Mi coño moreno entre rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora ya queda casación que seguramente no, y luego indulto, que le pega. 5 años son una barbaridad pobre loca

d2da9e9fdc2a198b446e9060f1140d80o.jpg
Es alguna peli o algo?

Ahora ya queda casación que seguramente no, y luego indulto, que le pega. 5 años son una barbaridad pobre loca
Ya está la charo del foro, mujer tenías que ser (hijadeputa).
Seguro que conduces fatal haciendo colas kilométricas.

Última edición:
Conduzco como un profesional hasta con nieve hielo lluvia, problemas, lo que sea, soy máquina al volante.
Juana va para el indulto, por ahí tirarán ya veréis

Conduzco como un profesional hasta con nieve hielo lluvia, problemas, lo que sea, soy máquina al volante.
Pues ya puede rezar para que gane el bipartio rogelio pq como ganen los de vox pp mas cd le van a dar el indulto por mis huevos morenos.

¿Porqué una sentencia de 5 años es una barbaridad, según tu?
Porque para mí, desde el derecho natural, privar a alguien de su libertad 5 años es mucho. Creo que debe haber tenido un ánimo criminal por lo menos, haber hecho algo terrible, y esta loca va con 10 cañones por banda, con su maternidad por bandera y mal asesorada, no me parece que merezca eso.
Unos latigazos si acaso pero no 5 años en el presidio.

Porque para mí, desde el derecho natural, privar a alguien de su libertad 5 años es mucho. Creo que debe haber tenido un ánimo criminal por lo menos, haber hecho algo terrible, y esta loca va con 10 cañones por banda, con su maternidad por bandera y mal asesorada, no me parece que merezca eso.
Sí, bueno, eso díselo al italiano, que no sabía donde coño se había llevado la loca a sus hijos.

Sí, bueno, eso díselo al italiano, que no sabía donde coño se había llevado la loca a sus hijos.
Sí sabía que la juana no iba sibilina con los pies en el agua, ha ido a todo trapo liandola.
Yo no sé, voy antifeminazismo pero una cosa no quita la otra. 5 años son demasiado

Sí sabía que la juana no iba sibilina con los pies en el agua, ha ido a todo trapo liandola.
Yo no sé, voy antifeminazismo pero una cosa no quita la otra. 5 años son demasiado
A ver 5 años son demasiado... En dos esta durmiendo en su casa... Que se de con un canto em los dientes hace esto en usa y se come 15 añitos sin permisos ni ostias.
Que le pregunten a la valenciana gilipollas esa que se le ocurrio hacer lo mismo con loa hijos de un notas de alli

Última edición:

¿Su derecho era sustraer a sus hijos del padre durante 14 meses? ¿Desobedecer los requerimientos de entrega de los juzgados? ¿Estar en paradero desconocido para evitar la acción de la justicia?

¿Su derecho era sustraer a sus hijos del padre durante 14 meses? ¿Desobedecer los requerimientos de entrega de los juzgados? ¿Estar en paradero desconocido para evitar la acción de la justicia?
No estoy diciendo eso.
Estoy cansada, madero, entre unos y otros. Me da mucha pena cuando enchironan a alguien, de toda la vida, me da mucha pena.

No estoy diciendo eso.
Estoy cansada, madero, entre unos y otros. Me da mucha pena cuando enchironan a alguien, de toda la vida, me da mucha pena.

Pues mira que lo tuvo fácil, entregar a los niños en cuanto el juzgado se lo requirió y ahora no estaría así. Si es tonta y encima la aconsejan mal, es lo que hay,

No estoy diciendo eso.
Lol si te viola un moro y luego te curte el lomo bien curtido sentire bastante pena por el cuando lo encarcelen. ¿Estas troleando o realmente eres asi de subnormal?.

Cómo lo sabes, vivimos en una charocracia.
La presidenta es Ama Rosa y la Vice la grisso.

... y sabiendo toda esta mierda... ¿os la follaríais?.

Rotunda y brutalmente si, primero por el culo y luego por la boca, para que saboree sus entrañas y sienta que ha sido una niña mala, y que se termino el tiempo de jugar, ahora toca castigo, justo y ejemplar, y me pone palote imaginarla gimiendo y diciendo "VoH, VoH, VoH", entre arremetida y arremetida.

56e2a181885f4.r_1457695147492.673-325-2612-1324.jpg

Que te quiten a tus desechos genéticos en un futuro. Ya veras como te tragas lo que estas diciendo.

No estoy diciendo eso.

A ver muñeca, esta tipa cometió dos secuestros, desobedeció ordenes judiciales y se rió de La Guardia Civil y de toda España.
Poco es lo que le han metido para lo que se merece.

Y yo no me creo que la maltrataran ni maltrataran a sus hijos. Una persona normal para defender a sus hijos revienta a puñaladas al maltratador o se esconde y no la encuentran nunca más.

Y tu no estás de acuerdo porque no han secuestrado a tus hijos y no sabes lo que se siente.

Última edición:
Ya os digo yo que es una ignorante, tontísima ymanipulada por feminazis podemitas y sociatas que querían publicidad y la engatusaron conque iba a ir a la tv y al sávame de los cojones.
Indudablemete poco o nada va a pisar la trena, pero perderá la custodia de los niños una temporada y a partir de ahora tiene que andarse con ojito, que cualquier desliz legal-judicial le saldrá caro.

A qué cárcel hay que mandarla las cartas de amor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie