Mi coño moreno entre rejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, otra vez con lo mismo, otra vez con el show de la Juana... :face:

¿Es que no se va a acabar esto nunca?

Es nuestro ouroboros patrio, eterno y implacable, cual pescadilla, tiéndeme la mano y te ayudare:

pescadilla.jpg
 
"Zambrano recuerda que Arcuri y sus hijos han sido sometidos a "una intensa vigilancia" por los servicios sociales italianos, que tienen redactado un informe exhaustivo sobre la relación de los hijos con los dos progenitores y que Arcuri no quiere difundir porque siempre se ha mostrado reacio a lo que se pueda encontrar su hijo mayor cuando haga búsquedas en internet.

En cuanto a la carta difundida hoy en determinados medios, Enrique Zambrano ha contado que va a pedir su retirada ya que vulnera la Ley de Protección de Menores, ya que se proporciona el nombre del mayor de los hijos. En la misiva, se hace un relato de supuestos malos tratos a los que Arcuri somete a sus hijos. De no conseguir que se retire, Zambrano tenía pensado acudir a Fiscalía en Granada. Además, el abogado tiene pensado "solicitar medidas en relación a la sentencia de condena a cinco años a Juana Rivas" en los tribunales españoles."


Juani, se va a comer un marrón como de aquí a Cincinati.

::agus::

Hasta los cojones de la payasa cansina esta.
 
Calla, que en la declaración dice que los dos niños afirman que el padre le lanzó contra una cama de hierro y que después lo levantó un vilo y le lanzó contra la pared :lol:
La casa de Manuel Arcuri convertida en un ring de Wrestlemania.
Arduci, aka mc Gregor.
 
Amazing. Un italiano, del Sur, sin ningún pariente mafioso que se encargue de solucionarle el problema.
 
Sigo a ésta mujer por Youtube y feisbu y cada vez que la escucho hablar en alguna charla sobre violencia de genero, mas misógino me estoy volviendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Muy grande Juana, me la imagino dictándole a su hijo el texto, palabra por palabra.

“Tengo miedo de que papá nos mate”: la carta pidiendo auxilio del hijo mayor de Juana Rivas

Pongo lo jugoso:

'“Hola. Os quiero explicar lo que me pasa desde que nací con mi padre y mi hermano (…) Cada día me llama mierda, no valgo nada, soy un gusano asqueroso, me agarra las muñecas de los brazos, me pega tortazos, empujones… y a mi hermano lo abandona, le amenaza haciéndole creer que todo es normal”.

“Tira a mi hermano por las escaleras, nos da tortazos. Nos tira sillas, me empuja contra la pared apretándome el pecho, me aprieta sus manos en mi cuello sin dejarme respirar. Es muy feo para mí que no puedas respirar porque me da mucho miedo de que me muera. Me aprieta de las muñecas y de los brazos, me amenaza, me tira de la camiseta hasta arrancármela…”.

“Cada día me da miedo pensar que a mí o a mi hermano nos pegará con un palo o nos matará. Yo veo casi imposible pedir ayuda o poder resistirme. Tengo miedo de que se caiga un vaso o que se derrame el agua. Intento no decirle nada aunque me haga sufrir tanto. No quiero quedarme aquí. Tengo mucho miedo. Hoy me he levantado hundido, pensar que me tengo que ir….”.

“A veces se pone a ver la tele tan tranquilo como si no hubiese pasado nada o no nos da la cena hasta que nosotros le pedimos perdón por todo lo que ha pasado y yo, aunque estoy dolorido, porque después de los golpes y las voces me duele la cabeza y también el estómago. Por ejemplo, esta semana, desde el lunes hasta el jueves, he estado muchas horas en la cama sin fuerzas y con un cojín en la barriga que me ayuda a que me duela menos, esta semana sólo he podido ir el lunes al colegio”.

“Yo no quiero vivir toda mi vida de este modo. Ayudadme a mí y a mi hermano. Tengo mucho miedo a que sigamos viviendo en Italia, a no poder vivir con mi madre. Tengo mucho miedo de que esto no se acabe, de no ver a mi familia, porque mi cuerpo no pueda respirar más. Por favor, que alguien me explique por qué la vida de mi hermano y la mía parece que no vale nada”.

"Me dice que soy una mierda, que no valgo nada, que tengo problemas mentales y que me va a llevar a un psiquiatra. Bastardo, pequeño bastardo, hijo de puta, eres igual que tu madre, gilipollas, mi familia de España no vale nada (…) Todo mientras conduce dándome manotazos, golpes, tortazos, a veces parando el coche en miedo de la carretera y haciéndonos pasar mucho miedo. Me tira de los pelos y me escupe en la cara, sus voces son ta fuertes que entran dentro de mi cabeza. Mi hermano pequeño también sufre mucho porque él no comprende cómo yo que mi padre pierde la cabeza. Siempre tengo miedo de que nos va a matar, es como una peli de miedo en la que no puedes escapar”.

"Por favor, os pido ayuda y que todo acabe pronto porque es muy duro para mí y mi hermano. ¡Ayuda, no aguantamos más! Firmado: Gabriel”.
 
Última edición:
Calla, que en la declaración dice que los dos niños afirman que el padre le lanzó contra una cama de hierro y que después lo levantó un vilo y le lanzó contra la pared :lol:
La casa de Manuel Arcuri convertida en un ring de Wrestlemania.

Arponi aka Mc Powell
 
La carta es fake, si fuera auténtica los insultos serían en italiano. Siempre que he visto a uno encabronado tiran de lengua materna por mucha inmersión lingüítisca que hayan recibido.

el-peor-insulto-a-un-italiano1.gif

como-insultr-en-italiano.gif


Muy bien escrita está para un chaval tan peque y encima con traducción sincronizada de las supuestas lindezas del spaghetti. Que no cuela, joder.

Por no decir que la Juani ha vuelto a pasarse por el toto la resolución del juez que prohibía cualquier publicación o declaración de los niños en aras de la Ley de Protección del Menor. Ella, que vaya haciendo, que ya le caerá el carro de mierda encima más pronto que tarde...
 
Última edición:
Copio y pego del ABC

Según el menor, los insultos son habituales: «Figli di puttana, bastardo, gilipollas, pedazo de mierda, me dice que tengo problemas mentales, que soy igual que mi madre»

ABC reproduce a continuación con la máxima fidelidad posible los extractos de las tres cartas firmadas por el menor de 12 años tras editar faltas ortográficas y algunas confusiones idiomáticas en las que se mezclan expresiones de la lengua italiana con la española.

Las cartas del hijo mayor de Juana Rivas: «Por favor, que alguien nos ayude»

PD: Yo tampoco me creo nada. Al menos podrían haber escaneado las supuestas cartas del niño. Tendría que haber puesto dibujos: el padre como un monstruo, con cara de malo, y él sangrando como un cerdo.
 
La culpa de todo esto la tiene el italiano, que pudiendo rematar a la mujer esta en Granada a base de denuncias, la ha dejado viva y ahora le toca tragarse otro marrón, porque esta zorra y sus amistades no serán muy inteligentes, pero si muy vengativas y tienen más carrete que el pollopera italiano.
 
La situación es la hostia: Juana Rivas, en compañía de su hermana y sus dos hijos, en paradero desconocido, el Cónsul español en Roma visitando a la tiparraca esta allá donde esté escondida y el abogado del ex marido con cara de pajarito por el movimiento de la diplomacia española y, principalmente, porque el Cónsul sepa dónde están los niños pero su padre no.
Porsupu, la visita diplomática es a petición del Centro de la Mujer de Maracena dirigido por Francisca Granados.
Y como siempre, Leticia Dolera haciendo de las suyas y diciendo que ya van 6 denuncias, que qué pasa :lol:

Que no os quepa duda que cuándo tengáis problemas en el extranjero, el Cónsul irá a veros para tomar un café con pastas mientras le contáis lo que os sucede.
 
Última edición:
Bua chaval, el hijo en 4 dias le va a meter unos mecos que va a saber de verdad lo que es zurrarte.

Hoy han comentado que esos malos tratos debieron empezar no hace mucho, ya que entonces no se hubiese ido con otro hombre unos dias a la India, estando casada con el espagueti aún.
 
Es posible entonces que este mintiendo, ah?
 
Calla, que en la declaración dice que los dos niños afirman que el padre le lanzó contra una cama de hierro y que después lo levantó un vilo y le lanzó contra la pared :lol:
La casa de Manuel Arcuri convertida en un ring de Wrestlemania.

Para acabar con un sillazo por la espalda aprovechando que el árbitro no miraba y así hacer la cuenta tranquilamente.

En fin, una desnortada con desnortadas haciéndole la ola a cada astrscanada. Tenían que crujir a esperpentos de estos para cundir con el ejemplo, no se puede ser más aprovechada y jeta.
 
"Zambrano recuerda que Arcuri y sus hijos han sido sometidos a "una intensa vigilancia" por los servicios sociales italianos, que tienen redactado un informe exhaustivo sobre la relación de los hijos con los dos progenitores y que Arcuri no quiere difundir porque siempre se ha mostrado reacio a lo que se pueda encontrar su hijo mayor cuando haga búsquedas en internet.

En cuanto a la carta difundida hoy en determinados medios, Enrique Zambrano ha contado que va a pedir su retirada ya que vulnera la Ley de Protección de Menores, ya que se proporciona el nombre del mayor de los hijos. En la misiva, se hace un relato de supuestos malos tratos a los que Arcuri somete a sus hijos. De no conseguir que se retire, Zambrano tenía pensado acudir a Fiscalía en Granada. Además, el abogado tiene pensado "solicitar medidas en relación a la sentencia de condena a cinco años a Juana Rivas" en los tribunales españoles."

Juani, se va a comer un marrón como de aquí a Cincinati.

::agus::

Hasta los cojones de la payasa cansina esta.
Vamos, el padre no queriendo difundir información aunque le pueda venir bien de cara a la opinión pública porque puede que lo encuentre el hijo tiempo ha y le pueda hacer daño. Bien.

La otra medrando a cuenta del tema e inventándose cosas desde ni se sabe para qué le hagan mimitos, importándole un huevo y medio lo que pueda ser de sus hijos en un futuro.
Pos vale, será cosa mía que soy un machirulo opresor pero la que les está jodiendo la vida desde hace tiempo no es el viejo.
 
En cierto sentido me alegro que sea tan boba de ir a Italia a liarla, total aquí el gobierno del PSOE o PP de turno haga lo que haga y por lo que tiene pendiente en los juzgados de Granada le acabará concediendo un indulto. Fijo que los espaguetis tienen más ganas de meterla en un establo con sus congéneres de rebaño.

Lo único que ya jode es que la tipa sin arte ni oficio ande por Italia de fiestuki supongo con plata pública de ayuditas y tal.
 
¿Os imagináis que fuese al reves?
 
Las que deben estar acojonadas son las hormigas italianas.
 
Ya los ha entregado, que se acerca el fin de semana y le toca parranda.

Juana Rivas entrega sus hijos a su expareja en Italia

Tira y si eso el martes cuando se me pase el resacón ya nos ponemos otra vez a la faena.

¿Qué madre los entregaría si las denuncias fuesen reales? Ni la de pescanovo, y mira que tiene motivos.

PUTA EMBUSTERA

Pd: No me jodas @Rhodium que no hay TEXTDEFILANT de ese o como se diga. Me cago en xenforo y en vuestar putmismia madre xd xd xdd.
 
Me pongo a pensar y a poca gente le deseo tanto mal como a esta zorra subnormal y me huelo que se va a ir de rositas :sadpepe:
 
A saber lo que le ha dicho el cónsul, que habrá tenido bastante que ver en la decisión de devolverlos. Me habría encantado que fuera un "loca, devuelve a los niños que ya tienes bastante marrón con los 5 años que te han caído como para que te metan otro puro por otro secuestro!", pero seguro que ha sido algo tipo "no te preocupes, Juana, el Gobierno está contigo, el indulto se te va a conceder, pero si te denuncian otra vez nos va a costar más defenderlo y justificarlo. Entrega a los niños y deja que nosotros nos ocupemos de tu bienestar".
Puta bida.
 
Yo creo que si el gobierno intenta meter las zarpas en la parte italiana del proceso bien podría salirle el tiro por la culata e hincharle los cojones a los mozzarelos,es mi única (y mínima) esperanza de que la Huana pille algo de castigo :trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie