- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 7.902
Pd: No me jodas @Rhodium que no hay TEXTDEFILANT de ese o como se diga. Me cago en xenforo y en vuestar putmismia madre xd xd xdd.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pd: No me jodas @Rhodium que no hay TEXTDEFILANT de ese o como se diga. Me cago en xenforo y en vuestar putmismia madre xd xd xdd.
Imposible no,pero sin duda una barrera para a lot of phorers...
TEXFELIDANT
TEXTGLEDINATN
TEXXDEFXDXD
TETXFEDILANT
Imposible sin botón.
Bien hecho ¿que coño es eso del pragmatismo y la legalidad en vez de alimentar sus delirios?Juanita, nuestra entrañable y abnegada secuestradora, le ha firmado la cuenta al abobado.
¿Por qué?, dirá alguno. Pues porque el abobado le decía que dejase de arrejuntarse con subnormales que la empujan a la cárcel, subnormales que van en su propio beneficio político/económico y que se la pelan Juanita y los enanis, y subnormales cuyo objetivo es parasitarla y confundir su ya poco lúcida cabeza de chorlito.
Es como si lo oyera tal cual.
-Abobado, soy una vístima y me quiero quedar con los niños, ¿qué puedo hacer?
-No los secuestres otr....
-La cuenta, por favor.
Juana Rivas prescinde de su abogado por exigir a su “entorno” que se mantenga al margen de su defensa
Pero no se da cuenta la dolencia está de que la están utilizando. Se lo dice el abogado y lo echa?
Madre mía qué cosa, la churrera.
Y lah hormigah serán Trancah y Barrancah
¿En el LOLnite? Todavía tengo las dos fichas de salud, aún queda un rato.Que alguien te sacrifique por favor...
Nayua Nimri
¿En el LOLnite? Todavía tengo las dos fichas de salud, aún queda un rato.
Está la opción de la homosexualidad. Ver el film francés Salir del Armario para mas información.Si mi pobre desgraciado fuera negro o moro otro gallo cantaría.
Estoy enfadadísima y, la verdad, no sé bien aún qué hacer. Sí sé pero no sé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.