental ). Danos detalles y podremos valorar, que bujero tienen todas.

En todo caso, están los tops (cerraditos y rosados); la purria (con filetes de pavo colganderos y efecto calcetín suelto) y ya luego todos los demás.

Editado cobardemente:
Qué suerte el Manué, aunque hay que ser un poco googl

A ver putos imbéciles MUCHAS GAFAS pero no podéis poner que los audios en MP4 se puedan subir, menudos losers...

Ver el archivos adjunto 219027
Os reÍS de esto pero es triste en el fondo, me la follé como si no hubiese un mañana, pero nunca supe valorar lo que tenía, por cierto tengo vídeos de ella follando, 50€ via PayPal jajajjjjjaja.

Me la sigo pelando, que buena estaba la puta, lo que pasa que tenía un hijo maricón y eso no lo puedo tolerar

Os reÍS de esto pero es triste en el fondo, me la follé como si no hubiese un mañana, pero nunca supe valorar lo que tenía, por cierto tengo vídeos de ella follando, 50€ via PayPal jajajjjjjaja.

Me la sigo pelando, que buena estaba la puta, lo que pasa que tenía un hijo maricón y eso no lo puedo tolerar
El otro dia estuve en Torremolinos comiendo en el Antoxo.

Pero vamos a ver: con lo que ganas, todos (digo yo) pensábamos que tenías tu ejem vivienda en propiedad.

¿No? ¿Cobrando tres mil euros al mes, o incluso más? Dime qué cojones tengo que hacer.

Bueno, @GoogleTM nunca ocultó que estaba de alquiler. Ya se veía que dónde vivía no era suyo, y lo de los 60.000 euros que se fundió siempre lo dijo. Si hay algo bueno que caracteriza a Google es su transparencia en este foro.

Pero vamos a ver: con lo que ganas, todos (digo yo) pensábamos que tenías tu ejem vivienda en propiedad.

¿No? ¿Cobrando tres mil euros al mes, o incluso más? Dime qué cojones tengo que hacer.

Lo está haciendo bien. Ahora que pida alguna ayuda a la vivienda.

Hijo maricón que encima sería tuyo.
Jejeje

A mí me cautivó aquella choni que te decía algo como Daviddddd ,que ya sabes que me has dado de hostiasssss.
La recuerdo con acento rumano, pero quizá es mi querencia por la magia y la fantasía la que añade ese detalle.

A mi me encantan los audios que le envían

No era voz de romana, era de choni malagueña madre soltera, que decia que durante el parto la dejó tirá y apareció a los días con una buena merla, que se encontraba condones usados en el coche y que alguna vez le calentó el lomo

Luego estaba la ucra que decía David... Dirty police!!

Y el de la mora con voz burraquera que decia, donde va enseñándome la piiiichaaaaa, desde luego david te me jas caido

Contenido premium, ya con solo eso deberías venerarlo

El Ssnchismo es el enemigo del español caucásico. Drogadicto o no.

No, es un musculoso rubio de ojos azules, que se le ve a leguas que se tiene que pinchar, de esos que casi llaman la atención por músculos, PERO ES GAY. Ergo, esos músculos valen nada o 0.
Pero tú eres un poco maricón también, ¿Has pensado en ofrecerle el culo como herramienta negociadora?

A mi me encantan los audios que le envían

No era voz de romana, era de choni malagueña madre soltera, que decia que durante el parto la dejó tirá y apareció a los días con una buena merla, que se encontraba condones usados en el coche y que alguna vez le calentó el lomo

Luego estaba la ucra que decía David... Dirty police!!

Y el de la mora con voz burraquera que decia, donde va enseñándome la piiiichaaaaa, desde luego david te me jas caido

Contenido premium, ya con solo eso deberías venerarlo

A mí la choni malagueña me dio pena grande.
El tarao este pillando ETSs en la calle Montera y aquella aguantando.
Qué vida de mierda tendría la pobre.

Google, eres inimputable, ve a la oficina del casero , te bajas los pantalones y dejas una mierda en una silla de la sala de espera, dile al moro del sofá que lo grabe con el móvil por si no te denuncia para luego enseñarlo.
Si te denuncia el juez se va a descojonar y decir, este hombre 3 meses de psiquiátrico y que le pongan doble de paga con un pinchito de tortilla.

Hay novedades me ha contestado ME ESTÁ ESTAFANDO, y mi respuesta. Ojo, esto sino es OROcs

El Fag musculoso.

Ver el archivos adjunto 219021

Mi respuesta

Ver el archivos adjunto 219022

por orgullo dice, si os agarráis los dos a las pesetas cuál personajes del levítico.

Opción a 2+3 opción b 3+2 tampoco es que des mucho margen.

a mi esa despedida me ha sonado un poco…un abrazo un besito y lo que haga falta, adiós corazón.

¿con lo que haga falta a qué te refieres?es que después de un abrazo y un beso…lo siguiente es…

Por cierto que ese as en la manga que tanto escondías se lo has dicho ya: inkiokupa

Y el otro “somos personas comprensibles” ni hijo no, sois bastante incomprensibles los dos, casi era mejor entenderos por escrito.

Los caseros deberían poder subir libremente el precio todo lo que quisieran.
pásame el teléfono d tu casero.

Jajajajaja, teres cuca?
teres cuca<taras bulba

Editado cobardemente:
Siempre me ha fascinado, en medio de la supuesta libertad de nuestra era de la que tenemos el poder de disponer a nuestro antojo, que existiesen seres obsesionados con prestar una servidumbre voluntaria, como los esclavos felices del vasco Arriaga, pero sin hamor a cambio de por medio.

Leyéndoos cualquiera diría que sois unos clones o personajes de ficción, especialmente a Pérez, que con sus constantes lamentos en cuanto a estipendios, penurias laborales y gradación podríamos decir que es una mezcla del reiterativo pero siempre inconcluyente Jacques el Fatalista y @Benito Lopera Perrote cuando decía aquello de la plaza de toros en la que los toros mataron a su padre.

Pero vamos al turrón, porque no sé si conocéis a Samuel.
Samuel es un viejo loco muerto incluso antes de que naciera el @serdo que viene a hablaros también de lo vuestro con El Estado:
Pero no, quise ser conscientemente del Estado,

la del Estado soy yo. Cuando no tienes padrino y no tienes puntos de experiencia ni enchufe, o vas por el Estado o es imposible.

SAMUEL, CAPÍTULO 8
Los hijos de Samuel aceptan sobornos y pervierten la justicia — Los israelitas desean tener un rey para que gobierne sobre ellos — Samuel advierte de la naturaleza y de los males de un gobierno de reyes — Jehová consiente en darles un rey.

11 Y dijo: Éste será el proceder del rey que reine sobre vosotros:
Tomará a vuestros hijos y los pondrá en sus carros
y entre su gente de a caballo, para que corran delante de su carro;
12 y nombrará para sí capitanes de millares, y capitanes de cin-cuentenas; los pondrá asimismo a que aren sus campos y sieguen sus mieses, y a que hagan sus armas de guerra y los pertrechos de sus carros.
13 Y tomará también a vuestras hijas para que sean perfumadoras, cocineras y amasadoras.
14 Y asimismo a tomará lo mejor de vuestras tierras, de vuestras viñas y de vuestros olivares, y los dará a sus siervos.
15 Él diezmará vuestro grano y vuestras viñas, para dar a sus oficiales y a sus siervos.

16 Y tomará vuestros siervos, y vuestras siervas, y vuestros mejores jóvenes y vuestros asnos, y con ellos hará sus obras.
17 Diezmará también vuestros rebaños, y seréis sus siervos.

18 Y a clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, pero Jehová no os oirá en aquel día.
Y aquí os halláis, clamando contra vuestro Rey en el desierto:

Díselo a quienes se han ido a Canarias siendo de Logroño, y no han podido volver hasta quince años después, o más. Mis inquilinos son de Asturias, y llevan veinte años sin poder optar. Díselo a un gallego.
No han podido volver por grande causa, como los judíos a Sefarad.
Me apuesto el pijama de los Simpson de @Max Dutti que aún guardan las llaves de su piso en Logroño y todo hahaha
Me tuve que ir a Madrid preñada y con un niño pequeño además de un gato, y después a la Andalucía profunda, dices tú de mili.

El que quiera quedarse cerca de su tierra en el Estado, que estudie más y así elige plaza.
Hahaha pero quién te obligaba?

Aprende y toma nota @El socio de Diego

Atrás
Arriba Pie