Mi coño moreno entre rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
🚶🏿🚶🏿🚶🏿🚶🏿🚶🏿🍉🚶🏿🚶🏿🚶🏿🚶🏿🚶🏿🚶🏿🚶🏿🏃🏿🏃🏿🏃🏿🏃🏿🏃🏿🏃🏿🏃🏿🏃🏿🏃🏿🏃🏿🏃🏿🏃🏽🏃🏿💰 Es TXTDEFILANT, no TEXTDEFILANT🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓
9a28b83a323ad3d06eb08fcbcac3fcb4o.gif
281a63116c36385673cea7d762fac600o.gif
¿Pero no hay botón para ponerlo no? Quisir hay que ponerlo a mano
281a63116c36385673cea7d762fac600o.gif

Última edición:
Juanita, nuestra entrañable y abnegada secuestradora, le ha firmado la cuenta al abobado.
¿Por qué?, dirá alguno. Pues porque el abobado le decía que dejase de arrejuntarse con subnormales que la empujan a la cárcel, subnormales que van en su propio beneficio político/económico y que se la pelan Juanita y los enanis, y subnormales cuyo objetivo es parasitarla y confundir su ya poco lúcida cabeza de chorlito.

Es como si lo oyera tal cual.

-Abobado, soy una vístima y me quiero quedar con los niños, ¿qué puedo hacer?
-No los secuestres otr....
-La cuenta, por favor.

Juana Rivas prescinde de su abogado por exigir a su “entorno” que se mantenga al margen de su defensa

Última edición:
Juanita, nuestra entrañable y abnegada secuestradora, le ha firmado la cuenta al abobado.
¿Por qué?, dirá alguno. Pues porque el abobado le decía que dejase de arrejuntarse con subnormales que la empujan a la cárcel, subnormales que van en su propio beneficio político/económico y que se la pelan Juanita y los enanis, y subnormales cuyo objetivo es parasitarla y confundir su ya poco lúcida cabeza de chorlito.

Es como si lo oyera tal cual.

-Abobado, soy una vístima y me quiero quedar con los niños, ¿qué puedo hacer?
-No los secuestres otr....
-La cuenta, por favor.

Juana Rivas prescinde de su abogado por exigir a su “entorno” que se mantenga al margen de su defensa
Bien hecho ¿que coño es eso del pragmatismo y la legalidad en vez de alimentar sus delirios? :lol:

¿Y de la carta aquella no se sabe nada más? Porque vamos, el contenido de la misma acusaba al italiano de numerosos delitos, y su veracidad es similar a la de un billete de 3,50. Y buena publicidad le dio, la verdad. ¿Ahora esa carta ya nadie la nombra, ya nadie la usa para nada? Porque le puede, a mi entender, estallar en la puta cara de loca que tiene.

Un niño de 12 años escribiendo a mano una carta? Imposible hoy en día.
Como mucho un whatsapp o un video de youtube.

Pero no se da cuenta la dolencia está de que la están utilizando. Se lo dice el abogado y lo echa?

Madre mía qué cosa, la churrera.

Hay jueces a los que ver entrar un niño en la sala les dilata las almorranas, siendo una disputa de los subnormales de los padres.
Yo haría porra ya con euroorden contra Juanita, cársel, telecinco y suicidio.

Como sea verdad lo de que lanza a los hijos contra la pared... Muy fuerte.
Y como sea mentira más fuerte aún.
A ver el examen forense psicológico etc si no lo hace una feminazi en 1h con plantilla copia y pega, si se hace con seriedad y tiempo y ganas.

Última edición:
Parece que ya estan en fase de producción el biopic sobre "Chuana". Amenabar dirigirá el proyecto.

Suena Nayua Nimri para el papel de Juana, y el del macarroni violento ya esta atado para Jesus Bonilla. Carmen Machi ya tiene el papel de Francisca Granados.

La hyper-producción se rodará en Hezpaña sur, Tunez (para dar mayor dramatización al hogar italiano), Bielorrusia, Venezuela, Paquistan y Yemen. Saldrá al
mercado, directamente en DVD en el 2020.

Chicos yo estoy que me muero. Dos días llevo sin descansar. Feminazismo me ha tocado. Me quieren machacar a un pobre desgraciado valiendose de premisas falsas.
Y yo he conocido hombres asquerosos y que merecerían la horca. Pero he conocido también hombres buenos, toda mi familia, mi padre, mis tíos, mis primos, mis compañeros del colegio, y estoy asustada con esta falta de legalidad, con este David contra Goliat.

Si mi pobre desgraciado fuera negro o moro otro gallo cantaría.
Estoy enfadadísima y, la verdad, no sé bien aún qué hacer. Sí sé pero no sé.

El no sabe aún. Me toca decirle mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

giphy.gif

Última edición:
A esa perra sarnosa, mientras este en españa no le va a pasar nada.

Si mi pobre desgraciado fuera negro o moro otro gallo cantaría.
Estoy enfadadísima y, la verdad, no sé bien aún qué hacer. Sí sé pero no sé.
Está la opción de la homosexualidad. Ver el film francés Salir del Armario para mas información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie