Mi coleguita se lió con un travesti cuando iba borraxo

  • Iniciador del tema CuLoMaN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CuLoMaN

Guest
Estando un dia de fiesta con los coleguitas un amigo mio , que iba super pedo , se empezó a ligotear a una tia . Al principio la vimos de lejos y flipando. Joder con el Felipe , vaya pibón se está ligando!
Pero cuando nos dimos cuenta de una cosa! La tia tenia un paquetorro enorme!!! Era un travesti... la verdad es q lo disimulaba muy bien... mas de uno hubiera caido.
El caso es que fui a avisarle super rápido de que era un tio... y el muy cabrón me dice: Hijo puta! tu lo que quieres es ligártela tu!!! Y yo , que no joder , que es un travelo coño azme caso... Pero claro , iba tan borracho que no se daba cuenta . Le volví a insistir de que era un tio y mi amigo casi me pega! Asi que todos decidimos no seguir molestándole y que iciera lo que quisiese...Al final se enrollaron.
Imaginaos el panorama , toda la sala , que ya se abia coscao que era un travesti , mirándolos a ellos dos como se morreaban... como ibamos todos super borrachos, pues empezamos a partirnos el culo... pobrecillo! :)
Al dia siguiente , un amigo se lo contó todo ... y el tio pilló una depresión enorme , estubo sin salir un par de semanas , hasta que un dia fuimos a buscarlo y decirle que no pasaba nada , que no tenia la culpa. Quedamos todos en que jamás volveríamos a hablar de este tema... y así hemos hecho... no hablamos de este tema delante de el... pero cuando el no está y encontramos a alguien que no lo sabe... no dudamos en contarlo ! :twisted:
Vosotros que hubierais hecho? seguir insistiendo en que era un tio o dejar que se enrollara con el ???
Soy nuevo en el foro , espero vuestras respuestas!
Un saludo desde Mallorca
 
le paso a un amigo o te pasooo a.................. jajaja enga troncs un abrazo y dile a tu amigo ke en esta vida todo tiene solucion menos la muerte asi ke no dejeis ke nada ke no sea esta causa os kite el sueño jajaj
enga talue
 
el tio no quiso hablar en su momento de lo sucedido.. pero por lo q veiamos en esos momentos se lo estaba pasando de puta madre ... jeje
 
Bah tranquis, yo creo que actuasteis con la diligencia oportuna, le avisasteis, insististeis y tal.... ya verás como con el tiempo el tío se partirá el culo al recordarlo.
 
Pues con esa pose en el avatar.....y con la historia que cuentas....
...yo no se que decirte.
 
Jajajaja... me parto d la conversación entre Culoman y Cremaster... hablan culo a culo!!! XDDDD

Yo creo q hicisteis lo correcto: avisarle hasta q estuvo a punto d daros pal pelo... y a partir d ahí, lo q hiciera es cosa suya... Ahora bien; q no se keje d vuestras carcajadas... ¡él se lo buscó!
 
joer q buena :D me estoy rebentando, esq me imagino q le pasara a algun colega mio, eso te marca de por vida......muy buena muy buena.....

a los q ponen el culo...yo tendria precaucion que no os la metan destrankis jaajja

enga tios ta lueg
 
Eso me suena a la peli de Torrente, con la Yola y el hermano de Gabino xDD
 
Eux ??¿?

Pues mi colega aun no lo a olvidao , ni si kiera se rie y no kiere q se hable de esto , tb estubo una temporada alejado del ligoteo , por que no se fiaba.... jaja pobrecillo
Saludos
 
Y yo que me pensaba que este tipo de cosas sólo pasaban en los chistes...

Qué fuerte esto que dices, Culoman, de que tu amigo pasó largo tiempo sin intentar ligar porque no se fiaba. Debió de desarrollar una especie de "conspiranoia travélica": lo que uno percibe como individuo femenino puede tener un chorizo de Cantimpalos en la entrepierna.

Cada día está más enrevesado lo de las identidades y los roles sexuales.

Se podría hacer una peli de terror (psicológico o algo) sobre el tema.
¿A alguien se le ocurre un posible título?
¿"El ataque de la mujer de TRES pies"?
¿"Pescadilla en El String"?
¿"Tiburón"?
 
Como me aburro resucito ese noble arte que es la arqueología foril con este post que tiene su gracia.A disfrutarlo :pla
 
curiosas estas historias de ..... yo tengo un amigo que..... jajajajajaja
no comments
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie