Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Posiblemente por que es una perito Italiana, no se si en España se atreveria alguien a sacar tal informe.Joder,me lo he leído en El Mundo y es demoledor,la perito la deja como lo que todos sabíamos que era,una subnormal profunda,histérica y manipuladora.ole su coño,aún quedan profesionales [emoji38]
Yo también lo dudo,lo que da aún mas miedoPosiblemente por que es una perito Italiana, no se si en España se atreveria alguien a sacar tal informe.
Lo que más se goza es sentir el silencio de todos los que la defendían. La Chaparro, Gusanna, la Secta, Público y barbijaputa. Todos callados, como los miserables que son.
Pues mira, no. Tendría que salir ahora alguna asociación feminista (de las de verdad, de las que se mojan y no buscan publicidad y paguita, si es que hay) y meterles una demanda de tomo y lomo. Por toda la mierda que han echado, y por todo el daño que tipas de esta calaña hacen a mujeres que sí estén sufriendo daño, porque esto a las que más daño hace es a ellas. Al fin y al cabo somos el 50% de la sociedad (los tíos) y esto tumba muchas cosas. No se puede pretender culpar a un género per sé, como se ha hecho.
E ir plató por plató poniendo a muchos colorados/as, como hacía el abogado de la manada. Miserables vendehumos.
El puto problema de la Juana es la femizorra de su pueblo, fea malfollada por supuesto odia hombres.Nunca he tenido el amor de una mujer (@pai-mei), pero he leído sobre el asunto y sé de buena tinta que el cariño y el amor se tornan odio y desprecio. En mi opinión Juana es una apasionada, todas las mujeres lo son, y por se sienten identificadas y la apoyan. Todo ese desprecio y esas ganas de joder al italiano aunque sea poniendo en primera línea de fuego a sus hijos, es por un amor que se volvió odio. ¿Acaso es culpable Juana de amar locamente?, ¿acaso es culpable de que ese amor no le fuese correspondido y se le haya vuelto odio irracional? No, no lo es porque es la naturaleza de las mujeres, y Juana es una mujer de los pies a la cabeza, por eso siempre tendrá el respaldo de las de su género.
Ella lo dio todo por su hombre y no recibió nada. Ahora que el italiano se atenga a las consecuencias.
Déjate de clones y cuenta lo del travelo, anda![]()
Ridículo, no pienses más porque no es lo tuyo.Creo que la izquierda empieza a pillar que cada vez que dan por culo con alguno de los temas, pierden votos a cholón.
Pues me alegro. Que tomen ejemplo las demás. Lo que no se puede es usar a los hijos de bandera jugando al Counter Strike de género. Dura lex, sed lex.
Yo a esta sí le donaría por Paypal para pañuelos de papel, que quien palma 12.000 horocs sin haber pegado palo al agua en la vida debe vivirlo agonisticamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.