Mi coño moreno entre rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder,me lo he leído en El Mundo y es demoledor,la perito la deja como lo que todos sabíamos que era,una subnormal profunda,histérica y manipuladora.ole su coño,aún quedan profesionales :lol:

Lo que más se goza es sentir el silencio de todos los que la defendían. La Chaparro, Gusanna, la Secta, Público y barbijaputa. Todos callados, como los miserables que son.

Lo que más pena da de esta situación es ver que se usa una causa para el jodido revanchismo y la venganza. Son amargadas que por su condición de personas insufribles les ha ido de pena en la vida y lo único que quieren es que el resto estén igual de jodidos que ellas. No quieren mejorar su situación, solo empeorar la del resto.

Joder,me lo he leído en El Mundo y es demoledor,la perito la deja como lo que todos sabíamos que era,una subnormal profunda,histérica y manipuladora.ole su coño,aún quedan profesionales [emoji38]
Posiblemente por que es una perito Italiana, no se si en España se atreveria alguien a sacar tal informe.

Pero porque todos sabemos que sucedería si alguien aquí se atreve a sacar un informe en contra de Juana la loca.

Nunca he tenido el amor de una mujer (@pai-mei), pero he leído sobre el asunto y sé de buena tinta que el cariño y el amor se tornan odio y desprecio. En mi opinión Juana es una apasionada, todas las mujeres lo son, y por se sienten identificadas y la apoyan. Todo ese desprecio y esas ganas de joder al italiano aunque sea poniendo en primera línea de fuego a sus hijos, es por un amor que se volvió odio. ¿Acaso es culpable Juana de amar locamente?, ¿acaso es culpable de que ese amor no le fuese correspondido y se le haya vuelto odio irracional? No, no lo es porque es la naturaleza de las mujeres, y Juana es una mujer de los pies a la cabeza, por eso siempre tendrá el respaldo de las de su género.
Ella lo dio todo por su hombre y no recibió nada. Ahora que el italiano se atenga a las consecuencias.

Lo que más se goza es sentir el silencio de todos los que la defendían. La Chaparro, Gusanna, la Secta, Público y barbijaputa. Todos callados, como los miserables que son.

Pues mira, no. Tendría que salir ahora alguna asociación feminista (de las de verdad, de las que se mojan y no buscan publicidad y paguita, si es que hay) y meterles una demanda de tomo y lomo. Por toda la mierda que han echado, y por todo el daño que tipas de esta calaña hacen a mujeres que sí estén sufriendo daño, porque esto a las que más daño hace es a ellas. Al fin y al cabo somos el 50% de la sociedad (los tíos) y esto tumba muchas cosas. No se puede pretender culpar a un género per sé, como se ha hecho.

E ir plató por plató poniendo a muchos colorados/as, como hacía el abogado de la manada. Miserables vendehumos.

Última edición:
Jua
Pues mira, no. Tendría que salir ahora alguna asociación feminista (de las de verdad, de las que se mojan y no buscan publicidad y paguita, si es que hay) y meterles una demanda de tomo y lomo. Por toda la mierda que han echado, y por todo el daño que tipas de esta calaña hacen a mujeres que sí estén sufriendo daño, porque esto a las que más daño hace es a ellas. Al fin y al cabo somos el 50% de la sociedad (los tíos) y esto tumba muchas cosas. No se puede pretender culpar a un género per sé, como se ha hecho.

E ir plató por plató poniendo a muchos colorados/as, como hacía el abogado de la manada. Miserables vendehumos.

cuando una quiere beber, pero francesco no esta cerca, cuando una quiere ir de discoteque, pero los hijos la molestan.....creo que podria escribir una cancion de eso no se.... juana y hez...dificil mezclaa.....es que me salen las rimas solas me viene toda inspiracion por el amor...
es cierto lo que dices, hay mujeres que sufre y por eso yo a ellas les doy todo mi amor incodicional y les dedico mis canciones.

en cuanto a los que has hablado de lo de las feministas de verdad, de las que que se mojan, pues me ha venido a la mente una anecdota mia de hace un par de años.

que una de las experiencias sexuales más divertidas que he tenido ha sido con tres personas , una puta,dinero para pagarla,una de las que se mojan,una lavativa de por medio , y un velero.un muy buen amigo mío y yo con una mujer, una puta,dinero para pagarla , una lavativa de por medio ,una de las que se mojan y un velero. Fue una experiencia muy placentera y muy divertida. Nunca me había reído tanto en el sexo como ese día, con una puta ,dinero para pagarla ,una lavativa de por medio,una de las que se mojan y un velero

Déjate de clones y cuenta lo del travelo, anda :lol:

Nunca he tenido el amor de una mujer (@pai-mei), pero he leído sobre el asunto y sé de buena tinta que el cariño y el amor se tornan odio y desprecio. En mi opinión Juana es una apasionada, todas las mujeres lo son, y por se sienten identificadas y la apoyan. Todo ese desprecio y esas ganas de joder al italiano aunque sea poniendo en primera línea de fuego a sus hijos, es por un amor que se volvió odio. ¿Acaso es culpable Juana de amar locamente?, ¿acaso es culpable de que ese amor no le fuese correspondido y se le haya vuelto odio irracional? No, no lo es porque es la naturaleza de las mujeres, y Juana es una mujer de los pies a la cabeza, por eso siempre tendrá el respaldo de las de su género.
Ella lo dio todo por su hombre y no recibió nada. Ahora que el italiano se atenga a las consecuencias.
El puto problema de la Juana es la femizorra de su pueblo, fea malfollada por supuesto odia hombres.

El resto de mujeres que la apoyan son borregas, algunas malfolladas, la mayoría pero TODAS carentes de la tutela efectiva de un macho dominante (padre-hermano-marido-hijo) que las meta en vereda cuando se ponen tontas y les da por sacar conclusiones por sí mismas de cualquier tema.
La mujer es un ser que necesita mantenerse ocupada porque si la dejas aburrirse lomismo intenta pensar y ahí surgen los problemas: porque son gilipollas y sobre todo, amorales.

Última edición:
Déjate de clones y cuenta lo del travelo, anda :lol:

ay nachete nachete....no se que es eso de clones si te refieres a que soy un clon de pau dones pues no lo se, yo solo que me mueve y me motiva el amor de todos los seres human@s. nachete nachete te huele el culete, me alejo, te alejas, te peto el ojete, que bueno, que bueno, te miro, te beso, te abrazo , te meto, mi pene en tu recto.... no se me inspiras amigo, creo que podria escribir una cancion sobre tu y yo y el amor.

en cuanto a lo del travelo, me parece un termino un poco despectivo, todos somos hij@s de la naturaleza en esta vida, pero la verdad es que me recuerda a una anecdota mia de hace un tiempo :

que una de las experiencias sexuales más divertidas que he tenido ha sido con tres personas , una puta,dinero para pagarla,una de las que se mojan,un travelo,una lavativa de por medio , y un velero.un muy buen amigo mío y yo con una mujer, una puta,dinero para pagarla , un travelo,una lavativa de por medio ,una de las que se mojan y un velero. Fue una experiencia muy placentera y muy divertida. Nunca me había reído tanto en el sexo como ese día, con una puta ,dinero para pagarla ,un travelo,una lavativa de por medio,una de las que se mojan y un velero

Si está esperando que algún medio entone el "mea culpa", esperate tumbado.La etica periodistica es algo que muy pocos medios aplican y admiten.
De todas maneras, preveo un bajón de noticias/reivindicaciones sobre temas feministas,lgtbi y demás colectivos.Creo que la izquierda empieza a pillar que cada vez que dan por culo con alguno de los temas, pierden votos a cholón.

Ay Juani, los medios la van dejando cada vez con menos cobertura, y apoyos, ahora que está por caerle encima el tsunami de cacaceite legal.

Jodido lo tiene.

El nivel de verguenza ajena que da todo esto no para de aumentar,me dan pena esos niños,como les puede afectar a las cabezas,acaban aquí en el foro fijo :lol:

Le espera un nuevo tour de lloros por los platós a la loca del coño namber guan del país. La Audiencia Provincial de Granada ratifica la condena de 5 años de cárcel a Juana Rivas. Además, le retiran la patria potestad durante 6 años y deberá pagar a Francesco Arcuri 12.000 orocs de indemnización.

nelsonzito:sufromucho::nelsonito:

Pues la madame Ama Rosa no ha comentado nada, seguramente mañana.

::jamarosa::

Pues me alegro. Que tomen ejemplo las demás. Lo que no se puede es usar a los hijos de bandera jugando al Counter Strike de género. Dura lex, sed lex.

Yo a esta sí le donaría por Paypal para pañuelos de papel, que quien palma 12.000 horocs sin haber pegado palo al agua en la vida debe vivirlo agonisticamente.

Última edición:
Los euros del italiano los va a sacar llorando por la tele a poco que las feminancys conserven un poco de interés en el caso.

Lo que interesaría saber es que repercusión van a tener las asesoras lumbreras que la animaron a pasar de lo que decidían los jueces. Esas de rositas, no?

Pues me alegro. Que tomen ejemplo las demás. Lo que no se puede es usar a los hijos de bandera jugando al Counter Strike de género. Dura lex, sed lex.

Yo a esta sí le donaría por Paypal para pañuelos de papel, que quien palma 12.000 horocs sin haber pegado palo al agua en la vida debe vivirlo agonisticamente.

Que se haga puta en la cárcel, así los va pagando.

Ya se nota la mano del Gran Mariscal en Andalucía.

Si tienes pene y no eres un puto maricón, ya sabes que tienes que votar el 28A HIJODEPUTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie