Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es alguna peli o algo?
Ya está la charo del foro, mujer tenías que ser (hijadeputa).Ahora ya queda casación que seguramente no, y luego indulto, que le pega. 5 años son una barbaridad pobre loca
Pues ya puede rezar para que gane el bipartio rogelio pq como ganen los de vox pp mas cd le van a dar el indulto por mis huevos morenos.Conduzco como un profesional hasta con nieve hielo lluvia, problemas, lo que sea, soy máquina al volante.
Juana va para el indulto, por ahí tirarán ya veréis
5 años son una barbaridad
Porque para mí, desde el derecho natural, privar a alguien de su libertad 5 años es mucho. Creo que debe haber tenido un ánimo criminal por lo menos, haber hecho algo terrible, y esta loca va con 10 cañones por banda, con su maternidad por bandera y mal asesorada, no me parece que merezca eso.¿Porqué una sentencia de 5 años es una barbaridad, según tu?
Sí, bueno, eso díselo al italiano, que no sabía donde coño se había llevado la loca a sus hijos.Porque para mí, desde el derecho natural, privar a alguien de su libertad 5 años es mucho. Creo que debe haber tenido un ánimo criminal por lo menos, haber hecho algo terrible, y esta loca va con 10 cañones por banda, con su maternidad por bandera y mal asesorada, no me parece que merezca eso.
Unos latigazos si acaso pero no 5 años en el presidio.
Sí sabía que la juana no iba sibilina con los pies en el agua, ha ido a todo trapo liandola.Sí, bueno, eso díselo al italiano, que no sabía donde coño se había llevado la loca a sus hijos.
A ver 5 años son demasiado... En dos esta durmiendo en su casa... Que se de con un canto em los dientes hace esto en usa y se come 15 añitos sin permisos ni ostias.Sí sabía que la juana no iba sibilina con los pies en el agua, ha ido a todo trapo liandola.
Yo no sé, voy antifeminazismo pero una cosa no quita la otra. 5 años son demasiado
Porque para mí, desde el derecho natural, privar a alguien de su libertad 5 años es mucho. Creo que debe haber tenido un ánimo criminal por lo menos, haber hecho algo terrible, y esta loca va con 10 cañones por banda, con su maternidad por bandera y mal asesorada, no me parece que merezca eso.
Unos latigazos si acaso pero no 5 años en el presidio.
No estoy diciendo eso.¿Su derecho era sustraer a sus hijos del padre durante 14 meses? ¿Desobedecer los requerimientos de entrega de los juzgados? ¿Estar en paradero desconocido para evitar la acción de la justicia?
No estoy diciendo eso.
Estoy cansada, madero, entre unos y otros. Me da mucha pena cuando enchironan a alguien, de toda la vida, me da mucha pena.
Lol si te viola un moro y luego te curte el lomo bien curtido sentire bastante pena por el cuando lo encarcelen. ¿Estas troleando o realmente eres asi de subnormal?.No estoy diciendo eso.
Estoy cansada, madero, entre unos y otros. Me da mucha pena cuando enchironan a alguien, de toda la vida, me da mucha pena.
Cómo lo sabes, vivimos en una charocracia.Conduzco como un profesional hasta con nieve hielo lluvia, problemas, lo que sea, soy máquina al volante.
Juana va para el indulto, por ahí tirarán ya veréis
Sí, para que se corra todita.Unos latigazos si acaso pero no 5 años en el presidio.
... y sabiendo toda esta mierda... ¿os la follaríais?.
Que te quiten a tus desechos genéticos en un futuro. Ya veras como te tragas lo que estas diciendo.Sí sabía que la juana no iba sibilina con los pies en el agua, ha ido a todo trapo liandola.
Yo no sé, voy antifeminazismo pero una cosa no quita la otra. 5 años son demasiado
Encarcelar???Lol si te viola un moro y luego te curte el lomo bien curtido sentire bastante pena por el cuando lo encarcelen. ¿Estas troleando o realmente eres asi de subnormal?.
Encarcelar???
La retrasada esta se casaría con el!!!
No estoy diciendo eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.